Niños de Luna & Niños de Luz1/3

1.1K 60 48
                                    

Hola bebis❤️. Hoy voy a hablar de los niños de luna y luz. Este es un tema bastante interesante y extenso, por esa razón lo dividiré en tres. Acá hablaré sobre los niños de luz, luego los de luna y finalmente que tiene que ver todo esto con los creepypastas Comencemos:

Niños de luz 💡:

Que son los niños de luz?

Los niños de luz son niños que poseen en común dones espirituales, son altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Es muy importante la energía en la que estos niños se desarrollan.

Biogenetica de los niños de luz:

Se posee por intermedio de divulgaciones científicas y confirmadas que los niños índigos manifiestan en la activación genética que tienen la activación de 4 códigos más en el ADN, ya que Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos, los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética, exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados como programas remotos que hoy en día no necesitamos; Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos mas, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Tipos de niños de luz:

Indigo=

Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poca usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento muy poco documentado aún. Ser índigo se define más por una cuestión de actitudes que por una cuestión de características (físicas).

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas.

También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños

Características de un índigo:

– Altamente creativos, sobre todo en música, poesía, escritura, deporte.

– "Alma vieja" teniendo 13 y pareciendo de 30.

– Muy independientes aunque constantemente te pidan dinero

– Oscila entre baja auto-estima y aires de grandeza.

– Tendencia a las adicciones/ insomnio y pesadillas.

Investigation creepypasta y paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora