Cuestionario + Gracias + Ayuda

445 45 27
                                    

Hola Bebis❤️... primero que nada perdón por no actualizar, no he sabido que investigar ni tampoco a quien invocar, así que primero que nada les pido recomendaciones así podré subir capitulo mas seguidos.

Bien, antes de empezar el capitulo quería decirles que YA SUBI MI NUEVO LIBRO! Recuerdan ese que les dije que seria como el libro de Gravity Falls, bueno ya esta publicado. Pueden encontrarlo con el nombre de Bestiario.

Antes de comenzar con el capitulo quería decirles muchísimas gracias❤️. Gracias por el enorme apoyo que me dieron en el capitulo anterior, gracias por todos los mensajes privados diciendo que estaban preocupados o que si me podían ayudar en algo. Gracias por todo los que se ofrecieron a ayudarme con mis sueños.... Simplemente gracias. Pero saben que es lo mejor de todo? Saben que es lo que mas me sorprendió? Que nadie vino a decir "Ai que mentirosa! Solo busca atención" N A D I E, y no les puedo explicar lo feliz que me puso. Siempre que alguien sube capitulo de este calibre esta la oportunidad que gente así comente y este en tu libro. Estoy agradecida de que me crean... que crean en lo que les digo. Porque, lo repito una vez mas, es muy complicado creer y confiar ciegamente... y por eso les agradezco, porque son los mejores lectores que alguien pudiera haber pedido. No solo en el capitulo anterior, sino en todos... Simplemente Gracias❤️.

También muchísimas Gracias a todos los que le dieron apoyo a mi FanFic, todos los que pasaron y leyeron y siguieron hasta el final (Porque lo acepto... los primeros capítulos son aburridos). Gracias a ustedes estamos en 1K de lecturas... 1K en uno de los libros que mas amo y disfruto escribir....

Así que simplemente gracias.

Bien, también quería decir que el cuestionario para entrar al grupo de investigación ya esta creado. Lo único que falta son un par de detalles... el cuestionario será publicado en un capitulo en donde explicaremos (Yo y las demás chicas) la dinámica de todo. Así que para los que quieran entrar.... ESTEN ATENTOS!!

Bien bebis eso es todo por hoy. Perdón por no haberles traído información pero es que realmente no se que investigar, así que por favor ayúdenme!.

Se despide,

~Darkness🖤🔪

Investigation creepypasta y paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora