Hola bebis ❤️, hoy les escribo para contarles algo que descubrí hoy y me quede sorprendida.
Estoy enferma a mas no poder así que no estoy yendo al colegio y dando vueltas por youtube encontré un video que me llamo la atención. Se titulaba "El origen de Jeff the Killer" O algo así y lo primero que pensé fue que relataría la historia del renombrado asesino así que le di play porque nunca me canso de escuchar las historias. Pero, de hecho relataba la historia del origen de la ínfima foto de Jeff (Multimedia)
Antes de relatar lo que encontré quiero aclarar que no se si esto es cien prociento real debido a que es algo que encontré hace muy poco tiempo, así que con lo que contare hoy deduzcamos y veamos si es real o no.
Bien todo comienza y toma lugar en el sitio de internet conocido como "4chan". Para los que no tengan idea aquí les dejo la descripción que encontré en internet:
"4chan es un tablón de imágenes en ingles lanzando el 1 de Octubre del 2003. Originalmente sus foros fueron usados para publicar imágenes y discutir sobre manga y anime. Sus usuarios generalmente publican de forma anónima y el sitio ha sido ligado a las subcultura y activismo en internet"
La historia comienza de dos manera pero todas terminan en lo mismo, la primera es la siguente
Un día una chica llamada Kate Robinson decide publicar algo en este sitio web buscando gente con quien compartir su aficion por el anime y el manga. Si mal no recuerdo escribir algo así como "Algún fan del manga por aquí?", pero en vez de recibir respuestas amigables, el resto de los usuarios optaron por reírse de la foto de su avatar o perfil, la cual era de su cara... una selfie.
El segundo comienzo es que la misma chica, Kate Robinson, decide publicar una foto suya (La de su avatar en el primer relato) en el generador de imágenes random de 4chan, con el fin de que la alaguen, pero en cambio lo que consiguio fueron insultos y burlas por parte del resto de lo usuarios.
De aquí la historia continua de la misma forma asi que pueden decidir cual de los inicios creer.
Comenzaron a burlar a Kate por su apariencia fisica y no importaba lo que ella hiciera para que pararan, los insultos iban de mal en peor. La gente del sitio web comenzó a retocar extremadamente la imagen de la pobre chica hasta el punto donde era irreconocible. Con el paso de los días las risas y burlas hacia ella cesaron como todo en el internet. Hasta que un nuevo mensaje apareció en el muro de Kate, todos esperaban volver a utilizar lo que sea que haya subido como objeto de burla, pero se encontraron con algo muy distintivo y diferente a lo que se esperaban. El mensaje iba así
"Atención 4chan,
Ayer encontré a mi hermana llorando en su cuarto y cuando le fui a preguntar porque estaba así me dijo que porque era gorda.
Me puse furiosa, y le demandé que me diga quien era el responsable de reírse de ella. Ella me dijo que habia subido una foto a una foro de internet conocido como "4chan.org". Continuo diciéndome que la gente de este foro se reía de ella y que estaban haciendo Shots (Abreviacion en Estados Unidos para el termino photoshop) de esta.
Miren bien esta imagen (Foto la cual habia sido la base de las burlas) porque esta hermosa mujer, mi hermana, se suicido mas tarde esa noche"
(posteo real abajo)
Bien, a donde voy con todo esto y porque no coloque la foto de la chica. Se debe a que quería que sepan la historia y que luego juzguen todo sin distraerse. Según las historias que encontré, la foto de Kate fue retocada tantas veces hasta quedar como la imagen "real" de Jeff the killer (multimedia)
Esta es la evolución de la imagen
(Foto original)s
Como ven si tienen una similitud y de hecho yo si creo que provenga de la imagen de la pobre chica. Algunos de los retoques que dicen haber aplicado son los siguientes
Rotación de imagen
Blanquiamineto y filtros
Eliminación total de rasgos faciales
Sobre imágenes como la boca (Algunos dicen que es quitada de una imagen del Joker, otros de Smlie.jpg, etc) Y también los ojos (De una mascara según lo que encontré)
En fin, a donde voy con todo esto (aparte de infromarlos) es lo siguiente: Que tanto de lo que vemos es real?. Es decir hasta antes de descubrir esto yo pensaba que la imagen se origino a la par de la historia de Jeff o que fue creada luego de esta por algún fan. Pero jamas me hubiera imaginado que la foto fue la que dio vida a la historia.
Que descanse en paz Kate Robinson.
Okey, moviéndonos a otros puntos necesito su ayuda. Ultimamente me han estado pasando cosas raras. Por ejemplo fallos en el celular (el cual es nuevo y esta en perfecto estado). Pero lo que mas me ha llamado la atención son las arañas. Si como escuchan, en las ultimas semanas una cantidad innumerable de arañas han aparecido por todas partes. No vivo en ningún lugar donde suelan aparecer, estoy en plena ciudad. Varias veces aparecen en mi cama cuando estoy por dormirme, sino también en mi pupitre o hasta trepándome por el cuerpo en restaurantes o en el auto. Se que no es normal pero no se que significa. Por eso si alguien sabe algo, así sea una mínima sospecha, porfavor comuníquense conmigo. No he estado invocando y de hecho hace mucho que no me pasaba algo tan repetitivo y raro.
Bien bebis, eso es todo por hoy. Les recuerdo que hace poco abrí un Instagram en donde estoy mucho mas atenta que wattpad. Asi que si quieren hablar conmigo pueden mandar por ahí. Seguiré respondiendo en esta plataforma pero no aseguro que sea inmediato
En fin, eso es todo. Los amo bebis
Se despide
~Darkness 🖤🔪
ESTÁS LEYENDO
Investigation creepypasta y paranormal
RandomBueno aquí les voy a contar mis experiencias, lo que voy investigando, tips, información entre otras cosas Espero que les guste :) #39 en no ficción