Informacion + desaparicion

739 42 40
                                    

Hola bebis ❤, como están? Antes de empezar el CAP quería decirles que ya me pueden mandar mensajes a esta cuanta. Ya arreglé el problema que tenía... así que pueden hablarme por problemas o simplemente porque quieren. No tiene que ser si o si relacionado a esto...

En fin no sabía que investigar así que dije"porque no poner un poco de información de todo"

Así que acá vamos

Si haces una invocación mal o no la cierras te sentirás observada. Como es de esperarse si no cierras una invocación ellos siguen teniendo "la puerta abierta" a tu casa
Pero se preguntarán "como cerramos una invocación". En algunos libros te especifican como hacerlo y en otros no. Por eso lo que yo siempre hago (na en realidad no pero se que funciona y debería hacerlo pero meh 😂) es mostrarle que estas cerrando el ritual. Ya sea diciéndoles que gracias por estar presente pero que ahora deben retirarse. O puedes hasta tirar o quemar los materiales.

Cada creepypasta (o casi todos) tiene su canción:
Secret
Monster
Numb
Don't you dare forget the sun
Discord
Plushover
Medicine
Still here

No sirve esconderse de ellos
Son asesinos seriales sienten el miedo crees que esconderte servirá... nop igual siempre que quieras puedes venir a mi casa 😂

Bien por último la desaparición. Se que fue hace un poco de tiempo ya pero aún así quería hablar sobre esto.

Una chica chilena salía de su casa sin nada (a que me refiero con sin nada. A lo siguiente. No tenía ni plata ni nada que le interesase a algún ladron)   Fue secuestrada y más tarde fue encontrada, una semana después, en Valparaíso (es mucha distancia busquen en google maps). No dieron una ubicación precisa pero dijeron que fue en la entrada de un bosque....

Se despides

~Darkness 🖤🔪

Investigation creepypasta y paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora