Casi fui secuestrada

675 74 75
                                    

Hola bebis❤️, hoy vengo a hablarles de algo que me paso hoy. No es mentira y tampoco esta exagerado... hoy casi fui secuestrada. No digo que hayan sido los creepypastas. Hay algo extraño en todo esto, pero es mas algo mío. Ahora cuando cuente todo lo entenderán. Espero que me crean.

Ayer a la noche tuve un sueño. No se si lo llamaría así... creo que fue mas una visión. Recuerdan que yo les dije que tenia visiones del futuro y presentimientos... bien esto fue lo que paso.

Anoche me quede despierta hasta las 3 Am mas o menos preparando un nuevo libro. Cuando termine de escribir un capitulo decidí irme a dormir ya que al otro día (es decir hoy) tenia que ir temprano a buscar a mi hermano al jardín. Apague la computadora y la luz y me acosté. Ahí fue donde me sucedió. Estoy acostumbrada a tener pesadillas, las tengo casi todas las noches y recuerdo todos mis sueños... pero este fue diferente. Me levante con un sudor frío recorriendo mi espalda. Estaba agitada y lloraba, mi mama no estaba en casa porque había salido a cenar y mi hermana estaba durmiendo porque al otro día tenia colegio. Lo que mas me sorprendió fue que lo que "Soñé" no fue nada comparado a otras de mis pesadillas, pero les juro que la sentí tan real. Bien les contare lo que soñé (Solo hablare de lo mas relevante, si quieren en otra entrada cuento todo el sueño)

Sueño/Visión:

Había ido a buscar a mi hermano al jardín e íbamos caminando hacia casa. Lo llevaba en su cochecito o de la mano no recuerdo muy bien. Le di de comer una vez en casa y cuando llego su niñera me fui. La casa de mi papa queda a unas 5 cuadras de la casa de mi mama, por eso siempre voy caminando... pero como es avenida las calles son mas largas.

En fin, en la esquina de la casa de mi papa hay una estación de servicio gigante (ocupa toda la cuadra). La entrada por la que ingresan los autos da a la avenida y es gigantesca. Cuestión que estaba caminando por ahí pero había algo raro, la calle no era tan ancha como es en la vida real y de la nada yo estaba con el uniforme escolar cargada de cosas(Mochila, libros, etc). De repente una camioneta traffic (foto en multimedia) frena al frente mío. Lo único que la diferenciaba de las demás es que era negra y la parte de adelante, donde están las ventanillas del conductor y copiloto, era amarilla (Algo así como un taxi). Recuerdo que estaba muy sucia y desgastada. Luego bajaban la ventana del copiloto y veía a un hombre. Tendría entre unos 20-25 años de edad, su pelo era negro y tenia barba. Lo próximo que recuerdo es que la puerta corrediza de atrás se abre y yo empiezo a correr. Pero como estaba cargada de cosas me tropiezo y lo ultimo que veo es como mi cara, en cámara lenta se los juro, se acerca cada vez mas al piso. Cuando estoy por tocarlo me despierto

Fin del sueño/visión.

Vida real

Después de eso me levante como describí arriba. Estaba muy asustada porque el sueño había sido demasiado real. Mande mensaje a los grupos de mis amigas mas cercanas diciendo que había tenido una pesadilla horrible. Pero como era muy tarde nadie me contesto. Porque digo que esto fue una visión?, bien porque creo que dormí unos 15-20 minutos, nada. Ni siquiera llegue a 30.

Hoy (Vida real)

Pude conciliar el sueño la noche anterior. Hoy me levante a eso de las 10 Am para llegar a tiempo a buscar a mi hermano al jardín. Me sentía mal, hace mucho no tenia este sentimiento. Algo me decía que no saliera, me impulsaba a quedarme en casa. Pero yo soy muy terca y odio el miedo por eso me dije a mi misma que lo de anoche fue solo un sueño y que no tenia porque temerle a esas tonterías. Aun no se porque no seguí mis instintos, siempre lo hago pero hoy simplemente los ignore... y eso no es digno de mi.

En fin, lo que voy a contar a continuación no es muy relevante pero voy a contar todo con lujo de detalles. Cuando desperté estaba sola en casa, mi mama estaba trabajando y mi hermana en el colegio. La televisión de la cocina estaba prendida para entretener a mis perritas. Yo estaba en mi cuarto cambiándome, cuando de la nada la televisión empieza a fallar. Nunca había sucedido y no estaba lloviendo ni nada de eso como para que se arruinara el sistema. Al contrario... era un día hermoso. Tenia miedo de ir a la cocina a apagar la tele, no se porque, aun así fui y la apague y me olvide de eso.

Una vez lista para salir me dirigí a la puerta. Algo me dijo que llevara conmigo un cuchillo, no estoy exagerando se los juro. Una vez mas no le preste atención no se porque.

Salí de mi casa y me tome un taxi hasta el jardín de mi hermano. Lo retire y fuimos caminando a la casa de papa. Llegamos le di de almorzar y espere que llegara la niñera para que yo pudiera irme. Cuando por fin llego, salude a ambos y me fui. Cuando estaba en la puerta de entrada de lo de mi papa tuve ese presentimiento. Uno que no tenia hace años, sabia que tenia que volver adentro y no salir... lo sabia. Pero lo ignore, me dije a mi misma que no había tiempo para tonterías y que tenia muchas cosas que hacer. Así que comencé a caminar

No fue mucho hasta que vi una camioneta igual a la de mi sueño solo que blanca. Estaba igual de sucia y gastada. Era idéntica, tenia la puerta corrediza y todo eso. La ventana del conductor iba baja y vi a un hombre dentro. Sin frenar la camioneta, me miro y me sonrío. Yo soy muy...no se como explicarlo, pero odio a los hombres mayores que hacen cosas asquerosas como darte piropos fuera de lugar o esas cosas. Siempre suelo contestar y no me importa la consecuencia, entonces cuando este imbecil me sonrío yo lo único que hice fue mirarlo fijo hasta que lo perdí de vista. Ahí debería haber visto la patente, recuerdo que la mire, pero ahora fue como si hubiera sido borrada de mi miente. Ni siquiera recuerdo ver la placa... nada

En fin, lo ignore y seguí caminando. Llegue a la esquina y cruce. Ahora me encontraba caminado por la puerta de la estación de servicio que da a la avenida, iba muy cerca a la entrada.. no se porque. Y ahí fue cuando la vi, la misma camioneta... el hijo de su madre había dado la vuelta a manzana.

Me paralice y me di cuenta que todo era idéntico a mi sueño... todo. El hombre que manejaba (Igual al de mi sueño) bajo la ventana del copiloto y me hizo seña para que me acercara. Lo único distinto a mi sueño es que este señor estaba usando anteojos. Cuando me hizo esa seña con la mano y vio que no reaccionaba me empezó a decir "Vení, vení". Ahí volví a la realidad, no pude contener las lagrimas y empece a caminar un poco rápido hacia adentro de la estación de servicio.

Pero ahí no se termina la historia. De repente siento que abren la puerta de atrás, la corrediza. Aparte de escuchar el ruido lo vi por el rabillo del ojo y comencé a correr lo mas rápido que pude. Estaba paralizada y no se como hice para moverme en ese momento. Me metí dentro de la estación de servicio y abrí una puerta que me cubría. La gente de afuera no me veía pero yo tenia vista a la calle. Estaba muy asustada y lo único que hice fue llamar a mi mama y a mis amigas para que vengan a buscarme. Pero ahí no se termina... la camioneta dio vueltas en la entrada 5 VECES. Tenia tanto miedo a salir y que me agarraran.. no se supone que insisten tanto. Si la víctima se escapa se escapa... pero no, estos HDP me buscaban.

Por suerte me encontré con un policía y me quede con el hasta que me vinieron a buscar. Aunque todo es muy reciente estoy bien, no se preocupen. No entiendo lo que paso, no se como se conecta con todo esto pero se que lo hace. Estoy contenta de que aun sigo teniendo mi don tal como cuando era chica y de que estoy a salvo. Sigo un poco paralizada y asustada de lo de hoy.. pero gracias a dios estoy bien.

Era eso. Se despide

~Darkness🔪🖤

Investigation creepypasta y paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora