Slenderman Proxies

634 48 88
                                    

Hola bebis ❤️, bien en la entrada anterior les pregunte que les gustaría que invoque o investigue y muchos comentario hablaban de los proxys... así que decidí hacer algo así como una serie. Primero investigare sobre ellos mas generalmente, y luego haré entradas enfocadas en cada uno y al final de cada una estará su invocación. Por ejemplo: En la entrada de Ticci-Toby habrá infromacion sobre el y al final estará su invocación. Así que sin nada mas, empecemos con la entrada general.

(HOLA SOY DARKNESS DEL FUTURO, HAY UN AVISO MUYYY IMPORTANTE AL FINAL)

Bien, una cosa que note mucho a la hora de investigar es que lo que la gente piensa de los proxies de Slenderman se puede dividir en dos bandos:

📍Aquellos que consideran que los personajes que aparecen en series como "Marble Hornets" NO SON proxies. En cambio, desde su punto de vista, los "oficiales" esclavos de Slenderman son aquellos que aparecen en canales de YouTube como: "TribeTwelve".

Gente con este pensamiento dice que la serie mencionada anteriormente contiene la mayor red de Proxies conocida como Collective (En Español Colectiva) dentro de los que se encuentran esclavos como:

•Firebrand (TribeTwelve)

•DeadHead (TribeTwelve)

•Cursor (TribeTwelve)

•Swain (TribeTwelve)

•Persolus (TribeTwelve)

Entre otros

📍A pesar de esto hay otro porcentaje de gente, dentro de los que me incluyo, que considera Proxies a, principalmente, tres creepypastas:

•Masky

•Hoodie

•Ticci-Toby

Debido a que esto es lo que yo pienso (Y por lo que veo la mayoría de ustedes)  me enfocare en ellos. Aun así, cuando termine este conjunto de entradas, quizá haga una hablando sobre la otra mentalidad... ustedes déjenme saber que opinan

(Algunos también consideran ayudante a Kate the chaser pero yo no, aun así si ustedes quieren la investigare)

Bien, ahora si. Para iniciar esta pequeña "Serie" escribir el primer capitulo (Es decir este) Sobre los pensamientos básicos de los Proxies.

Que son?

Proxy (plural: Proxies) es el término dado a aquellos que sirven a Slenderman. La teoría detrás del nombre es que los Proxies son entidades o personas que están bajo la influencia o control de este, y actúan basándose en sus deseos y necesidades- de ahí que los Proxies sirvan como un -entre para Slenderman.

Se sospecha que los Proxies realizan el trabajo físico de Slender, como crear y manipular objetos, destruir y dejar pruebas, crear videos e influenciar a las víctimas según sea necesario.

Características

Tomando en cuenta las personas que Slenderman convirtió en sirvientes, pude juntar un par de características:

Durante la selección de un nuevo proxy no suele haber preferencia de sexo. Puede ser cualquier persona, siempre y cuando se encuentre en un estado "Sano" y que, por supuesto, sea útil para Slenderman. Pongamos de ejemplo a Ticci-Toby: Según la ciencia este chico sufría de varias enfermedades terminales que posiblemente sean una carga durante toda su vida. Pero Slenderman lo ve diferente: Dentro de una de las muchas enfermedades de este asesino se encuentra una conocida como "I.C.A.D" (Insensibilidad al dolor) lo cual a los ojos de su amo es una ventaja... no creo tener que explicar porque jaja.

Investigation creepypasta y paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora