Hola Bebis <3. Como estan?. Antes que nada al final del capitulo hay un par de avisos importantes, porfavor léanlos. bien tal como pidieron, acá esta la información de este creepypasta que fui recopilando con las semanas:
QUIEN ES?
Nombre: Jason The Toymaker (No se sabe su nombre de "humano")
Significado de su nombre: Jasón se interpreta como "aquel que sanará", "el que salva y cura". Es el que alivia de forma física y moral. Jasón es en la mitología griega el jefe de los argonautas, que conquistó el Vellocino de Oro. Su larga tradición histórica como nombre hace que sea también un importante personaje bíblico; el discípulo de San Pablo, que fue perseguido en Salónica. La versión italiana del nombre es Giasone, de uso relativamente común.
Sexo: Masculino
Edad: Aparenta tener entre 20 y 25 años. En realidad tiene 254
Fecha de Nacimiento: 15 del 11 de 1762 (Tomando en cuenta su edad)
Origen: Frances
Especie: El es inmoral y es un demonio
La única cosa que el le guarda afecto, a excepción de sus muñecas, es su carillón el cual nadie puede tocar. Se dice que si los frenos del carillon se rompen, al mismo tiempo, Jason morirá
Vestimenta y características sobre estas:
Bien, el tiene dos maneras de mostrarse:
Normal: La que todos ven. Es como una mascara (Primera imagen en el capitulo). Usa Botas negras y en la suela tiene una pequeña linea roja y en el lugar del cierre una linea del mismo color que sus ojos. Tiene pantalones negros y una camisa blanca. Utiliza un chaleco rojo y arriba un abrigo largo color negro y que en el lugar de los hombros lleva plumas de color crema. Su pelo es color rojo cremesi y lleva un sombrero alto con rayas negras y grises. Sus ojos son un amarillo claro, bastante brilloso.
Enojado: Cuando esta enojado muestra su verdadera apariencia. Su vestimenta no cambia tanto. Sus botas y pantalones siguen igual, al igual que su camisa. Su abrigo negro desaparece e igualmente su sombrero. Su chaleco rojo pasa a ser marrón (como la foto de arriba) y utiliza las mangas de su camisa remangadas. Su cabello se vuelve blanco, sus dientes filosos y sus ojos verdes brillosos. Su piel se muestra podirda y debido a esto en algunos sectores se ve completamente negras (Como en las manos y el cubito y el radio, que son husos encontrados en la parte superior de la mano). Su cara tambien se demuestra podrida. En vez de uñas tiene garras.
Su corazón es una caja musical
Víctimas o Elegidas:
Como sabemos este creepypasta busca amigas/os. Son llamados elegidos/as. No tiene nada que ver con las elegidas que ustedes se estan imaginado, jaja.
Jason tiene la habilidad de convencer a su elegida para hacer un trato para la eternidad: Esto significa que tiene que jugar con el por siempre. Al principio aparenta ser un amigo perfecto... pero en realidad es egoísta, un mentiroso y posesivo. No importa en que medidas la elegida mantenga la promesa, pera el las atenciones dadas nunca serán suficiente.
No puede soportar que lo dejen de lado, no tolera cuando la atención se desvía de el y día cuando sus elegidas demuestran ser ingratas.
Cuando la elegid@no puede mantener su promesa y quiere marcharse, Jason la castiga transformándola en una muñeca de cera... lo que le permite no abandonarlo
El se convierte en un dominante implacable y puede ser violento.
Muñecas y juguetes:
Sus juguetes cambian de aspecto según su animo, al igual que Jason.
A excepción de sus muñecas de porcelana (las tres de ahí arriba) esas son las únicas que no cabían de apariencia. Personalmente creo que ellas fueron visitas y previamente elegidas del crepes en cuestión
Juguetes:
En la imagen de arriba pueden ver a uno de sus juguetes principales. Este conejo es otorgado a las víctimas para que las espíe sin que se den cuenta. También tiene dos aspectos.
Liquorice: Es el ratón negro de la imagen que se encuentra arriba de la del conejo. El nombre esta en francés y en español significa regaliz. Este ratón espía y controla todo lo que rodea al fabricante de juguetes. Jason casi nunca se separa de el
Ratón rojo: No tiene nombre y es un juguete explosivo. Dentro de el hay un artefacto explosivo mecánico, este ratón de juegue fue creado para explotar al mas mínimo contacto. Por esta razón casi siempre es otorgado a los familiares de la víctima.
Bien bebis, esta es toda la info que encontré sobre este personaje. Fue sugerido por ustedes así que espero que les guste. Otra cosa, saben que siempre pueden dejarme sugerencias de que quieren que investigue. Próximamente abriré un nuevo libro sobre animes y mis cosplays.
Déjenme en los comentarios a quien invocar y que investigar.
En fin,
Se despide
~Darkness🖤🔪
ESTÁS LEYENDO
Investigation creepypasta y paranormal
RandomBueno aquí les voy a contar mis experiencias, lo que voy investigando, tips, información entre otras cosas Espero que les guste :) #39 en no ficción