Los colores & Las edades

678 37 14
                                    

Hola bebis!!❤️. Bien hoy voy a hablar de los famosos colores y las edades.

Los colores y las edades no son siempre precisos. Al igual que los síntomas de los creepys. Si tienes uno no significa que X creepy este yendo a por vos... no!  Ejemplo: si tienes fiebre y náuseas, no significa que si o si sea slender... seguramente tienes gripe.  Si tienes menos de diez años no significa que te vayan a matar si o si.... quizá les seas útil. Lo que seguramente pase es que te asesinen... pero no digo que sea la única opción. Si te encuentras en el color gris... no es que mañana vas a ser secuestrada, y tampoco es razón para estar 100% paranoica.

No me malentiendan, no significa que bajes la guardia. Porque quizá eres esa una en un millón a la que si van a matar o secuestrar... pero las chances son pocas. Siempre tienes que tomar en cuenta, personalmente, no sólo los síntomas si no que haces vos.
Por ejemplo, si eres una lectora y dices "o por dios estoy en el gris" 😂"voy a morir"... bueno no lo creo. Seguramente estás paranoica... las lectoras casi nunca salen lastimadas

Ahora, si eres investigadora e invocadora con un o varios libros conocidos, que también escriba fanfic o Yaoi (no sé si está bien escrito no me odien) y me dices, creo que estoy en el gris... bueno pues tene cuidado.

Lo que quiero decir que está clase de cosas no las tiene que llevar ni a un extremo ni las desacrediten. Saben que de todas formas siempre estoy para ayudarlas... pero no vengan con tonterías 😂

En fin, bebis. Les voy a explicar la inactividad de mis libros. Fácil, estuve en un viaje de estudios y no tuve ni un poco de tiempo. Así que los capítulos vuelven para ambos libros.
Seguramente suba uno o dos caps por semana de cada libro. Perdón por el tiempo que estuve fuera. Los extrañe!!!❤️

Ahora si
Se despide
~Darkness🖤🔪

Investigation creepypasta y paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora