Hola bebis ❤️. Mil disculpas por no estar muy activa. Estube muy ocupada. Pero en fin, no sé si esto tenga que ver con los creepys pero voy a contar está experiencia.
Bien hace unos días tuve un "sueño" no creo que lo sea que me dejó sin palabras. Antes de contarlo quiero decir que era tan real que pensé que sucedía en serio
En fin, lo primero que recuerdo es levantarme, en mi cama todo tal cual lo había dejado. Sentía la garganta seca y decidí ir a buscar agua. Salí de mi cuarto y todo estaba tal cual. Nada distinto. Lo único que me desconcertó un poco es que mi mama estaba despierta. Pero ella suele quedarse despierta para trabajar y adelantar cosas. Así que la salude.... lo raro es que mi hermana también estaba despierta. Pero no le tome importancia.
El sueño continuo como un día cotidiano en mi vida. Pero con El Paso de las horas empecé a notar pequeñas diferencias, cosas que no cuadraban. (Como por ejemplo. Mi hermana de doce era súper madura... como si tuviera 30. Mi mamá era súper dulce e inocente etc)Entonces fui a mi cuarto y agarre mi celular:Abrí mi grupo de amigas más cercanas y mande un mensaje desesperada. Era una nota de voz y decía Algo así:
"Chicas está no es mi casa! No se donde estoy. Es todo igual pero hay cosas que no cuadran. No se donde estoy... ayudendme"
Pero resulta que no mande el audio a lo de mis amigas... sino que se lo mande a mi supuesta "mama" Con los ojos rojos por el llanto fui corriendo a La Cocina y le rogué a ella que porfavor no escuchara el Audio que le mande. Al verme tan desesperada me dijo que no habría problema y que no lo haría
Volví a mi cuarto y no recuerdo que hice entre el plazo en el que estuve sola hasta que mi mama entró... pero si recuerdo que paso después.
Entra mi supuesta mama y me dice
"Escuche el audio hija.. estaba esperando que te dieras cuenta. Este no es tu mundo sino que uno paralelo"
Yo le dije que me quería ir. Que quería volver a mi mundo y que no me quería quedar. Ella me respondió que la gente que va a este mundo suele no querer volver. A lo que respondí que yo nunca hice nada para viajar a otra dimensión la noche anterior y que quería volver que todo era injusto.
De repente. Empiezo a sentir una fuerza que me levita hacia arriba. Asustada me agarro del respaldo de la silla y así resistirme contra la fuerza. Pero mi mama me decía "soltate... soltate" no lo hice obviamente. Cuando sentí que la fuerza se desvaneció me solté.
"Deberías haberte dejado ir. Ese era tu pasaje de vuelta a tu mundo". Yo sorprendida y enojada digo que no es justo y que no se nada de este mundo
A todo esto entra mis hermana en el cuarto y se sienta. Me explica que la gente que accede a diferentes mundo o líneas son los que no quieren volver a la suya: quizá porque están cansados de sus vidas o por problemas, pero tiene en claro que no quieren volver. Otra cosa que mencionó es que pocas veces se presenta la oportunidad de volver a el mundo verdadero del que provienes. Y que mi oportunidad había pasado.
O eso creímos
De repente comienzo a sentir que una fuerza me tira no para arriba pero hacia abajo. Estaba traspasando el piso.. como si hubiera un agujero. Miró hacia abajo y veo mi cuarto. Todo tal cual estaría cuando duermo. Las sabanas revueltas, las dos almohadas con las que duermo, mis luces de Navidad en mi librería. Todo... con una excepción yo no estaba ahí.
Miró de nuevo hacia arriba y veo como mi hermana y mi mama me miran y me saludan con una sonrisa. No psicótica sino que una amable.
Una vez que alcance mi cama.. me sonó la alarma
Bien tengo una hipótesis... en realidad es más como una conexión. Por eso necesito que me ayuden
En uno de mis capítulos titulado "viaje a otra dimensión" hablaba de un ritual el cual consistía con dormir con un papel 5x5 pegado en tu mano. En este debía estar dibujado un pentagrama en negro y dentro en rojo amarillo escrito en chino. Este ritual era para viajar a un mundo paralelo y era usado por gente que estaba cansado de su vida.
Bien este ritual lo hice solo dos veces.. y fueron a mediados del año pasado. Si esto se tratara de una invocación que quedo abriera o algo así, entendería que el portal aún puede estar abierto. Pero en mi caso nunca funcionó y aparte supongo que hubiera sucedido más cerca del la fecha en la que hice el ritual. Por ende hay muy pocas posibilidades que tenga que ver con esto, la pregunta entonces es... que paso?
Déjenme sus teorías y ayúdenme en los comentarios. Otra cosa que pensé fue hacer el ritual y ver que pasa, díganme que opinan
Si quieren ver de alguien a quien yo creo que le funcionó les recomiendo el libro de invocaciones de mi amiga Sun-Hee10
En fin, perodooonnn🙏🏻 por estaba tan inactiva. Haré lo mejor por actualizar más seguido
Se despide
~Darkness 🖤🔪
ESTÁS LEYENDO
Investigation creepypasta y paranormal
De TodoBueno aquí les voy a contar mis experiencias, lo que voy investigando, tips, información entre otras cosas Espero que les guste :) #39 en no ficción