"Calmaté" no pasa nada, me decía a mi misma, respirá hondo, pero si sabía lo que pasaba, sabía lo que iba a pasar ahora, sabía que no aguantaría mucho más y que caería de un segundo a otro al suelo, "Venga Nora, no te puede dar un ataque de pánico ahora, por favor ahora no, respira, vamos respira..." pero era demasiado tarde, me desperté en los brazos de mi mejor amigo Louis, me sostenía la cabeza y estaba intentando que respirara.
-¡Vamos Nora, vamos! ¡Respira! ¡Calmaté! -le oía decir.
Calmaté, calmaté, que se cree que no lo he intentado, que estaría en esta situación si hubiera podido calmarme. Y todo ha sido por su culpa, por culpa de Zayn, creo que se esta pasando ya conmigo, esto no me hace ninguna gracía, esto no es gracioso aunque todos se rían. Hoy me han dado la nota de mi examen de matemáticas, otro 10, otra cosa por la que Zayn y los suyos puedan burlarse, y así ha sido. he cogido el examen y he intentado que nadie lo viera, pero sin éxito. Louis se ha acercado a mi y me a preguntado por el examen.
-¿Bueno, y qué tal esta vez?
-Ya sabes.
-¿Otro diez? ¿Como lo hac...-le tape la boca con mi mano.
-Louis por favor, baja la voz, no quiero que se enteren.
-Venga ya Nora, pero si es algo bueno, todas las universidades van a buscarte, es genial, se van a pelear por conseguirte y me da igual o qué pienses esos estúpidos de Zayn y Harry.
Nada más pronunciar sus nombres, Harry aparecío detrás nuestro.
-Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí, yo con mi 2 y tú con tu diez, ¡eh Noraton!-se burló Harry de mí.
Noraton era el insulto que Zayn se había inventado para mi, un apodo despectivo, Zayn era como el líder de entre los suyos y Harry, bueno Harry imitaba todas sus gracias. "Noraton" venía de mi nombre mezclado con la palabra moraton, ya que tengo una marca en la mitad de mi brazo que que llega hasta mi hombro y parece un gran moratón. La tengo desde el día en que nací, hubo unas complicaciones bastante graves, nací con los ojos abiertos y el brazo torcido de un extraño modo, los médicos pensarón que estaba muerta, pero en realidad la que había muerto fue mi madre. Al cogerme y atenderme a mi, los médicos no se dierón cuenta del estado en el que mi madre me tuvó, estaba tan mal tan cansada que cerró los ojos y se quedó allí, para siempre, sobre todo cuando le comunicarón que yo había nacido muerta, todavía no se si murió por problemas de salud o por la pena de haber tenido a una niña muerta, aunque lo peor de todo es que jamás supo la verdad. Un jovén médico de prácticas, miro cuando yo estaba apoyada encima de una mesa. Vió que respiraba, que mi parte delantera se levantaba, le daba igual lo que los demás habrían dicho. Me cogió y me puso en una camilla, habrío mi brazo y se fijo que lo que hacía que no respirará era la colocación de este, sin ningún permiso me habrío el brazo y me lo recolocó como pudo haciéndome respirar, de repente empecé a llorar, los demás médicos quitaron al médico de practicas de allí y observarón, creyerón que todo fue un milagro. Desde ese día tengo aquella marca en el brazo, una marca que por mucho que quiera jamás se borrara.
Mientras Harry seguía con sus burlas, y Louis le hacía frente, Zayn se acercó a mi.
-¿Te crees muy lista verdad?-preguntó.
-Yo nunca he dicho eso.
-Me da igual lo que hayas dicho o no, yo tengo algo que puede que te haga recordar, porque eres quién eres.-sabía exactamente lo que iba a hacer en ese momento, conocía demasiado a Zayn como para no saberlo, pero quería pensar que no lo haría nunca que debajo de su maldad seguía estando el Zayn de siempre, el Zayn que era mi amigo, el Zayn que jamás me hubiera traicionado así. Pero lo hizó, sacó el móvil y lo envió, envió el vídeo. Hace siete o ocho años, Zayn y yo eramos los mejores amigos que podíamos ser, lo sabíamos todo el uno del otro, nuestros padres trabajaban juntos y la mayoría del tiempo nos cuidaban las mismas niñeras. Un día, Zayn y yo estábamos grabando un vídeo haciendo el tonto con el móvil de nuestra niñera, yo tenía el patinete de Zayn en la mano e iba a tirarme por las escaleras encima del patinete, deje el patín apoyado en la parte superior de las escaleras y baje donde Zayn, Juliane nuestra niñera, nos trataba fatal y nos caía muy mal, así que teníamos pensado grabarnos haciéndonos daño para que nuestros padres la echaran. Pero, todo no sale como parece, nos pusimos delante de la camará y dijimos claramente "esto es lo que nos deja hacer nuestra niñera" y yo me disponía a subir las escaleras cuando Juliane piso el patinete que estaba arriba bajo con el las escaleras dando vueltas y acabó contra el armario de cristal, la sangre le caía de la cabeza y yo no podía parar de chillar, Juliane estaba muerta, estaba muerta por mi culpa y teníamos la prueba en vídeo. Desde ese día en adelante comenzarón mis ataques de ansiedad, la gente me tomaba por loca, los padres de Zayn y mi padre se distanciaron por el incidente de la niñera muerta y Zayn no me volvío a tratar igual. Yo me convertí en lo que soy ahora, una chica de pelo oscuro, ojos verdes, llevo lentes y brakets, la chica perfecta con la que todo el colegio puede meterse, y él, bueno el se convirtió en la viva imagen de chico duro que ha vivido de todo.
ESTÁS LEYENDO
No es solo una norma
Fanfiction¿Qué ocurriría si todo tu mundo, todo lo qué conoces, no es la realidad? Todo lo que un día Nora creía conocer estaba apunto de cambiar, su vida no era una vida perfecta, pero tras apuntarse en la escuela Norpatod podría llegar a serlo. Allí conocer...