Después de besarnos otra vez, Liam decidió que hoy no tenía día para enseñarme nada más así que apagó toda la mínima tecnología que había en la habitación, y nos fuimos. Justo en ese momento Mara salía de su clase.
-Hola chicos, ¿qué tal tus primeras clases Nora?-preguntó Mara al vernos.
-Muy bien.-respondí y creo que por un momento mi cara cambio de color pensando en el beso con Liam, un beso que para mi había sido mucho más que eso, auque estoy segura de que para Liam era otra forma de divertirse.
-Liam, tienes torcido el cacharro de la nariz.-le dijo Mara a su hermano.
-Septum, Mara, se dice septum.-la dijo mientras se lo colocaba en el centro.
-Eso, el pircing de toro, todavía no se como papa no te obliga a quitártelo, es horrible.-añadió Mara mirando a su hermano mientras ponía cara de asco.
-¿Te obliga a ti a quitar los posters de "Union J" del cuarto? No ¿verdad? Pues hay tienes las respuesta.-contraataco Liam a su hermana.
Mara se dio la vuelta y me hizo un saludo de despedida con la mano mientras se alejaba. Sabía que Liam estaba enfermo y que como yo, no hacía falta que vistiera de uniforme, pero, al mirar a Mara alejarse y ver que llevaba ropa normal, unas parisinas plateadas, unos vaqueros pitillo y una camiseta típica de una niña de su edad, me pregunté que la ocurriría a ella, seguramente tampoco tendría la memoria interna instalada como los demás por eso también estaba estudiando aquí, en este edificio apartado.
-¿Qué te pasa?-me preguntó Liam.
-Nada, solo estoy pesando.
-¿En mi?
-No Liam, no siempre se va a pensar en ti.-dije enfadada y Liam me dio un pequeño toque con el puño en el hombro.
-Tranquila, era broma, no tienes que saltar por todo.
-Yo no salto por tod... bueno, da igual vale, ¿adónde vamos ahora?
-¿Vamos? Yo me voy por ahí, tú harás lo que quieras.-se rió.-Aaah y otra cosa, a Ann nada de nada eeh, y prepárate que mañana damos clase de lengua... castellana.-dijo y se marcho por el mismo pasillo que Mara dejando a mi sola allí. Bien, me las tendré que arreglar para volver a mi cuarto yo, sola.
Todo perfecto, este chico me volvía loca, ¿pero de que va? Me deja ahí sola después de besarme, ya no es solo eso, es que no tengo ni idea de como volver, y encima me pide que no le diga nada a Ann, no había hablado mucho con ella pero me parece que no se merece esto. Bueno, la verdad me da igual, si no me vuelvo a besar con Liam haré como que nada a pasado y ellos podrán seguir juntos, total esto para Liam es solo una forma de pasar el rato.
Me metí las manos a los bolsillos en busca del Tomp, y ahí estaba, un Tomp, pero, no era mi Tomps, este era negro con una pegatina muy rara pegada atrás, mierda creo que era el Tomp de Liam. Bueno, al fin y al cabo todos tenían un mapa ¿no? Con el podría volver a mi cuarto y ya se lo devolvería mañana en clase de Lengua castellana como decía él, además si no me hubiera dejado sola ya se lo habría devuelto, pero como él no esta aquí. Pase la mano por el Tomp, creía que saltaría algún tipo de bloqueo con huella dactilar o un bloqueo pin o algo por el estilo, pero el bloqueo era tan absurdo como responder a una pregunta.
"¿Uno y uno?"
Vale, no podía ser tan fácil, era imposible que fuera tan fácil, aparecía un teclado en la pantalla uno de solo letras.
"Dos"
Escribí, pero nada.
"Respuesta incorrecta"
Habló la voz insoportable que también salía de mi Tomp. Esta vez tenía que pensármelo mejor.
"Once"
"Respuesta incorrecta, última oportunidad antes de que tu dispositivo se autodestruya, tiene exactamente un minuto antes de que esto ocurra."
¿Autodestruya? No podía autodestruir el Tomp de Liam. Mierda, tenía que pensar como él, haber, Liam que habría puesto en uno y uno. ¡Claro! ¡Ya esta! ¡Ya lo tengo!
"Gays"
"Hola Liam, no olvides tomar la pastilla de las 12"
Dijo la voz insoportable que salía del Tomp, lo importante era que había conseguido desbloquearlo, llegué al apartado mapa y todo fue muy raro, este mapa no era como mi mapa, el suyo estaba lleno de calles secretas y de cientos y cientos de pasadizos, con él podía llegar en menos de un minuto a mi cuarto, y así fue, llegué en seguida y bloquee el Tomp de Liam dejándolo encima de la mesa de mi escritorio, ya se lo daría mañana. Me senté en la cama y cogí mi móvil, marqué el número de Chris, tenía que contarle tantas cosas.
-Hola ¿Nora? ¿Qué tal?
-Chris, muy bien, aunque no conozco a mucha gente todavía.
-Tranquila, eso es normal solo llevas tres días.
-Eso espero.
-¿Te ha dado algún... ya sabes... ataque?
-Bueno.
-¿Bueno es que si verdad?
-Sí, pero no quiero que te preocupes, no me ha pasado nada, y sobre todo no se lo digas a mi padre por favor Chris.
-Esta bien, esta bien, no le diré nada, ¿has hablado con él ya?
-No, no he tenido tiempo.
-¿Y a qué estas esperando? ¡Llámale!
-Vale, hasta luego Chris.
-Hasta luego Nora, y recuerda respira ins...
-Inspira.-le corté de repente, no quería oír las palabras de su vocación otra vez y además tenía que llamar a mi padre. Marqué su número, pero nada no me cogía, luego lo volvería a intentar. Pero había alguien del que me había olvidado, Louis. Le llamé.
-¿Si?-dijo una voz dulce detrás del teléfono.
-¡Louis! Soy Nora.
-Aah, hola Nora.
-¿Pero a ti que te pasa?
-¿A mi?
-Sí a ti.
-A mi nada, la que huye eres tú así que no me eches la culpa a mi.
-¿Qué huyó?-no tenía ganas de empezar con la discusión de la última vez.-Vale Louis, lo siento he huido, pero tú te has comportado como un idiota joder, ¿te recuerdo qué eres mi amigo?
-Te corrijo Nora, era.-dijo y me colgó el teléfono.
Joder, no me lo podía creer, ¿Louis no iba a hablar nunca más conmigo? Tenía mucha irá en mi interior, o no sé un sentimiento de rabia horrible, tanto que las lágrimas me caían por los ojos sin darme cuenta.
Tenía que hacer algo para distraerme, lo tenía que hacer, pero no podía lo único que se me ocurrío fue echarme en la cama y dormir o intentarlo, no tenía ganas si quiera de ir a comer o ha cenar, solo quería dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, primer capítulo de la maratón de "No es solo una norma" 1/3, no os olvideis de votar y comentar diciendo si os gusta :) Aaah y si quereís que os dediqué algún capítulo solo teneis que pedirmelo:D Os dejo una foto de "Union J" el grupo que le gusta a Mara. Seguidme en twitter para toda información. https://twitter.com/1Dayitcanbetrue
ESTÁS LEYENDO
No es solo una norma
Fanfiction¿Qué ocurriría si todo tu mundo, todo lo qué conoces, no es la realidad? Todo lo que un día Nora creía conocer estaba apunto de cambiar, su vida no era una vida perfecta, pero tras apuntarse en la escuela Norpatod podría llegar a serlo. Allí conocer...