¿Pero qué narices? ¿Ahora tendría la obligación de salir con Niall? No es que el chico no me gustará, solo que no se, en estos momentos no estaba pensando en tener una cita con nadie, solo quería que todo mi pasado se arreglara, que Zayn se olvidara de mi, si eso era lo que quería. Me puse un vestido gris con unos zapatos negros, quedaba precioso, creo que parecía mucho más guapa de lo que en realidad era, me mire al espejo y me aplique un poco de rimel y brillo labial, ya estaba lista. Salí de mi cuarto y me dirigí a la entrada principal no me encontré con nadie por los pasillos, ni con profesores ni con alumnos, seguramente todos estarían en sus clase. De repente me choqué con alguien, bien, perfecto era Liam.
-¿A dónde vas?-me pregunto mirándome de arriba abajo.
-A dar una vuelta.
-¿Qué por qué?
-Porque quiero.-respondí.
-¿Puedo ir?-para que quería venir Liam, además el era le que me tenía que cubrir supuestamente, no quería que Liam viniera la verdad, prefería ir sola con Etiam además a ella parecía no caerle muy bien.
-Es que... voy con Etiam.-dije para que no insistiera.
-Aah, entonces no voy, pasadlo bien.-añadió mientras se alejaba por el pasillo, ¿por qué se comportaba de esa manera? Mejor dicho la pregunta era ¿por qué todos se comportaban de esa manera cuando se trataba de ella? A mi me caía bien.
Seguí mi camino hasta la puerta y vi que Etiam estaba vestida con ropa normal, ya no usaba su atuendo negro, si no que llevaba unos vaqueros cortos, shorts, una camisa blanca y unas preciosas vans rosas, parecía otra persona, aunque me estaba esperando fumando un cigarro enfrente de la puerta, hay cosas que no iba a cambiar.
-¡Etiam!-chillé eufórica al verla de esa manera.-¿Eres tú?-pregunte de broma mientras ella me miraba con un ceño de enfado.
-Si, vamos, llegas tarde.
-Pero, ¿por qué estas vestida así?
-Bueno, esta ropa que utilizo cuándo salgo de este lugar.-respondió.
-Te sienta bien.
-Lo sé.
-¿A donde vamos?-no tenía ni idea de a donde íbamos y quería saberlo.
-A un centro comercial.
-¿A un centro comercial? ¿Pero no estamos a las afueras?
-Sí, lo estamos, pero la gente de Norpatod tenemos nuestro propio medio de transporte.-me explico y eso ya no me sorprendía nada.-Iremos al centro comercial de al lado de tu casa.
-¿De mi casa? ¡Pero si eso esta lejísimos!
-No lo creas ¡ven!
Andamos hasta llegar al bosque y llegamos a la pequeña cabaña donde hace unos días había visto a Liam romper con su novia. Entramos dentro de la pequeña cabaña, era un lugar oscuro y dentro corría el viento, Etiam abrió una puerta en la que se veían unas escaleras hacía abajo, parecía un simple cuarto que estaba bajo la cabaña. Baje con cuidado de no caerme, pero fue inútil, pise mal un escalón y los siguientes los baje rodando, Etiam agarró mi brazo y me freno antes de que llegará hasta abajo.
-Sssh no hagas ruido.-me dijo.
-¿Por qué?
-Por qué aquí puede haber más alumnos de otras instituciones de Norpatod y ellos, ahora mismo si que nos pueden ver.
-¿Como qué aquí? ¿Aquí mismo en este mismo cuarto?
-Si, pero creo que hoy no hay nadie así que no pasa nada.-sonrío después de haber mirado el cuarto detenidamente.-¡Vamos! -dijo mientras se acercaba a una gran puerta de metal que no me había dado cuenta estaba allí antes, delante de ella, había dos huellas como dibujadas en el suelo, Etiam se coloco sobre ellas y la puesta se ilumino y empezó a hablar, ¿por qué narices era todo tan extraño en este lugar?
ESTÁS LEYENDO
No es solo una norma
Fanfiction¿Qué ocurriría si todo tu mundo, todo lo qué conoces, no es la realidad? Todo lo que un día Nora creía conocer estaba apunto de cambiar, su vida no era una vida perfecta, pero tras apuntarse en la escuela Norpatod podría llegar a serlo. Allí conocer...