Desperté en un cuarto blanco, parecía una carcél, con barrotes, aunque también eran blancos, alguien estaba sentado fuera, en una silla, también blanca mirando un móvil, no, no era un móvil era el mapa, uno parecido al que Mister C. me dió para mi. Era Liam quien estaba sentado allí. Una voz empezó ha hablar desde el mapa que tenía en las manos.
"Temperatura 37 grados, tensión normal, respiración regular..."
La maquina seguía hablando, no sabía de quién se trataban esos datos, pero suponía que eran míos. La maquina seguía hablando.
"Número de operaciones: 0, Nora Smith todavía no esta arreglada."-dijo mientras veía como la pequeña pantalla se apagaba.
¿Arreglada? ¿qué era todo esto? Este colegio cada día es más extraño. Me quería levantar pero en cuanto lo intenté, me di cuenta de que una cuerda me mantenía atada a la cama.
-¡Quiero levantarme!-chille.
-Esta bien, voy a buscar al médico.-dijo Liam mientras se alejaba. No me había fijado, Liam tenía un tatuaje en su cuello, parecía un dragón, no esperaba que en un colegio tan estricto como este hubiera gente con tatuajes, estoy segura de que los profesores lo mirarían con mala manera, también tenía un aro gris en medio de su nariz, antes no me había fijado pero en realidad era bastante notable. ¿Como alguien podía hacerse eso en la cara? ¿No se daba cuenta que con ello parecía un toro? Aun así, Liam era bastante guapo, así que le quedaba bien, empecé a pensar en los chicos que yo conocía y en los pircings y tatuajes que llevaban, no se parecían al qué tenía Liam, era totalmente diferente.
Mientras esperaba a qué alguien me destará de esa camilla, seguía pensando sobre lo atractivo que en realidad era Liam, aunque le faltaba un poco de amabilidad. Derepente un chico jovén y rubio entro por la puerta, parecía que era de mi edad más o menos.
-Deja de pensar sobre Liam.-me dijo mientras contemplaba otro de esos mapas. Yo me pusé roja. ¿Como podía saber sobre qué estaba pensando?
-Yo e... no estaba pensando en él.-me defendí.
-Bueno, esta bien, si quieres negarlo.-estoy segura de qué esos mapas eran algo más qué eso, no eran una simple mapa.-Me llamo Niall.-se presentó, sus ojos eran de un color azul intenso y su sonrisa parecía mucho más sincera que sus propias palabras.
-Yo soy Nora, ¿me vas a desatar de aquí?-pregunté impaciente por levantarme.
-En cuanto el escáner cerebral halla terminado.
-¿Escaner cerebral?-mire hacía mi cabeza, tenía una maquina enganchada ella y ni siquiera me había dado cuenta.
-Es una maquina que nos ayuda a ver todo lo que te sucede, y en qué estas pensando, aunque eso es algo secundario, por eso sabía que estaban pensando en Liam.-me explico.
-¿Queda mucho?
-No, solo un minuto, no seas impaciente o se retrasará.
Después de un minuto, Niall desato las cuerda y retiro los cables de mi cabeza.
-Bien, le llevare todos los datos a Mister C. - aclaró.-Ahora puedes volver a tu cuarto.
Salía de aquella extraña habitación después de qué el me hubiera indicado como volver, aunque no estaba muy segura. Abrí mi mapa. Me fije en que en mi pantalla aparecían más de una opción, una de ellas era el mapa, otra era, la memoria, otra el estado, otra la bolsa, otra la leyenda, miles y miles de opciones que no entendía, intente pulsar una, pero todas ellas estaban bloqueadas para mi excepto la del mapa, al menos eso era lo que decía la estúpida voz que salía de aquel cacharro inútil.
ESTÁS LEYENDO
No es solo una norma
Fanfiction¿Qué ocurriría si todo tu mundo, todo lo qué conoces, no es la realidad? Todo lo que un día Nora creía conocer estaba apunto de cambiar, su vida no era una vida perfecta, pero tras apuntarse en la escuela Norpatod podría llegar a serlo. Allí conocer...