Capítulo 9

138 9 3
                                    

Dios, en estos momentos odiaba a Liam, se que había mirado sus cosas sin permiso, pero el podía ser un poco más amable conmigo. Abro la puerta para ir a desayunar y Mara esta depies enfrente de mi.

-¿Qué le has hecho a mi hermano?-me pregunta.

-Nada, ¿qué le voy ha haber hecho?

-Nada, nada dice que le has robado el Tomp.

-Yo no le he robado nada el me lo dejo.

-Bueno nunca podremos saber si es verdad ya que no tienes la memoria interna.

-¿Qué dices?-la pregunte sorprendida por su comentario.

-Sí, cuando tengas instalada la memoria interna serás alguien de confianza, jamás podrás mentir.

-¿Como que jamás podré mentir?

-Sí, mira te lo demuestro.-Mara sacó su Tomp y creo que llamo a alguien, en unos segundos Ann y Niall estaban a nuestro lado.-Mira ya veras, ¿Ann te gusta el chocolate?

-Sí claro.-respondió Ann a la pregunta de Mara.

-¿Y yo qué se si eso es verdad o no?-pregunté confusa.

-Espera, esto te va a sorprender. ¿Ann qué piensas de Nora?-no sé si estaba preparada para oir su respuesta. 

-Nora es fea, parece un taponcito y es una roba novios, me cae bastante mal.-dijo Ann mirándome a los ojos sin ton ni son. 

-¿Roba novios?-pregunté enfadad.

-¿Qué crees que no conozco a Liam? ¿Crees qué no se que ha jugado contigo como juega con todas? ¿Te crees que no lo sé? Y estoy segura de que tú le sigues el juego y le calientas el paquete, pero bueno aquí quién se lo tira por las noches soy yo así que de momento no hay problema.-sus ojos estaban llenos de irá mientras me miraban.

-Ya vale no quiero oír más.-mire a Mara que en estos momentos creó que era la única  que entendía que no siempre hay que decir la verdad.

-Espera, eso no es todo.-dijo Mara mientras señalaba a Niall que seguía con la boca medio abierta por el comentario de Ann.-¿Niall, tú que opinas de Nora?

-Bueno, a mi me cae bien, es maja y ojala se quité la camiseta, eeh, lo siento.-dijo Niall corrigiéndose al final.-No lo puedo evitar, ya sabes, la memoria interna tiene algunas desventajas.

-Si eso me han dicho.-le respondí como haciéndole saber que su comentario no había cambiado nada.

-Bueno, yo nunca haré eso, lo de decir todo lo que pienso.-dije mirando a Mara.

-¿Liam no te lo ha dicho verdad?-me preguntó Mara.

-¿Decirme qué?

-Te operan en menos de un mes.

-¿Qué? ¡No pueden es peligroso!

-Ya bueno, eso era antes, se han dado cuenta de que no te pasa nada y te lo pondrán en 28 días. Bueno, lo siento Nora, nosotros nos vamos a clase, adiós.

En cuánto se fueron por el pasillo me dirigí a el comedor que esta vez estaba abierto, no había comido nada en un día y estaba bastante hambrienta, así que comí de todo, dos cruasanes de los pequeños, un zumo, 4 cookies, un donuts y dos vasos de leche con chocolate. Después de todo eso estaba llenísima, pensaba que iba a reventar, pero tenía tiempo de bajarlo todo por que Liam todavía no me había ido a buscar.

A las 12 de el mediodía Liam entro por la ventana de mi habitación esta vez sin ayuda.

-Oye venga vamos.-dijo.

No es solo una normaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora