HOLA CHICAS, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO "NO ES SOLO UNA NORMA", OS PEDIRÍA POR FAVOR QUE VOTARAÍS SI NO OS IMPORTA Y PONED ALGÚN QUE OTRO COMENTARIO, QUE PIENSO QUE ESTOY HABLANDO SOLA. JAJAJAJJAJAJ ESPERO QUE OS GUSTE ESE CAP.
------------------------------------------------------
Liam se había despedido de mi después de eso, le dije que necesitaba tiempo para pensar en como reaccionar cuándo viera a Zayn. Maldito Zayn, ¿encima también era listo? ¿Tanto como para estar aquí? Además él no tiene ningún problema de salud, seguramente le pondrán la memoria interna y encajara tan bien con los demás que se hará popular enseguida y seguirá con sus burlas hacía mi.
A mañana siguiente, Zayn ya había llegado al colegio cuándo desperté, Liam me mando un mensaje al Tomp nada más levantarme. Fui corriendo por el pasillo hasta el comedor intentando que nadie me mirara, que no se fijaran en que estaba allí, más bien era porque no quería encontrarme con Zayn. Me dirigí a la mesa en la que estaban Mara, Niall, Liam y Ann sentados, esta última nada más ver que me disponía a sentarme allí, me miro amenazante, así que cambie el rumbo y me senté en una mesa que estaba apartada de todos los demás y era más bien pequeña.
De repente alguien me tocó el hombro, era Liam:
-¿Oye qué haces?-me preguntó.
-¿Como que qué hago?-añadí.
-Si, ¿porqué no te sientas con nosotros a desayunar?
-Bueno... porqué...-no le iba a contar que Ann me daba miedo, después de haber oído lo que dijo no me apetecía si quiera acercarme a ella, además no hacía más que mirarme de mala manera y yo eso si que no lo aguanto.
-Porque no quiere, se va a sentar conmigo.-dijo Etiam que había aparecido hay en medio de repente y había apartado a Liam para sentarse justo delante mío.
-Esta bien.-respondió Liam mientras bajaba la cabeza sin mirar a Etiam y se iba a la mesa donde estaban sus amigos.
-¿Por qué te ha mirado de esa manera?-le pregunté a Etiam cuándo Liam estaba ya lejos y no nos podía oír.
-¿De qué manera?-me pregunto ella.
-Como si te tuviera miedo.
-Se lo habrá buscado.-me respondió secante, así que decidí dejar pasar el tema, pero sabía que algo había sucedido entre ellos dos.
-¿Qué clases tienes hoy?-le pregunte a Etiam después de un rato de silencio.
-La verdad, hoy no tengo clases y si tengo alguna me la voy a saltar así, estaré todo el día haciendo el vago.
-¿Te las vas a saltar?
-Sí, puedo hacerlo, a la gente que tiene la memoria interna no se las considera que necesiten tomar todas esas clases que estas dando tú porque aprendemos mucho más rápido, por eso nos dejas la opción de no ir.-me explico ella.
-Ojala yo hoy pudiera no estar en este colegio.-añadí y Etiam se intereso por lo que me pasaba así que acabe contándola todo sobre Zayn y sobre que hoy vendría y que no quería verme, ella ponía una cara seria, como si estuviera escuchando mi historia muy atentamente.
-Tengo una idea.-dijo después de terminar de escucharme.-Tú hoy no iras a clase.
-¿Pero como? Yo, no puedo... sabes que no tengo la memoria interna...
-Ya, pero tu profesor es Liam y me debe un favor así que, si preguntan por ti Liam te cubrirá, mientras tanto podemos ir a pasar el día al centro comercial.
-Buena, vale, esta bien...
-¿Como qué vale esta bien? Ni se te ocurra ponerte triste por ese gilipollas de Zayn, además se habrá olvidado de ti.
ESTÁS LEYENDO
No es solo una norma
Fanfiction¿Qué ocurriría si todo tu mundo, todo lo qué conoces, no es la realidad? Todo lo que un día Nora creía conocer estaba apunto de cambiar, su vida no era una vida perfecta, pero tras apuntarse en la escuela Norpatod podría llegar a serlo. Allí conocer...