Me desperté a mitad de la noche, se podía decir que llevaba toda la tarde durmiendo y llorando desde que Louis me colgó el teléfono. Encima de la mesa todavía estaba el Tomp de Liam. Tenía curiosidad por saber que más cosas escondía en él, no podía pasar nada malo así que o cogí en la mano y lo intente desbloquear. Esta vez no aparecía la misma pregunta, parecía como si el Tomp conociera cualquier respuesta que Liam le fuera a dar.
"¿A quién siempre querrás más que a nada en el mundo?"
La pregunta esta parecía más fácil.
"A mi"
"Respuesta incorrecta"
Mierda, no se porqué me decepcione más si por saber que había fallado la pregunta o por saber que mis prejuicios hacía Liam eran falsos y que él en realidad si que tenía corazón. Pensé en escribir el nombre de Ann, pero por como jugaba conmigo creo que esa no era la respuesta, ya esta, su hermana.
"A Mara"
"Respuesta incorrecta, última oportunidad antes de que tu dispositivo se autodestruya, tiene exactamente un minuto antes de que esto ocurra."
Otra vez, joder, ¿por qué narices tenía que ser tan cotilla? Ahora si que se iba a autodestruir, seguro, pero entonces, me puse a pensar, Liam parece un chico malo, aunque tiene corazón, todo esto es como si le faltará algo, como si...
"A mi madre"
"Hola Liam, no olvides tomarte la pastilla de la 1:00"
¿Su madre? ¿ Qué la había pasado? No sabía si quería saberlo. Me metí en su galería de fotos y estaba llena de imágenes, una de chica joven con un niño en brazos, o la misma chica con una pequeña niña apoyada en las piernas o esa chica sola, había muchas fotos, estaba segura de que ese niño era Liam y de que la chica joven era su madre. De repente oí un ruido detrás de la ventana. La abrí y alguien se choco contra el marco.
-Me caguen la puta, ¿Nora no te dije que no salieras por la ventana?-chillo Liam.
-No he salido, estoy dentro, que tú te halas chocado no es mi culpa.
-Bueno, pues no la abras.
-La abriré si quiero.
-Bueno Nora que sí, que ya se que vas a hacer lo qué te de la gana como siempre.-su tono no parecía enfadado pero si resentido.
-¿Te pasa algo?-pregunté.
-No nada.
-¿Quieres hablar?
-No, estoy bien déjalo.
-Pues no lo pareces.-su cara empezó a cambiar de un tono normal a uno amarillento, aunque no lo distinguía muy bien por la oscuridad de la noche.
-Ya, eh, necesito tu ayuda.
-¿La mía?
-¿Ves a alguien más por aquí?
-No.
-¿Me ayudas a subir a tu habitación?
-¿Qué? ¿Por qué? ¡No quiero que subas a mi habitación!
-Oye, que no voy a violarte, solo que me estoy mareando un poco.-joder, mierda se iba a volver a desmayar y yo me volvería loca.
-Claro.- le estire la mano y el me agarró, y se subió al marco de la ventana, dejo en el suelo el monopatín.
-¿Puedo...?-dijo mientras señalaba mi cama.
-Sí, si claro.-se tumbo boca arriba sobre las mantas en mi cama.-¿Y esto que te pasa no lo puedes evitar?-pregunté, pero Liam ya se había quedado dormido.
Me senté contra la pared y cerré los ojos.
-¿Nora? ¿Estas despierta?-era Liam unas horas más tarde, se había despertado.
-Ahora si ¿por?
-Ven.-dijo mientras señalaba la cama.
-¿A la cama?
-No si te parece..., anda ven y échate conmigo aquí dormir en el suelo no parece muy cómodo.
-No voy a echarme contigo en la cama Liam.-fruncí el ceño.
-Bueno, tú vas a dormir en la cama, quieras o no, me levantó y te llevó en brazos si hace falta.-vi como Liam se levantaba de la cama y se balanceaba de lado a lado como si no tuviera equilibrio, me levanté al momento para sostenerle.
-Anda Liam, échate en la cama.
-Sí pero tú conmigo.
-Esta bien.-acepté y los dos nos quedamos dormidos en mi cama.
A la mañana siguiente, Liam estaba abrazándome como si fuera un osito de peluche, me levanté nada más notar su contacto.
-¡Liam despierta es hora!-dije medio chillando.
-No, mama, un ratito más...-dijo mientras se daba la vuelta en la cama y ocultaba su cabeza bajo la almohada.
Me acorde de las fotos de Liam y de su madre, y sentí compasión por él, sabía medianamente por lo que estaba pasando, mi madre había muerto nada más nacer así que comprendía eso de no tener una figura materna. Le deje en la cama y me fui a el cuarto de baño. Cuando volví Liam estaba sentado en la cama con su Tomp entre las manos, es verdad el maldito Tomp, se me había olvidado decírselo.
-¿Porqué tenias esto?-preguntó medio enfadado.
-Me lo dejaste el ayer en clase y se te olvido pedírmelo.-me explique.
-Ya, ¿y por qué estaba abierta una foto mía con mi mad..., una foto?-dijo al final.
-No lo sé.-mentí.-¿Por que iba a saberlo?
Liam se levanto de la cama y se fue a la puerta.
-NO TOQUES MIS COSAS ¿VALE?-chilló y cerró mi puerta de un portazo al irse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2/3 Si quereís ver fotos de la galería del Tomp de Liam meteros en mi twitter y descubrireís a su madre:)
ESTÁS LEYENDO
No es solo una norma
Fanfiction¿Qué ocurriría si todo tu mundo, todo lo qué conoces, no es la realidad? Todo lo que un día Nora creía conocer estaba apunto de cambiar, su vida no era una vida perfecta, pero tras apuntarse en la escuela Norpatod podría llegar a serlo. Allí conocer...