Evangeline POV.
Al momento de ver llegar a Rose, todas nos quedamos sorprendidas por lo hermosa que estaba ella. Notamos también como desde temprano empezaba a pelearse con Noah Bennett, todas sabíamos que tarde o temprano ellos dos iban a terminar estando juntos.
—¡Qué empiece la fiesta!— Gritó Melanie, dando a comenzar el evento tan esperado de esta semana. Lo que provocó que todos los invitados gritaran comenzando a bailar hasta que el cuerpo pida un "alto".
Nos acercamos a la mesa donde estaban todos las bebidas alcohólicas, y agarramos cada una un chupito de tequila y nos lo tomamos. Así era nuestra manera de iniciar una fiesta.
Melanie, Sky y Mía se fueron donde estaban un grupito de chicos y se los llevaron a bailar. Mientras tanto, Rose y Destiny se estaban yendo a quien sabe dónde.
Yo, solo me quedé recostada contra una pared teniendo en la mano una botella de cerveza. Miré para todos lados viendo si alguno tenía 'carton', necesitaba un poco para seguir estando tan activa.—¿Qué haces aquí? La fiesta está que explota—Me dijo una voz que pude fácilmente notar quién era. Niall.
Me limité a mirarlo con cara de no muy buenos amigos.
—Mi pregunta es, ¿Qué haces tú hablándome? No quiero escuchar que tú novia con esa voz chillona venga a decir que estoy queriendo ligarme a su noviecito.
—Solo vine a preguntar, Morrison. —Al terminar de decir eso, se fue.Que estupido , pensé. Se me viene a querer hacer el amigo, cuando en el colegio él y todos sus amiguitos se la pasan molestándome. Caminé por toda la casa buscando a algún chico que pueda escoger, y llevármelo a bailar, para luego terminar haciendo quién sabe qué. Me dirigí a un grupo donde pude ver que estaba Destiny, Rose y Luke, el hermano de Rose. Me acerqué y saludé.
Al momento de unirme al grupo, vi a un chico alto de pelo negro, muy lindo a decir verdad. No lo había visto nunca en el Instituto pero sin embargo, rápidamente pensé que él iba a hacer mi objetivo de esta noche.
Agarré del brazo a Luke y me lo llevé alejándonos del grupo.—¿Quién es ese chico, Luke?— Lo señalé sin discreción.
—Veo que te ha gustado, es Jackson, primo de Mark.
—Dices que, ¿Podrías hacerme algún tipo de enganche con él para esta noche?—Lo mire con cara de traviesa.
—Jaja por supuesto, ahora le diré. —Se dirigió hacia él y pude ver cómo Jackson sonrió al momento de que Luke me señaló diciéndole algo al oido. Al cabo de segundos vi cómo él se acercaba hacia mí y a Luke guiñándome un ojo.Al estar cerca de mi, rápidamente me agarró de la mano llevándome a bailar. Estuvimos pegados uno con el otro por un buen rato hasta que comencé a notar que la situación se estaba poniendo muy caliente. Me acerqué al oído y le dije:
—Es mejor que vayamos a un lugar para nosotros dos —Le dije susurrándole. El solo se limitó a asentir—Vamos buscar a mi mejor amiga así nos da una de las llaves de alguna pieza.
Me lo llevé de la mano hacia el grupo donde seguían Destiny, Rose y Luke y pregunté si alguna había visto a Melanie, pero todos negaron. Destiny me sugirió que busque en su pieza, que seguro se encontraba allí.
Subimos las escaleras y fuimos directamente a su pieza. La puerta se encontraba entornada y con la luz prendida así que era confirmado que ella se encontraba ahí. Entre rápidamente abriendo la puerta de golpe y dije:—Melanie, me das una llav.... —Pero me quedé muda, mi mejor amiga estaba montada arriba del chico que hace unas horas se lo había llevado a bailar. Le había cortado todo su polvo.
________________________________
Capítulo escrito por Evangeline
(@xxswonqueenxx)
ESTÁS LEYENDO
Six Loves
RomanceBello y peligroso, como la flama del fuego. Verla danzar es hipnotizante, pero, ¿Qué sucede cuando se convierte en un incendio? A veces hay que decidir entre lo atractivo y lo prudente, y es algo que puede llegar a ser dificultoso para seis amigas q...