Evangeline POV.
Me encuentro tumbada sobre la cama junto a Destiny. Le había dicho a mi padre que venía a hacer un trabajo sobre Historia del arte "Que materia tan inservible" pensé, pero en realidad había venido solo para pasar la tarde.
—¿Cómo la pasaste en la fiesta de Melanie? —Me preguntó, levantándose de la cama para dirigirse al espejo.
—Pues la pasé bien, estuve con aquel chico que se llamaba.... —No recuerdo su nombre, mierda. —uhm.... Ah si, ese tal Jackson, amigo de Luke.
—Oh si, me ha caído bien y es muy lindo la verdad.
—Si y, ¿tú cómo la pasaste? ¿Tuvisteis algún contacto físico con Luke, eh? - Pude notar cómo sus mejillas tornaban a rojo, le he pegado justo en el blanco.
—Eva, tú y tu imaginación tan extrovertida. No he tenido ningún 'contacto' con él, y dudo que en algún momento pase algo aunque los dos quisiéramos, ya sabes lo que él dice "Sos la mejor amiga de mi hermana, yo no puedo"
—Ja! Que idiota es. Se nota a kilómetros que él quiere tenerte solo para él que con cualquier otro chico de la institución.Seguimos hablando por un rato largo de todos los detalles de la fiesta, pero ya se habían echo las 4pm y era momento de que Destiny se vaya.
Bajé a abrirle la puerta y noté que mi padre estaba sentado en el sillón del comedor y eso solo significaba una cosa.Viaje.
Saludé a Destiny con un beso en la mejilla y cerré la puerta.
Me dirigí hacia el comedor y me tumbé sobre el sillón, para escuchar la gran charla de mi padre explicándome porqué ahora se iría.—Bueno Eva, como ya te habrás dado cuenta me iré de viaje, ¿Si? Vendrá Mónica, la de limpieza, a hacer todas sus tareas y después se irá. Te quedarás sola durante la noche y sabes cuáles son las reglas "Nada d.....
—Nada de chicos papá ya lo sé, la he escuchado tantas veces que sueño hasta con ella.— Me limité a interrumpirlo para terminar aquella frase que me la repetía veinte veces antes de irse a algún 'viaje de trabajo'—.
—Lo siento de verdad hija, pero tengo que estar seguro de que no te pase nada.
—Mira, si no quisieras que me pase algo no te irías de viaje todo el tiempo. Y si, ya sé que es por trabajo, pero parece que el 'trabajo' es tu hija y no yo.- Dije casi gritando. Realmente, estoy cansada de tener que pasar más tiempo con la mucama que con el, al fin y al cabo, es lo único que tenga de familia, ya que mi madre falleció en un accidente hace 3 años. Y mis abuelos, ellos vivían de viaje y no le importaba mucho su nieta.
—Lo siento, ya sabes cómo es, es algo muy importante...
—Yo también soy importante, papá.Salté del sillón y me dirigí hacía la puerta de entrada, la abrí y cerré de un fuerte tirón.
Necesitaba despejarme. Necesitaba a mi mejor amiga.
Agarré mi teléfono y marqué su número.—Melanie, ya al centro comercial. —Y corte rápidamente. No le di ni tiempo para que conteste porque sabría que sería un si, ya que cuando se habla de ir a algún shopping ella está dispuesta—.
Al cabo de venticinco minutos ya nos encontrábamos sentadas en una mesa de Starbucks tomando un café. Le había contado lo de mi padre y se ofreció a pasar los días conmigo para que no me sienta tan sola.
Diaramente pienso que haría sin ella.
Mel era la mejor amiga que pudiese tener, estoy tan agradecida de tenerla. Pase tantas cosas en mi vida, ya sean buenas o malas, y ella a pesar de eso sigue acá, acompañándome en cada momento.—Sabes Eva, este fin de semana escuché que habrá una fiesta en lo de Ashley, quizás sea una buena oportunidad para aparecernos y hacer un poco de problemas ¿Qué dices?— Comentó mirándome con una gran sonrisa malvada.
—Amiga, ¿acaso dudas que diga que no? Por supuesto que iremos, ya quiero ver la cara que va a poner esa zorra cuando tan solo crucemos la puerta—Río haciendo un sonido imitando a un "chanchito", provocando que la gente de alrededor me mire con cara "de que le pasa a esta loca" y mi mejor amiga suelte una carcajada, pero no le di tanta importancia.
—Es hora de cambiar esa risa, ya me haces pensar que mi amiga escapó de una granja—Dijo riéndose.
—Oh cállate mel, que tú no te quedas atrás— contraataqué—.En ese mismo instante sonó su teléfono y atendió. Pude notar que su cara cambió y supe que algo había sucedido. Cortó y solo le limitó a darme un beso en la mejilla y retirarse del café a paso acelerado, dejándome sola en aquella mesa....
—————————————————
Capítulo escrito por Evangeline
(@xxswonqueenxx)Gracias por seguir leyendo, si te gustó no dudes en dejar tu comentario. Hasta el próximo capítulo.
_neverdie_
ESTÁS LEYENDO
Six Loves
RomanceBello y peligroso, como la flama del fuego. Verla danzar es hipnotizante, pero, ¿Qué sucede cuando se convierte en un incendio? A veces hay que decidir entre lo atractivo y lo prudente, y es algo que puede llegar a ser dificultoso para seis amigas q...