Capítulo 7

19 4 0
                                    

Melanie POV.

Nunca pensé que mi padre me iba a llamar para decirme esto, estaba aterrada como nunca por miedo a que le hagan algo a mi familia, no sabia con certeza lo que había sucedido en mi casa, pero esas pocas palabras bastaron para que me despida rápidamente de mi amiga y me dirija hacia mi casa nuevamente.

Apenas llegué, la puerta de entrada se encontraba abierta, al parecer, a mi padre lo habían amenazado por una llamada telefónica desde casa, y ahí es cuando supuso que alguien había entrado.
Atravesé la puerta con completa precaución y evitando hacer ruidos o prender alguna luz.
Me dirigí a pasos precavidos hacia la escalera para poder subir a mi habitación, cuando me pareció escuchar pasos detrás mío. Repentinamente giré sobre mis talones para afrontarme a sea lo que sea que tuviese frente, en algún momento por miedo cerré los ojos y los abrí lentamente al no recibir algún golpe o señal de la persona que tuviese enfrente.
No podía creer lo que estaba viendo, enfrente mío estaba Drake Adamson, recorriendo con su mirada mi cuerpo entero como si buscase signos de algo en mí.

—¿Que es lo que haces aquí Drake?— pregunté intentando mantener la calma.

—Estaba por el barrio y...— sonaba sospechoso con cada palabra que me decía— justo pase por aquí y quise hablar por lo que paso en la fiesta— termino de decir intentando parecer muy seguro de ello. Se acercó a grandes zancadas a mi hasta que casi nuestros cuerpos rozaban entre sí.
Por puro impulso intente alejarme pero su mano rápidamente me lo impidió agarrando con fuerza mi muñeca.

—Sueltame imbecil, me estas lastimando— espeté sacudiendo mi mano, su agarre rapidamente se suavizó y bajo su mirada hacia mi muñeca, la cual estaba roja y parecia ¿avergonzado?, ¿Drake Adamson avergonzado?.

—Lo siento Melanie—susurró cada vez más cerca— no es un buen momento para que estés aquí y no busques respuestas porque no te las daré, solo debes irte.— su aliento chocaba en mi oido, haciendo que me estremeciera.

—¿Quien te crees para decirme que me vaya de mi propia casa?—grité furiosa.

—Cierra la boca Melanie, no estoy para rodeos.

—Tú no me vas a ca...— mis palabras fueron interrumpidas por sus labios.

—Si de esta manera puedes mantenerte callada, lo seguiré haciendo por el resto de mi vida— y me volvió a besar.

————————————————
Capítulo escrito por Melanie
(@_neverdie_)

Six LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora