Capítulo 11

18 3 0
                                    

Melanie POV.

Luego del montaje que armo Ashley al vernos junto a Eva en la habitación con Niall nos separamos cada una por su parte para seguir disfrutando la fiesta.
Ella al parecer habia ido en busca de las chicas, y yo, tan solo necesitaba alcohol en mi cuerpo para poder liberarme.
Caminé con dificultad hacia la barra, recibiendo en camino empujones, codazos y golpes hasta que un liquido comienza a desplazarse por mi cuerpo. Abrumada por la musica y la poca luz que habia en el lugar levanto la vista furiosa hacia la persona que haya botado su bebida en mi vestido.

—¿Qué demonios crees qué haces?— espeté de mala manera mirando a la perra a la cual la he visto en un par de fiestas y ya—

—Oh, siento arruinar ese vestido pero deberias fijarte por donde caminas— dijo y siguió de largo chocandome con su hombro y logrando desestabilizarme.
Lentamente me vi cayendo al suelo pero una mano rápidamente rodeo mi cintura evitando que aterricé.

—Gracias eh...— me giré y levanté mi mirada hacia mi salvador— ¿Drake?— pregunté sorprendida.

—Ese es mi nombre hermosa— dijo con una sonrisa ladeada todavia con su mano reposando en mi cintura— de verás que no creí que fueras tan torpe— soltó una carcajada y puse los ojos en blanco.

—Ni yo pensé que serias mi héroe—contraataque—por cierto, no me he tropezado, una zorra me ha empujado y volcado su bebida en mi vestido.

Drake recorrió mi cuerpo con sus profundos ojos grises y se acercó para susurrarme al oido —no pensé que tuvieras tan lindos pechos Melanie—.

Lo miré de mala manera y lo empuje lejos de mí a lo que él y su fuerte brazo me lo impidió y me acercó a él hasta chocar con su firme pecho.

—Eres un pervertido.

—Tú pervertido quizás.

—Ni en tus sueños, Adamson.

—¿Quien te ha dicho que no he soñado ya con eso?— contraatacó haciendo que me sonrojara.

—Cállate inútil— dije con la respiración acelerada por la poca distancia entre ambos.

—Me callaré con una condición.

—La que sea mientras te calles Drake.

—Bésame— oh, por dios no puedo creer que haya accedido a la condición que sea, no puedo creer lo que acaba de pedirme. Bajé la mirada avergonzada y tomo mi barbilla con su mano— de todas maneras pasará, Collins.

Tomó mi cara entre sus manos y me besó, al principio fue como si ambos nos necesitáramos, rodee su cuello con mis manos y él me sostuvo por la cadera, y cada vez me acercaba más a él hasta soltar un pequeño gemido en su boca, a lo que él sonrió. A los pocos minutos, cortamos nuestra burbuja por la falta de aire y Drake junto nuestras frentes mirándome a los ojos.

—Me encantan tus labios Collins—pasó sus dedos por mis labios entreabiertos como tratando de memorizarlos— debo irme unos minutos pero espérame aquí mismo y nos vamos juntos— dijo dejándome un casto beso en los labios antes de perderse entre la gente.

(...)

Miré la hora en mi móvil y ya había pasado mas de media hora en que Drake me había ia dejado aquí y ya comenzaba a aburrirme.
Todavía abrumada por todo lo que había a sucedido minutos antes, decidí ir en su busca. Intenté caminar lo mas rápido posible entre los invitados, la mayoría seguía bailando y eso hacia mas difícil mi camino.

Llegué a visualizar a Noah desde lejos y comencé a caminar hacia allí, resistiendo a los empujones.
Ya cerca comencé a sentir un olor extraño y pareció llamar mi atención, entre la gente, como pude logre ver a Drake en un sillon sentado, estaba fumando y se metía vaya a saber que cosa por la nariz, no podia creer que estaba viendo a Drake Adamson drogandose de esa manera, cuando tendria que estar conmigo ahora.
Decidida a irme, di media vuelta hasta que escuché una voz femenina decir —oh Drake cariño, aquí estás—.
Volví a girar entre mis talones para ver como una rubia de infierno se sentaba encima de las piernas de Drake, con su culo rozando su polla. A él pareció no molestarle ya que le susurró algo al oído y ella soltó una malvada risita y enterró su rostro en el cuello de Adamson.
Mi visión se nubló y algunas lágrimas amenazaron con salir, sin pensarlo tomé mis cosas y me fui de aquella fiesta.

Nunca me había sentido tan traicionada, intentaba asegurarme que no sean celos lo que esté sintiendo, y que tan solo sea enojo pero ya no estaba segura de mis sentimientos.

¿Me estaré enamorando de Drake Adamson?

-------------------------------------------------------------
Capítulo escrito por Melanie
(@_neverdie_)

Six LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora