Mia POV.
La fiesta del fin de semana fue genial. Todos hablan de eso hoy en el instituto. De eso y de que el profesor Herald, el de literatura se fue. Yo tambien me iria si el grupo de ultimo año (o sea nosotros) se la hubiera agarrado conmigo. En nuestro grupo hay de todo, desde nerds hasta drogadictos, pasando por ladrones y algún que otro futuro asesino. Noah Bennett y Drake Adamson, fueron el cerebro de esta operacion y los camellos, nos dieron el arma letal: laxante.
*flashback*
—Rápido, ponlo y mézclalo —Le dijo Drake a Noah haciendo referencia al cafe del señor Herald.
—Ahí viene —Gritó alguien y todos nos sentamos apresuradamente.
Una calma extrañamente anormal reino dentro de esas cuatro paredes, el señor Herald entro lentamente, dando una vista amplia a todo el salon.
—Buenos dias alumnos —Dijo el señor Herald tomando asiento —Abran la pagina 54 hoy empezamos nuevo tema.
Las hojas se escucharon moverse al unísono.
Cinco minutos despues el señor Herald se tuvo que retirar, terminó en el baño obviamente. Los chicos se las ingeniaron para trabarle la puerta y dejarlo encerrado. Lo encontró uno de los de limpieza por la noche, el profesor le habia dejado un bonito regalo.
Por eso Drake y Noah estuvieron castigados una semana y a los demas por complices nos obligaron a quedarnos a limpiar y ordenar cada salón.
*fin del flashback*
El pasillo estaba vacio sobre todo porque estaba llegando tarde a clase (muy tarde) tenia literatura pero me quede mirando el tablon de anuncios. Estaba pensando en inscibirme como ayudante del profesor en una obra teatral.
Cuando por fin llegue a la puerta, la clase ya habia comenzado. Cuando entre un hombre joven estaba escribiendo su nombre en el pizarrón. "Sr. Murphy".
Se giró y me miró con unos bellos ojos marrones, el profesor era bastante joven. Tenia unos pantalones negros y una remera azul que dejaba poco a la imaginación.—Señorita Stevenson, una alegria que haya decido acompañarnos hoy —Dijo el joven y atractivo señor Murphy. —Toma asiento.
Su mirada quedó fija en mi mientras pasaba por los bancos de mis amigas y tomaba asiento junto a Sky.
—Lo que espero de ustedes por lo que resta del año es dedicación, paciencia y un poco de puntualidad —Terminó de decir la frase cuando sonó el timbre. —Señorita Stevenson quedese un minuto, los demas son libres.
Les hice un gesto a mis amigas para que fueran, estaria bien.
—Espero que sea la última vez que llegue tarde, no quisiera empezar con mal pie.
—Claro señor Murphy —Dije con una sonrisa propobiendome a marcharme.
—Espera —Me dijo
Gire lentamente y dije
—¿Si?
—Te olvidas tus cosas
—Oh Claro —Tome el bolso y abri la puerta —Nos vemos.
———————————————
Capítulo escrito por Mia
(@ciprianistaedex)
ESTÁS LEYENDO
Six Loves
RomanceBello y peligroso, como la flama del fuego. Verla danzar es hipnotizante, pero, ¿Qué sucede cuando se convierte en un incendio? A veces hay que decidir entre lo atractivo y lo prudente, y es algo que puede llegar a ser dificultoso para seis amigas q...