Melanie POV.
Estaba en mi habitación follando con uno de los chicos que me había sacado a bailar y por lo poco que se de él, es parte del equipo de futbol del instituto.
Estaba encima de él y yo llevaba mi vestido enrollado en mi cintura.
A decir verdad, él no lo hacia muy bien y ya me estaba aburriendo, pero en el momento en que estábamos entrando en acción y yo empece a gozar, se abre la puerta de par en par.—Melanie, me das unas llav...— rapidamente identifico la voz de mi mejor amiga Evangeline seguido de un carraspeo de parte de su acompañante, maldita sea.¿Por qué no se van y ya? ¿acaso esperan la invitación a una orgia?, pregunto en mi cabeza.
—Lo siento Mel, no imaginé que te encontraría en esta situación— dijo aguantando la risa mientras yo me arreglaba nuevamente el vestido y la fulminaba con la mirada.
—Y bien, ¿a qué se debe tu inesperada interrupción, querida amiga?— pregunté recalcando cada una de mis palabras.
—Ya, olvídalo— a los pocos segundos se empieza a escuchar una sirena que venia de afuera y comenzaron gritos dentro de mi casa que decian "está la policia", "mi vida terminará aqui". Maldije y salí de la habitación para ver que era lo que estaba ocurriendo.
Al salir, veo personas corriendo de un lado a otro escondiendo las botellas y las bolsas casi vacías donde estaban las drogas, algunos se escondían en las habitaciones y otros, que simplemente no podían mantenerse parados, estaban sentados o revolcados en todos los lugares de la casa.
Apenas logré identificar a mis amigas, con una simple mirada nos entendimos y fuimos recogiendo cada bolsa y botellas que quedaban al rededor y se las escondimos en la campera al joven nerd de la escuela, el cual yacía durmiendo pacíficamente en el sillón.
Aguantando la risa, me dirigí hacía la puerta para abrirle a la policia cuando una persona se interpuso en el medio de mi camino.—¿Es qué no ves que estas interrumpiendo mi camino, imbécil?
—Yo creo que no te convendría llamarme así preciosa— dijo una voz grave y sexy cerca de mi oido, lentamente levante mi mirada para encontrarme al mismisimo Drake Adamson.
Sus ojos grises recorrieron mi rostro y puedo jurar que fijó su mirada en mis labios entreabiertos por unos segundos, haciendo que me sonroje al instante, para mi desgracia, el pareció notarlo y comenzó a reírse a carcajadas, no puede ser más inútil, pensé.
Fijé mi mirada en los tatuajes que tenia en su cuello, ojalá pudiera besar cada uno de ellos; al darme cuenta de mi pensamiento, rapidamente eliminé esa idea de mi cabeza hasta que un grito me hizo volver a la realidad.—¡Policía! Por el bien de todos abran inmediatamente esta puerta o sino la tiro abajo— amenazó el oficial del otro lado.
Sin pensarlo, rodee a Drake que me siguió con la mirada y abrí la puerta.
Estaba dispuesta a hablar cuando Adamson rodeó con su brazo mi cintura y me paralicé por lo que dijo.—Disculpe oficial, sepa entender que era el cumpleaños de mi novia Melanie, ella invitó a algunas personas a la fiesta y al parecer, la persona que se encuentra en el sillón trajo bebidas y drogas— decía demasiado seguro y fingiendo "¿preocupación?"— venga, le mostraré donde se encuentra.
Una vez que soltó mi cintura, todo mi cuerpo estaba en llamas y no podía creer lo que acababa de escuchar, dijo que era su "novia" y yo solo me quede ahí plantada cuando podría haber dado otra versión y evitar esto.
A los diez minutos, luego de una serie de preguntas a las que Drake respondió, la policía se llevó al nerd y todos salieron de mi casa, mis amigas me tiraron miradas y levantaban las cejas por lo ocurrido con Drake y él se despidió de mi junto con Noah, que fueron los últimos en irse.
———————————————
Capítulo escrito por Melanie
(@_neverdie_)
ESTÁS LEYENDO
Six Loves
RomanceBello y peligroso, como la flama del fuego. Verla danzar es hipnotizante, pero, ¿Qué sucede cuando se convierte en un incendio? A veces hay que decidir entre lo atractivo y lo prudente, y es algo que puede llegar a ser dificultoso para seis amigas q...