Capítulo 14

1.3K 66 9
                                    



Josh.


¡OH, POR DIOS! ¿QUE ES ESO?...

Había una niña, toda doblada allí, sus ojos completamente negros...te perdías en su oscuridad, su piel casi completamente blanca, su sonrisa ensangrentada como si tuviera gingivitis, su torso completamente volteado, sus pies llegaban a su cara, su cuello pasaba por debajo de sus piernas...

Llama un doctor...¡LLAMA UN DOCTOR JOSHUA! –Pidió Emiliana-


Salí corriendo a buscar un doctor, encontré una enfermera y le pedí que fuera a la habitación donde está Emily. La enfermera corrió y enseguida grité llamando al doctor, el llegó y de inmediato corrimos a la habitación.


Al entrar en la habitación seguía allí...esa niña estaba allí y era real...

¡Oh mi Dios! Tasha, pásame los calmantes –le pidió el doctor a la enfermera-

Sólo hay para adultos.

Está bien, pásamelas, sé que hacer.

La enfermera se acercó para sujetar a la niña y ésta le pegó un mordisco, llevándose a la boca un pedazo de brazo de la enfermera, la niña lo masticó y lo tragó.

Todos los enfermeros y otros doctores llegaron a la espantosa escena, llevaron a la enfermera a emergencias y los otros sacaron a la niña de allí, parecía que sacaban un perro con rabia.

¿Te encuentras bien? –preguntó Josh-

Le arrancó un pedazo de su brazo...-Dijo casi robóticamente Emiliana-

Hey...Hey –Josh le tomó del brazo-

Quiero salir de aquí –Dijo Emily seguido de un sollozo-

Ya...mañana nos iremos de aquí –Dijo Josh abrazándola- Debo ir a buscar unas cosas para pasar la noche ¿Sí?

Josh...no quiero molestarte.

Me molestaría mas no quedarme aquí contigo Emiliana...por favor...

Yo...ammm...no olvides tu cepillo de dientes –Bromeó Emiliana-

No lo haré tonta –dijo seguido de un beso en la frente- Regreso en una hora.


Narrador.


Josh salió indicando a la recepcionista que se quedaría como acompañante de Emiliana Ravencroft, salió del hospital a tomar un taxi hasta edificio Ensueño.

Al llegar al edificio una chica que parecía ser gótica le miró de muy mala manera y luego subió las escaleras.

Josh entró en el edificio y estaba la señora Adelaida, quién empezó a reír sin ninguna razón.

Iba a tomar el ascensor y luego se frenó ''mejor tomo las escaleras'' pensó.

Al llegar a su habitación encontró una ''carta''.

20 de septiembre de 1932.

Mi niña...es un monstruo, le están haciendo una especie de exorcismo...mi pequeña...mi niña...está muriendo, ella me pidió un pedacito de mi dedo índice...por supuesto yo me asusté...ya no sé qué será de mi pequeña Laura.

Steve.

Lo dejó en su habitación, en su mesita de noche, se duchó, se vistió y arregló un bolso de viaje para llevar comida y sus cosas para poder dormir.

Al salir la chica gótica estaba en la puerta de su departamento, a lo cual Josh reaccionó con un brinquito.

¡Wow! –Dijo Josh- Emmm...¿se te ofrece algo?

La chica sólo le entregó un papel y se fue, así sin más nada que decir.

Decía: ''Sumemos y volteemos''

Josh lo guardó en su bolsillo y se dirigió a las escaleras.

En las escaleras había un escrito: ''¿Cuánto es 3+3?''

Josh bajó rápido y salió a la avenida a tomar un taxi.

Al llegar al hospital entró y la recepcionista sólo le dijo ''pase adelante'' a lo cual el obedeció.

Llegó a la habitación y Emiliana estaba leyendo un libro, el vio ''Número 6''.

Hola, hola, ya llegué –dijo Josh-

Hey hola –dijo Emiliana bajando el libro-

¿Por qué te importa tanto el número 6? –preguntó intrigado-

¿De qué estás hablando?

Hablo del libro que estás leyendo –dijo Josh sacando unas galletas del bolso-

¿A qué te refieres? 5 Cerditos de Agatha Christie no tiene nada que ver con el número 6 –respondió en tono de broma a Josh-

5 Cer... –Se fijó en la portada- ...no dije nada ¿Quieres una galleta?

Josh...¿hay algo que quieras decirme? –dijo aceptando la galleta-

No, No, tranquila...sólo tengo hambre.

Mmmm está bien –dijo Emiliana dando un mordisco- Si pasa algo dímelo ¿Sí?

Si, si...deja de preocuparte tanto...¿Qué pasó con la niña?

Oh...dijeron que podría ser por los nervios –Respondió Emiliana-

¿Nervios? –Preguntó Josh-


¿Emiliana Ravencroft?...

Habitación 999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora