Capítulo 27

1K 61 11
                                    


Narrador.


Emiliana, querida –Dijo alegre el señor Rosword, levantándose de su silla- ¡Cuánta alegría me da verte! ¿Cómo te sientes?

Pues –Muestra su bolso- Lista para seguir con mi trabajo.

Muy bien querida –Toma un auricular- Caroline dile a la señorita que puede retirarse. Muy bien, tenemos una nueva modelo ¡¿DONDE ESTÁ LA SEÑORITA AMANDA?!

Estoy aquí, señor.

Muy bien, Amanda, ella es la nueva fotógrafa, su nombre es Emiliana Ravencroft.

Mucho gusto, espero que sus fotografías...tengan mucha más...calidad.

La tendrán, señorita Amanda.

¡OKAY! ¡BASTA DE CHARLAS, HORA DE TRABAJAR!


Emiliana.


Todo es fantástico, mi trabajo, mis piernas, mi vida, puedo caminar, puedo andar por mí misma, todo es fantástico.

La nueva modelo se me mucha más... Educada que la anterior.

Ahora que...vuelvo a mi trabajo, puedo pensar más, ¿qué está pasando? ¿por qué sucede todo esto? ¿quién es leila?...

¡Me fascinas como fotógrafa! –Dijo Amanda- ¡Eres tan profesional!

Gracias...Ahora por favor, colócate un poco más acá y...-Toma la foto- ¡listo! última foto por hoy.

Niña, eres un regalo de Dios –Dijo el señor Rosword- Mañana será Jueves, así que necesito que llegues un poco más temprano, vendrán 5 modelos más ya que estamos a punto de terminar la revista.

No se preocupe señor, ¿a qué hora quiere que esté aquí?

7:00am en punto.

Perfecto, aquí estaré.

Hola Caroline...

Caroline solo me lanzó una mirada amenazadora...


2:00pm


Narrador.

Josh había ido a la universidad para actualizar sus estudios, estaba con sus amigos, les hablaba sobre Emiliana, lo linda que era, amable, cariñosa, etc...

Iba de camino al apartamento cuando una camioneta negra se atravesó en su camino, bajaron dos figuras masculinas y golpearon a Josh en la cabeza haciendo que éste quede inconsciente y así se lo llevaron.

Emiliana iba contenta al apartamento, era un buen día, quería llegar a casa para contarle a Josh y comer con el, lo extrañaba.

Subió las escaleras y todo era normal.

Al llegar a la puerta de la habitación 145 vio una nota en el piso ''Tu querido guardián está con nosotros, ven a la casa azul e inestable apenas veas ésta nota, tienes hasta las 3:00pm o él sufrirá las consecuencias.''


Habitación 999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora