Josh, ¿ocurre algo malo? –Preguntó Emiliana mientras lo miraba un poco extrañada-
No...No, no, tranquila. Debo irme, que pases una linda noche –Dijo Josh casi echando a correr-
A...adiós –dijo Emiliana para sus adentros-
Emiliana.
*Subiendo las escaleras*
No entiendo por qué se comportó así, ¿acaso hay algo malo con la habitación? creo que su reacción fue algo exagerada, quizá porque no tiene electricidad.
*A la puerta del departamento*
-Saca las llaves y por estar despistada se le caen- ¡Diablos! – Ve otra ''carta''- ¿qué? ¿Otra...?
15 De septiembre de 1932.
-Llevé a Laura a un psiquiatra hace dos días, me siento muy preocupado, no deja de hablar con esa muñeca, el psiquiatra dice que es un comportamiento normal. No lo creo, hace tres días me gritó la palabra ''Maldición'' ¿Qué clase de niña de siete años grita tal palabra? No uso ese vocabulario, tampoco tenemos muchos amigos. Esto se está saliendo de control, está grosera, impulsiva, agresiva...no sé que pueda pasar.
Steve.
Vaya...esto es magnífico –dijo con sarcasmo- primero cosas raras, luego pesadillas y ahora me siento como si no viviese sola.
Narrador.
Emiliana guardó la otra ''carta'' y entró, se encontró con esa muñeca allí...tendida en su cama, sin más, como si hubiese estado esperándola, la situación se estaba saliendo de control, casi no dormía y su trabajo le exigía mucho...y estos sucesos sólo le creaban más preocupación.
Emiliana.
No podía creer lo que estaba pasando, me froté los ojos para saber si estaba soñando pero era real, esa muñeca era real, la situación que se estaba saliendo de control, era real.
Me senté al lado de la cama como si alguien estuviese durmiendo en la mía, un enfermo o yo que sé...no tenía ni idea de que hacer, sentía miedo, incomodidad, molestia...todo era raro.
Al tomar la muñeca en mis manos encontré una nota...
''Juega Conmigo''
Ahora solo quiero irme de aquí, pero no tengo a nadie, nada, no conozco a nadie, estoy sola...
Decidí escribirle a Josh para distraer mi mente, no sin antes tirar esa muñeca por la ventana, al hacerlo debo admitir que estaba llena de ira.
11:30
*Conversación con Josh*
Emily: Hola Josh :)
Josh: Que onda Emily ¿Cómo estás?
Emily: Pues bien ¿y tú?
Josh: No estás bien... ¿cierto?
Emily: ¿por qué lo dices?
Josh: Emily, dime la verdad ¿Cómo te sientes?
Emily: Ya te dije que estoy bien, no seas tonto.
Josh: ¿Te sientes observada? ¿Algo te molesta?
Emily: ¿Qué me estás ocultando Joshua? y ¿Cómo conseguiste mi número?
***Visto***
12:00
Genial, no tengo sueño, siento que el tiempo pasa tan lento que es desesperante.
*Suenan golpes en la puerta*
-Se sorprende- D...Dios... -trata de agarrar su celular-
*suenan otra vez*
-Se levanta lentamente- ¿Q...quién es? –pregunta con la voz temblorosa-
-Abre la puerta lentamente-
-Al salir alguien le tapa la boca y la saca de la habitación-
-Emiliana intenta luchar y gritar en vano-
Shhhh Shhhh soy Josh, soy Josh, cálmate –dice en susurros- mira esto, ven, no tengas miedo –lentamente le quita la mano de la boca-
Mira –señala a la señora Adelaida quien está dando golpes en la pared de las escaleras con los ojos en blanco susurrando ''Habitación 999''
¡Oh Dios! –Dijo Emily mientras se tapaba la boca para que no se escuchara su llanto-
Shh, si quieres puedes quedarte en mi habitación esta noche, ven vamos. –Dice Josh mientras van subiendo en silencio las escaleras-
¿Q...qué? –Dice Emily mientras suben el último escalón- No Josh –dice mientras se limpia las lágrimas- N...no puedo aceptarlo.
Emily, en ese departamento pasa algo, tu y yo lo sabemos, no me molesta, tampoco te dejaré pasar esa pesadilla y no pasará nada raro, soy tu amigo. –señala la habitación- aquí siempre pasa algo, la señora Adelaida hace eso todas las noches, eso no es normal, cuando ese departamento estaba solo, todos escuchábamos llantos...
-Se sienta en el piso frente a la puerta de la habitación- ya...ya no sé que hacer... –dijo rompiendo en llanto-
¿Po...podrías aceptar quedarte en mi departamento ésta noche? –dijo decidido-
Josh... Yo... Yo... me quedaré contigo ésta noche...-se levanta y lo sigue en pasos sigilosos-
ESTÁS LEYENDO
Habitación 999
TerrorNueva vida, nuevo trabajo, nuevo apartamento Emiliana Ravencroft acaba de mudarse a España para su nueva oportunidad de trabajo, vivirá una pequeña experiencia en su nuevo apartamento.