Último capítulo de habitación 999
Narrador
1:00pm
Caroline corrió a la estación de policía, tardó media hora en llegar.
Buenas tardes, necesito demandar a dos personas por satanismo y maltrato animal –Informó Caroline muy segura-
Por supuesto –Dijo la secretaria- Pase por acá
La secretaria le llevó hasta el segundo piso, se encontraban frente a una pequeña oficina y le abrió la puerta...
El señor Stromb se encargará de su caso –afirmó la secretaria despidiéndose-
Buenas tardes –Dijo Caroline un poco tímida-
Pase adelante –respondió amablemente el Policía- ¿cuál es su problema?
Quiero demandar a dos personas por satanismo y maltrato animal.
¿Satanismo, dice?
Sí señor, satanismo.
¿Tiene alguna prueba de...todo lo que me está diciendo?
Sí señor –extrajo un USB de su bolso- justo aquí
El Policía sacó una laptop de una de las gavetas de su escritorio y la encendió.
Colocó el USB y vio el vídeo.
Santo Cristo Dios bendito... ¿sabe la dirección de esas mujeres?
Sí señor, calle 53 Stanford, casa 78-911.
Iremos allá enseguida, gracias por informarnos, espérenos aquí por favor –presionó un botón en su escritorio- Sheriff Perkirns, lo necesito en mi oficina de inmediato.
El sheriff enseguida subió.
Iremos a la calle Stanford, le daré los detalles en la patrulla.
Caroline fue dirigida a una sala de espera y le llegaron mensajes de Emiliana.
''¿Pudiste hacer algo?''
''Están de camino a su casa, será arrestada''
''Gracias a Dios''
El Sheriff y el policía llegan a la puerta de la casa de Helen y tocan. No necesitaron de mucho tiempo y salió Leila.
Buenos día señorita ¿se encuentra su madre?
Ah...
¿Leila, querida? ¿Quién es? –Dice Helen saliendo-
Señoritas necesitamos que nos acompañen a la estación de policía.
Leila y Helen entraron a la patrulla sin resistirse ni un poco, y fueron directo a la estación.
Al llegar, llevaron a Helen y a Leila a una sala.
Señora Helen, pase por acá por favor –anunció un oficial-
Llevaron a Helen a una sala de interrogatorio y lo mismo hizo con Leila.
Sus coartadas no coinciden, tenemos una orden de allanamiento, enseguida iremos a revisar ese sótano –anunció fríamente la detective Jors-
La detective Jors mas tres oficiales entraron en la casa y fueron directo al sótano.
Oh Dios –Se quejó la detective por el mal olor y se tapó la nariz-
Salieron del sótano y se dirigieron a las demás habitaciones de la enorme y reluciente casa.
Muy bien –anunció la detective ya en la estación- pruebas y...descubrí que no tienen acta de nacimiento, ni tarjetas de crédito, ni siquiera una identificación, es como si sólo hubiesen aparecido y ya.
La detective entró a la sala de interrogatorios y les anunció:
Helen, Leila, quedan arrestadas por Satanismo, maltrato animal y asesinato en 2do grado.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 999
TerrorNueva vida, nuevo trabajo, nuevo apartamento Emiliana Ravencroft acaba de mudarse a España para su nueva oportunidad de trabajo, vivirá una pequeña experiencia en su nuevo apartamento.