Capítulo 30

812 56 9
                                    

Dilo...

-Emiliana empieza a hipear- Y...YO...AH...

-Es momento de cortar otro dedo...-Amenazó Helen-

-PI...PIEDAD –Imploró Josh en un hilo de voz-

-¡ME TIENES HARTA! ¡CÁLLATE! –Dijo Leila lanzando un tubo de hierro al estómago de Josh-

De pronto llega un operativo policial, se escuchan muchas sirenas.

¿Qué haremos? ¡Aún no le inyectamos la sustancia a Emiliana! –Dijo Leila muy aterrada-

Tápale la boca y...

De pronto Emiliana empezó a convulsionar, botando así espuma por la boca y liberando gran cantidad de sangre por los dedos, sus ojos se tornaron completamente blanco, sus piernas cobraron tal fuerza que empezó a ''caminar'' si se le puede decir así. Arrastrando los pies iba acercándose a ellas mientras la policía gritaba que salieran todos con las manos en alto.

Leila y Helen lograron irse por una salida subterránea, mientras Josh no podía mas con su alma, mientras se le iban cerrando los ojos, lo último que vio fue a Emiliana cayendo, temblando, convulsionando...

¡HAY MUCHA SANGRE, LA CHICA MUERE! ¡AMBULANCIAS! ¡RÁPIDO!

Mientras iban escapando Helen y Leila iban con mucho riesgo de encontrarse a un policía, aún así en vez de pensar en escapar, sólo pensaban en cómo hacer para encontrar a la muchacha de la muñeca...









Señorita, necesito que me explique lo que vio o escuchó –Dijo el policía de piel oscura y gran tamaño-

Gritos...muchos gritos...me dio miedo sólo pasar frente a esa casa-Dijo la joven-

¿En seguida llamó a la policía?

Por supuesto, no había tiempo que perder, se escuchaba como muchas personas muriendo allí dentro, quizá dentro fue el mismísimo infierno para alguien y nadie lo sabía...-Dijo pensativa la joven-

¿Puede darme la dirección exacta de la casa? –Dijo el oficial sacando una libreta-

Amm si por supuesto es...Casa 35-27 y la calle es la...La calle Stanford –Dijo la joven, seguido de eso empezó a morderse las uñas en señal de nerviosismo.

Muy bien, todo estará bien, vaya a casa y relájese, nosotros nos encargaremos.


Emiliana.


Sólo lograba ver...luces, el dolor desapareció...otra extraña sensación y me pregunto ¿Que hice para merecer esto?, de un momento a otro pasé de ser una chica trabajadora y feliz a una loca que ve fantasmas y no sale del hospital.

Me sentía debajo del agua...la verdad no sé si quiero despertar...allá sólo se ve dolor, tragedia, mentiras, maldad...

Josh...¿Qué pasará con Josh? es mas...que sucedió con Josh...no logro recordar nada...

Extraño a mi madre...mi familia...mi bella Inglaterra...

Y es...es decepcionante esforzarse tanto para lograr...nada...

¿Qué es esa luz?

Es molesta...


Narrador


¡3...2...1...DESCARGA! –Gritaba el doctor mientras cargaba y descargaba el desfibrilador-

¡UNA VEZ MÁS! ¡DESCARGA!

Muy bien...la tenemos...

Habitación 999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora