Capítulo 09: Adiós.

1.7K 178 52
                                    

Era de madrugada y Law no había dormido, veía a (t/n) descansar, quien tenía una sonrisa risueña en su expresión.

-(t/n)...- la movió levemente. –Despierta, debes volver a tu cuarto...- la joven se revolvió en las cobijas, se negaba a despertar. –¡(t/n)!- la movió un poco brusco, hasta que abrió los ojos.

-¿Qué hora es?- dijo mientras tallaba sus ojos y bostezaba con pereza.

-Las 6 am...- la (t/c) sintió frío y abrió los ojos atónita, recordó los eventos de la noche anterior, sonrojándose violentante, tomando las sabanas para cubrir su cuerpo.

–Debo irme a mi cuarto...- Law sonrió divertido, mientras ella con mucha pena se levanto para tomar su vestido, torpemente se lo ponía, recogiendo también su ropa interior ante la mirada acosadora del ojeroso, eso la ponía más nerviosa, sentía un poco incómodo en su zona íntima, pero debía salir de ahí, antes de levantarse de la cama él la jalo, acostándola y comenzando a besarla, de inmediato pidió entrar y la (t/c) no se negó comenzado una danza voraz con la tímida lengua de la menor, cuando el oxígeno faltó se separaron, dejando en su camino un hilillo de saliva, la cual el ojigris limpio con su pulgar.

-Vayamos a ese festival... ¿te parece?- la mirada de la menor se tornó confusa, pero él sonrió. –Puedo irme mañana, quiero recordar este día por siempre- la joven lo abrazó muy feliz.

-¡Gracias Law! ¿Nos vamos de aquí?- el joven negó.

-Espérame frente al reloj de la plaza a la 6:00 pm, yo llegaré, debo resolver algunas cosas antes de irme-

-¡Esta bien... hasta entonces!- salió con cuidado de la habitación, Law se recostó en la cama suspirando.

-Hoy... es el día...- se levantó y de su mochila saco un Den Den Mushi, marcando, le contestaron de inmediato.

-"¿Si?"- Law parecía dudoso, pero al fin habló.

-¿Cora-san?...-

"Me hubiera gustado ver el final de todo esto..."

Llegó la tarde, (t/n) se bañaba y pensaba en su primera vez con Law, era vergonzoso pero al mismo tiempo lindo, aunque le entristecía el hecho de que mañana se iría y posiblemente no lo volvería a ver, pero en cierto modo era feliz, se entregó al hombre que amaba, nada más le importaba. Se puso un hermoso vestido rojo, sin mangas y falda amplia, con zapatos bajos, recogió su cabello y sólo se puso brillo de labios, bajo para despedirse de su madre.

-Diviértete (t/n)...- dijo sonriente.

-Si...- abrazo a su mamá. –Regreso al rato...- salió esperando que la tarde sea inolvidable.

Mientras en la residencia Donquixote, Doflamingo estaba impaciente, tenia una copa de vino y al lado el Den Den Mushi para recibir la llamada de Law.

-¡Fufufu... al fin! El día ha llegado...-

5:59 pm

(T/n) llegaba al lugar, Law aún no se encontraba, eso no le preocupó y decidió esperar, la gente comenzaba a llegar a la plaza para ese festival, que celebra el amor y la pasión, dos cosas que pueden desencadenar eventos hermosos o desdichados...

6:00 pm.

En la torre del reloj por una pequeña ventana Law veía a la joven, sonrió con cierta melancolía, se veía hermosa, ella sólo quería vengar a su padre. En su espalda traía un rifle, el cual preparaba para su golpe, sin contemplaciones apuntó a la cabeza de la joven, a través de la mirilla la vio e inevitablemente recordó la noche anterior, recordó los besos y la pasión, pero con más énfasis el "Te amo"...

Titubeaba... recordó su bella sonrisa, su mirada, sus lágrimas y el violín...

Su dedo estaba cerca del gatillo, pero aún no lo apretaba... recordó como la conoció, como él le había pagado a esos hombres para que la acorralaran...

Lo sabía muy bien, era un bastardo sin corazón y ella no merecía lo que él le hizo, pero estando ahí... no cambiaría sus planes...

-Adiós amor mío...- dijo cerrando los ojos y una rebelde lágrima salió.

6:59 pm.

El Den Den Mushi sonó, Doflamingo comenzó a reír, estaba hecho, sus problemas habían acabado, descolgó el aparato...

-Dime Law... ¿sufrió mucho?- dijo entre carcajadas.

-"No..."- lo dijo muy serio, ese tono desubicó al joven amo.

-¿A qué te refieres?-

-"Lo siento mucho... pero renunció..."- dijo en el mismo tono, Doflamingo quedó atónito.

-¡Law... dime que la mataste!- gritó el rubio, el joven soltó un bufido. –¡Law!- dijo más alterado.

-"No la voy a matar... eso he tratado de decirte..."- las venas en la frente del rubio se hincharon, Law sonrió con burla.

-¡Maldito traidor! ¡¿Me diste la espalda por una zorra?! ¡Porque es obvio que te llevó a la cama para disuadirte!- dijo en un tono bastante ácido, eso molestó al pelinegro.

-"¡Piensa lo que quieras... está decidido!"- Doflamingo se levantó tirando con furia la copa que sostenía, deseaba tener a Law frente a él para matarlo.

-¡¿Sabes lo que te pasará cuando te ponga las manos encima?!- amenazo, pero se desconcertó al ver la risa en el caracol.

-"Sé perfectamente que me pasara... por eso esto también es un adiós..."- el joven amo abrió los ojos atónito, ya no pudo decir nada escucho un disparo, un golpe y la comunicación de corto.

-Imposible...-

7:00 pm.

El festival ha comenzando, Law no llega y eso preocupa a la chica, Luffy la encuentra.

-¡(t/n)! ¿Y Torao?- iba acompañado de una chica de cabellos naranjas.

-No lo sé...- su mirada se tornó triste, debía darse por vencida. –Mejor me voy a mi casa...- no espero a que Luffy hablará, sólo se fue, unas lagrimas escapaban de sus ojos, él había jugado con ella.

Entró a su casa, ignorando a su madre, quien le hablaba preocupada, subió directamente al cuarto de huéspedes, encontrando ahí 3 cosas: una rosa, una carta y un folder, comenzando a llorar, dejándose caer de rodillas.

-¡Idiota! ¡Idiota!!- gritaba mientras golpeaba el piso, su madre llegó y la abrazó, tratando de calmarla.

"Sólo anhelaba que estuvieras para siempre conmigo..."

Al día siguiente la Marina entraba a la casa de Doflamingo, arrestándolo de tráfico de esclavos y droga, siendo la cabeza de toda la organización, bajo el nombre de Jocker, él sabía de quién era la culpa, pero ya no estaba, ahora tendría que pagar las consecuencias de sus actos.

El folder que dejó Law tenía todos los papeles que probaban que Doflamingo y Jocker eran la misma persona, había un listado de sus socios, agentes en la Marina involucrados y asesinos, entre ellos estaba él...

Trafalgar D. Water Law... era su verdadero nombre, un hombre que había cometido robo, fraude y homicidios.

Nadie volvió a saber de ese chico...

___________-----

Lamento si rompí sus corazones, pero incluso yo llore al escribir el final.
Sólo falta el epílogo!

Phantom Pain (One Piece. Law y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora