Al día siguiente, (t/n) y su madre desayunaban...
-¿Y Law?- preguntó la señora.
-Dijo que no quería molestarnos y me preguntó si podría comer en la habitación, ya le avise a Sanji-kun...-
-Es un chico bastante considerado y educado...- dijo la señora y su hija se sonrojó.
-Si... por cierto madre, me preguntaba... ¿Puedo acompañar a Law-san? Quiero mostrarle la ciudad...-
-Me parece buena idea, muy considerado de tu parte...- la mujer sonrió al ver las tiernas expresiones de su hija.
-¡Gracias! Después de eso, iré a ver a Garp-san...- la expresión de la mujer cambio por una seria.
-Hija, ya sabes lo que opino... olvida todo esto, estoy segura que lo de ayer fue una de advertencia de ese hombre...- su mirada era de preocupación. –No sé qué haría si algo te pasara...-
-Estaré bien, no le tengo miedo a Doflamingo...- su madre suspiro.
-Eres tan terca como tu padre...- afuera de la habitación Law escuchaba todo.
-Vaya, tienes una fuerte rival... ya veo porqué me llamaste- dijo para sí mismo.
Esa tarde ambos jóvenes paseaban por la ciudad, (t/n) le mostró lugares interesantes, en la plaza había bailarines y actores que entretenían a la gente por algunas monedas.
-Es una ciudad animada...- dijo Law, quien traía los mismos pantalones y botines, pero ahora vestía una playera amarilla con mangas negras, a su lado estaba la joven, quien traía un vestido de verano (c/f) de manga corta y escote cuadrado, falda amplia arriba de la rodilla y sandalias de plataforma.
-Si, eso la hace hermosa...-
-¿Toda tu vida has estado aquí?-
-Si... mi familia es de las antiguas de Dressrosa- seguían caminando, pero un grito la hizo voltear, era Luffy acompañado de un joven de cabellos verdes, portador de tres katanas.
-¡(t/n)!- corrió para al alcanzarla, dejando un poco atrás a su compañero.
-¡Hola Luffy!- sonrío, llegó poco después el otro chico. –Zoro-san...-
-¿Quién es tu amigo?- dijo curioso el pequeño pelinegro, Law se sintió un poco incomodo por el chico, quien parecía del tipo entrometido, vestía sencillo con un llamativo sombrero de paja.
-Él es Trafalgar Law, un invitado en mi casa- Luffy se sorprendió y Zoro no pudo evitar ver con intriga al desconocido, Law no pasó desapercibido el gesto del chico de cabellos verdes, entre los dos se generó una tensión, la cual fue interrumpida por Luffy.
-Tra... Tara- balbuceaba tratando de decir el nombre, la joven de ojos (c/o) río, pero Law enarcó la ceja un poco molesto. –Tú nombre me es difícil ¡serás Torao!- Zoro sonrió burlón, (t/n) carcajeo levemente y a Law le dio un tic pues aguantaba las ganas de golpear al pequeño pelinegro.
-Es Trafalgar...- trato de decir lo más cordial que pudo, la joven noto la tensión.
-Disculpa a Luffy, es que cuando te dice un mote... ya es permanente...-
-No importa, de igual manera me iré de aquí en algunos días...- al decir esas palabras, (t/n) sintió algo agudo en el pecho, pero procuro no demostrarlo.
-Tienes razón... ¡Luffy, dile a Garp-san que llego al rato!- tomo el brazo de Law. –¡Nos vemos!- cuando la pareja se fue Zoro habló.
-Ese tipo me parece extraño...- Luffy volteo a verlo.
-¿Por qué lo dices?-
-Es su mirada... me recuerda a una espada maldita, algo que puede cortar todo sin importarle nada... tal vez debemos cuidar a (t/n)...- volteo a ver a su amigo, pero éste no le presto atención pues estaba comprando comida en la calle. –¡Oye! ¡No me ignores!-
La tarde es tranquila y sin incidentes, al rededor de las 5 de la tarde, la joven va a casa de Luffy, Law decide acompañarla, ella acepta, pero sólo a dejarla; cuando llegan Sabo abre la puerta y su mirada se vuelve sería al ver al chico que la acompaña.
-¿Quién eres?- dijo con una mirada fría, buscando intimidar al joven, sin embargo no lo logró.
-Trafalgar Law, un invitado de la familia (t/a)- dijo con ciertos aires de grandeza que enojaron al rubio.
-Es verdad Sabo, sólo vino a acompañarme- entra a la casa. –Nos vemos después Law-san- el ojigris sin decir nada se fue, Sabo no podía dejar de verlo con desconfianza.
-¿Sabo pasa algo?- dijo extrañada por la aptitud del rubio.
-No... ya sabes debemos ser precavidos podría ser un espía de Doflamingo- dijo sonriendo para tranquilizar a la joven.
-Tienes razón... pero yo confío en él, no se ve que sea malo- esas palabras desubicaron al joven, ella y Luffy pensaban igual. –Con permiso, iré a ver a Garp-san...-
-"No me da buena espina"- recuerda la mirada fría del chico. –"Descubriré sus intenciones..."- pensaba mientras subía a su habitación.
"Voy caminando libre y feliz detrás de ti, anhelado demasiado que esta etapa se quede así..."
Mientras tanto Law se dirigía a los barrios bajos de Dressrosa, procuraba pasar desapercibido, entrando a una taberna de horrible aspecto, en una sala especial lo esperaba Doflamingo.
-Y bien... ¿qué me tienes?- preguntó serio pues esperaba una respuesta positiva.
-Ella es bastante ingenua, no sospecha nada...- el rubio sonrió. –Pero no puedo hablar por sus amigos... apenas llevo medio día a su lado y ya tengo dos enemigos- la sonrisa desaparece.
-¿Qué quieres decir?- sonaba molesto.
-No te precipites, claro que cumpliré mi misión, sólo necesito un favor para evitar las sospechas de sus amigos...- el joven amo relajo su rostro.
-Bien... dime que tienes en mente...- el pelinegro sonríe, a Doflamingo le gustaba la forma fría de pensar de Law, sin lugar a dudas era su mejor asesino, despiadado y sin corazón, una excelente combinación.
----------------
Gracias a quienes leen, sus votos y comentarios me impulsan a seguir en especial Oeders quien no se pierden alguna actualización :DNos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Pain (One Piece. Law y Tú)
FanficUn suceso... un dolor. Una venganza... un amor. Una misión... una decisión...