Al día siguiente a medió día Doflamingo marcó a un número, tardó un poco hasta que se dignaron a contestarle...
-"¿Quién?"- dijo una voz masculina y profunda, se escuchaba somnolienta.
-¡Vaya! ¿Es más de medio día y tú sigues durmiendo?- dijo divertido el joven amo.
-"¿Doflamingo?"- se escuchaba más despierto pero irritado.
-¿Quién más te hablaría? No seas amargado, hace mucho que no hablamos, deberías ser más considerado...- decía con cierta amabilidad y el joven al otro lado de la línea suspiro.
-"Bien, dime mi misión..."-
-Tienes que venir a Dressrosa, procura llegar en la noche, nadie puede verte- el joven dejó salir otro suspiro.
-"Supongo que por este medio no me vas a decir que tengo que hacer... bien llegaré lo más pronto posible..."-
-No esperaba menos de ti, hasta entonces...- colgó, terminando la llamada.
Mientras tanto en alguna isla invernal, un joven de cabellos negros se levantaba de la cama refunfuñando, mientras se alistaba para el viaje, a su habitación entró un hombre de cabellos rubios, de ojos castaños y un llamativo abrigo negro.
-¿Para qué te hablo Doffy?- cuestionó preocupado.
-Lo mismo de siempre, quiere que haga el trabajo que él no puede hacer...- dijo de manera seria y con algo de fastidio. –Sólo me usa para gane la confianza de alguien y al final... adiós...- bostezo.
-Law deberías dejar de hacer eso... pensar en hacer una vida normal...- se cruzó de brazos.
-Tú sabes que eso es imposible, Cora-san...- contestó con cierta burla. –Yo decidí hacer esto y seguiré así...-
-Law, cuando quise ayudarte, la verdad no quería que te convirtieras en esto...- dijo con cierta tristeza, el joven se cambiaba de ropa.
-¿Según tú en qué me convertí?- volteo a verlo con una mirada fría.
-En un demonio que juega con los sentimientos de la gente y destruye sus vidas- soltó sin importarle cómo reaccionaría.
-Ya te lo había dicho, YO lo decidí... Ahora déjame tranquilo, tendré un largo viaje- el hombre estaba dispuesto a salir, pero antes de concretarlo, se detuvo en el marco de la puerta dándole la espalda.
-Aunque te escondas tras una máscara de frialdad, llegará el día en que alguien vea detrás de ella y no podrás evitarlo...-
-El día que eso pase... me daré un tiro...- dijo divertido, el hombre salió con tristeza y preocupación.
Una semana después, una noche (t/n) visitaba a Luffy en su casa, estaba hablando de algunas teorías sobre la próxima entrega de Doflamingo, estaban en compañía de Garp.
-Suena obvio...- se quejó Garp, mientras veía el mapa.
-¡Exacto! Doflamingo sabe que están tras su pista y nos hará creer que cambiara la ruta, pero en realidad se quedara en su ruta definida y atrasado...- dijo la joven de (t/c) con mirada confiada, el mayor miro con nostalgia a la chica, era idéntica a su padre, él le había prometido a (n/p) cuidarla si llegara a faltar y no rompería esa promesa.
-Bien, hablaré con Sengoku...-
-¡Eres genial (t/n)! Estoy seguro que juntos venceremos a Mingo...- mientras seguían hablando, un joven de cabellos rubios, un atuendo negro y camisa azul y una cicatriz en el ojo izquierdo, entraba a la sala. –¡Oh! ¡Sabo! ¿Pasa algo?- preguntó el menor sonriendo de manera dulce.
-(t/n)-san, tú madre hablo y dice que no olvides llegar temprano...- dijo con una sonrisa. –Recuerda que ella se preocupa si tardas mucho afuera...-
-Es verdad, el tiempo pasó volando ¡Luffy, Garp-san mañana regresaré para que sigamos hablando!- el mayor comenzaba a guardar el mapa y los documentos.
-¡Claro! ¡Ve con cuidado!- dijo Luffy.
-¿No quieres que te acompañe?- dijo cordialmente Sabo.
-No se preocupen, estaré bien...- salió de la casa, cuando la joven salió Sabo cambió su semblante.
-¡No puedo creer que continúen!- su abuelo y hermano lo voltearon a ver algo sorprendidos por la repentina declaración.
-¿De que hablas?- dijo confundido Luffy.
-¡Dejen de apoyar a (t/n) en esta locura! ¡¿que no ven que a este paso Doflamingo la matara?!- dijo bastante molesto.
-¡Nosotros no lo permitiremos!- dijo Luffy con semblante serio. –¡Si la ayudamos es porque ese es su sueño! ¡Ella es mi nakama, y la apoyare!-
-No pienses que no nos importa (t/n), porque estás en un gran error, ella es tan importante para nosotros como lo es para ti, pero al parecer tú no la entiendes-
-¡¿Entender qué?!- preguntó ya más tranquilo.
En las calles, (t/n) caminaba con tranquilidad, veía a la gente pasar, era una noche cálida y por eso llevaba un vestido (c/f) de tirantes de falda a medio muslo y unas sandalias ligeras, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que unas figuras la seguían, y tampoco se dio cuenta que tomó la calle equivocada...
-Tal vez... necesito revisarlo de nuevo...- dijo para sí misma, pero interrumpió su caminar al darse cuenta de su error. –¡Que descuido...!- se dio la vuelta dispuesta a regresar, pero dos hombres taparon su paso.
-Vaya que has sido descuidada...- ella retrocedió y topó con otros dos, preocupándose.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Pain (One Piece. Law y Tú)
FanficUn suceso... un dolor. Una venganza... un amor. Una misión... una decisión...