Era el cumpleaños 4 de Lizzie, quien tuvo una gran fiesta, llena de dulces y diversión, así como una montaña de regalos, pero ella quería uno en especial...
-No sé dónde está tu padre...- dijo triste (t/n) mientras la arropaba para dormir.
-Mami... quiero conocerlo... abrazarlo... ¿acaso mi papá no me quiere?- dijo con lágrimas en los ojos.
-No digas eso Lizzie, tu padre te ama mucho, se sacrificó por nosotros, gracias a él, Doflamingo está en la carcel...- dijo acariciando la pequeña mejilla.
-Tienes razón... pero quiero conocerlo, ni siquiera tengo una foto de él...- dijo con la mirada baja, (t/n) se sentía culpable, no debía mentirle así a su hija. -Buenas noches mami...- la mujer beso la frente de su hija y la arropó.
A la tarde siguiente (t/n) fue a ver a Garp...
-Garp-san ayúdeme a buscar a Law, por favor...- dijo en franco plan de desesperacion, el hombre suspiro frustrado.
-(t/n), he tratado, pero nadie lo encuentra, es como si la tierra se lo hubiera tragado...- la mujer pensaba algo y con decisión miro al marine.
-Quiero hablar con Doflamingo- el hombre quedó sorprendido por tal petición.
-¡¿Estas loca?!- se exaltó. –¿Por qué querrías hablar con ese tipo...?-
-Él debe de saber qué le pasó... después de todo lo traicionó al no matarme ¡por favor Garp-san! Por Lizzie...-
Pasaron unos días y Garp consiguió el permiso, aún dudoso la llevo a Impel Down, en un cuarto especial ella esperaba hasta que unos guardias llevaron al hombre, quien conserva sus lentes.
-Ha pasado mucho tiempo pequeña...- dijo sonriendo, ella lo miraba con profundo odio. –¿A qué se debe esta agradable visita?-
-¿Tú sabes que le pasó a Law?- exigió saber y el hombre carcajeó divertido, ella no sabía nada, podría jugar aunque sea un poco. –¡Contesta!-
-Que ingenua eres... ¿acaso llegaste a pensar que Law te amaba? Era un ruin y un rastrero, era el mejor candidato a ser mi sucesor... porque él y yo somos iguales...- dijo sonriente.
-¡No! ¡Law no puede ser un monstruo como tú!- estaba comenzando a perder la paciencia.
-¿Acaso Law fue muy bueno contigo... te hizo sentir que eres la única en su vida?- la mujer se sorprendió por las palabras. –Eso lo hacía con todas... ¿te llevó a la cama y te hizo sentir en el cielo...?- eso la sonrojó y el carcajeo.
-¡Maldito!- se levantó, no estaba dispuesta a seguir escuchando.
-Pero cierto... tu pequeña es muy linda, se parece bastante a Law...- soltó antes de que ella saliera, quien en ese instante se congeló. –Lizzie es el nombre de toda una reina, una reina de corazones ¿no? ¿Por eso le pusiste así?-
-¿Cómo sabes...?- el hombre se acercó peligrosamente a ella.
-Mi querida e ingenua (t/n)... aunque yo esté aquí, aunque mis hombres y cómplices hayan sido encerrados, siguen habiendo ratas que son mis ojos...- sonrió frívolamente, la joven salió asustada, ante la risa del Jocker.
________------
Pasaron un par de meses, Garp con ayuda de Sengoku buscaba al joven, sin embargo una tarde...
-¡El señor extraño!- dijo Lizzie desde el jardín al ver a Rocinante llegar.
-¡Hola!- contestó con amabilidad el rubio, (t/n) salió y se alegró al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Pain (One Piece. Law y Tú)
FanfictionUn suceso... un dolor. Una venganza... un amor. Una misión... una decisión...