Pasaron 10 días, en ese lapso (t/n) seguía saliendo con Law, paseaban o iban a cenar, desde entonces no han tocado el tema de cuando se besaron, en ese tiempo la chica logró dar otro golpe contra Doflamingo, quien pese a la furia no hizo nada, sabía en en pocos días sus problemas acabarían.
Una noche Law llegaba a la residencia y (t/n) lo esperaba, al cruzar la puerta la joven sonrió, intrigandolo.
-Ya es noche ¿no deberías dormir?-
-Te estaba esperando- tomó su mano y lo llevó a la sala, donde en la mesa se centró había un maletín de violín. –¡Ábrelo!- sonreía con alegría, Law con cierto nerviosismo abrió el maletín y para su sorpresa encontró el mismo modelo de violín que tenía, con esa mirada volteo a ver a la (t/c), quien parecía satisfecha por su reacción.
-¿(t/n)-ya... esto?- su sorpresa radicaba en que no podía ser el mismo violín.
-Si, el mismo modelo de los que se fabricaban en Flevance, hace 15 años esa ciudad desapareció y por eso los violines de ahí son escasos y raros, tú eres de esa ciudad ¿verdad Law...?- dijo con cautela, el ojigris se sentó en el sofá, seguía atónito y ahora él se había quedado sin palabras, ella se sentó a su lado y colocó su mano en su hombro. –Yo sé que no es el de tu padre, por mi culpa lo perdiste, mínimo tenía que encontrar el mismo modelo porque el que lo aprecies mucho sólo significa que te recuerda tu pasado...- él bajo la mirada y no decía nada. –Law...-
Sin avisar la abrazo colocando su cabeza cerca del cuello de la joven, ella lo abrazó y sintió como él se estremeció un poco sintiendo un par de lagrimas que terminaron en su piel.
-No tenías que hacerlo... y por ello te lo agradezco...- ella sonrió con ternura, después de un rato se separaron, el los ojos del mayor no había lágrimas pero si había una mirada nostálgica. –Gracias, (t/n)...- acaricio su mejilla y la beso con suavidad en lo labios separándose de inmediato, ella sonrojada se levantó.
"Quería decirte que no me dejaras solo aquí, pero me quedé callado..."
-Bueno ya es noche, hasta mañana...- sonreía con pena y salió en dirección a su habitación, Law se recostó en el sofá viendo el violín, es cierto que no era el de su padre, pero era proveniente de su lugar natal.
Recordó los bellos momentos de su infancia, sólo él... con su familia, su madre, su padre y su hermana menor, recordó su antiguo sueño, ser un doctor como su padre, sin embargo también recordó cuando todo cambio, cuando el gobierno destruyo su ciudad, las razones fueron desconocidas y él logró escapar de esa masacre con ayuda de un desconocido, quien lo cuido desde entonces, Corazón... A partir de ahí se juro destruirlo todo, si al gobierno mundial no le importó su vida y la de sus seres queridos a él porqué debería.
Fue ahí cuando conoció a Doflamingo, quien le ofrecía lo que ahora anhelaba, destrucción y dinero, lo único a lo que ahora dedicaría su vida, Corazón muchas veces había tratado de disuadirlo de esa loca idea, pero Law se mantuvo firme y no le hizo caso, estaba decidido.
Pero ahora estaba... ¿cómo podría llamarlo? ¿Confundido?... ¿La causa? Unos ojos (c/o) que siempre lo miraban con cariño y ternura...
Sin embargo sacudió la cabeza y cerró el maletín, algo tan cursi y ridículo no cambiaría sus planes, tomó el objeto y se dirigió a la habitación en la que dormía.
Sólo 4 días... en 4 días sería libre...
A la mañana siguiente Law despertó y después de desayunar y arreglarse salió a buscar a (t/n), para su sorpresa sólo encontró a (n/m).
-¿Law, se te ofrece algo?- dijo mientras leía tranquila en la sala.
-¿Donde se encuentra (t/n)-ya?- preguntó sin sonar preocupado.
-¿No te aviso?- el joven enarcó la ceja aún más intrigado. –Ella salió con Sabo-kun, desde hace días le insistía en que salieran- sonrío con un toque de simpatía al ver la expresión de sorpresa del chico.
-¿Salieron como para qué?- en todo momento trato de sonar normal, pero cierta furia se escuchaba en su voz.
-Supongo que una cita de amigos, después de todo Sabo-kun y (t/n) han sido amigos desde que eran niños- dijo con nostalgia.
-Ya veo... con su permiso, saldré y llegaré hasta la noche...-
-Esta bien, diviértete...- el joven salió.
Law salió enojado, ni siquiera sabía por qué, razonando mejor debería estar preocupado, pues no sabía si ese tal Sabo confiaba en él o estaría dispuesto a lograr que (t/n) lo eche de la casa, debía asegurarse que su presa estaba bien...
En una cafetería de Dressrosa, Sabo y (t/n) hablaban y el tomaban bebidas frías dentro del local.
-¿Cuando fue la última vez que salimos así?- dijo sonriente el rubio, la chica le dio un sorbo a su bebida.
-Ya tiene mucho, pero no es mi culpa tú también has estado ocupado...-
-Si, pero últimamente has estado más ocupada...- ella volteo a verlo intrigada. –Me refiero a tu invitado tatuado...- la chica se sonrojó avergonzada. –¿(t/n)... estas enamorada de él?-
En una de las mesas de afuera está un joven de cabellos negros, usando un sombrero blanco abultado con motas negras, un pantalón azul del mismo estilo, un saco que le llaga hasta los pies de color marrón, con un logo y "Corazón" escrito en la espalda, la traía abierta y sin camisa, mostrando un tatuaje en el pecho, para pasar desapercibido está usando unos lentes negros y un bigote. Observa como los jóvenes hablan, ve como (t/n) se sonroja por algo que le dijeron, Sabo abrió los ojos atónito, y su expresión se endureció y dijo algo que hizo que la joven lo mirara atónita.
-¡Es un desconocido! ¡Ni siquiera sabemos qué hace aquí!- dijo molesto Sabo, la chica se molestó un poco, pero bajo la mirada.
-Yo... yo no creo que sea malo- el rubio azoto la mano en la mesa, haciendo que todos voltearon.
-"Creer" no es suficiente, debes saberlo concretamente ¡Suenas igual que Luffy!- estaba muy molesto.
-¡¿Y por qué crees que es malo?!- comenzó a hablar un poco más fuerte.
-(t/n) yo me preocupo por ti...- comenzó a calmarse, transfiriendo su tranquilidad a su amiga. –Odiaría que algo te pasara y no pudiera evitarlo- tomó con delicadeza su mano y la beso, Law al ver esa acción no pudo evitar molestarse, chasqueando la lengua y retirándose del lugar.
-Estaré bien...- sonrió cálidamente, sin embargo Sabo seguía inseguro.
__________-----
Capítulo de regalo para Oeders y HandysRinco!El próximo capítulo ahora sí tardará un poco :3
Gracias por sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Phantom Pain (One Piece. Law y Tú)
FanfictionUn suceso... un dolor. Una venganza... un amor. Una misión... una decisión...