Pasó una semana, (t/n) seguía con sus planes, pero ya no iba tan seguido a la residencia Monkey D., por una razón, un par de ojos grises que la cautivaron. Zoro y Sabo se habían puesto de acuerdo en cuidar al extraño, Sabo lo haría por medio de Luffy y el peliverde por medio de su amigo Sanji, el cocinero de la familia (t/a).
Law decidió no estropear los planes de la (t/c), porque sería señalado por las amistades de ella, eso lo tuvo que aceptar de mala gana Doflamingo, pero el ojigris le aseguro que valdría la pena cuando ella dejara de existir.
Cierta tarde el joven asesino, tomaría un paso importante, para ello llevó a la joven a un hermoso mirador en la ciudad llevando consigo un maletín, espero a la noche, al llegar la (t/c) vio la ciudad desde lo alto, era una hermosa vista.
-Sabía que te gustaría...- sonrío al ver la ilusión de la menor, escucho un leve ruido, sabía que los amigos de la chica estaría ahí, las piezas estaban en su lugar.
-¿Para que me trajiste?- preguntó nerviosa, sus amigas solían decirle que los chicos para declararse preferían lugares lejanos y solos, el joven solo la miro sonriendo, eso la puso más nerviosa, abrió su maletín, Sabo y Zoro pensaron lo peor, pero no se precipitaron, se sorprendieron al ver que el chico saco un hermoso violín.
-¡No sabía que tocaras!- dijo sorprendida.
-La música nace a través de los sentimientos... aquellos que me hacen pensar en ti- la joven se sonrojó intensamente, el joven comenzó a tocar, el ambiente se lleno de serenidad ante tan fina y bella música.
-Fufufu... ¿acaso uno no puede pasear tranquilo?- de entre las sombras apareció Doflamingo, (t/n) se enojó, Sabo y Zoro no sabia como actuar, Law detuvo su melodía.
-¿Qué haces aquí?- dijo con mirada desafiante.
-Sólo paseo pequeña (t/n)...- sonríe con burla acercándose a la pareja, Law se puso delante de ella. –¿Acaso pasear también es un crimen?-
-No sé quién es usted, pero no le permito que se acerque a (t/n)-ya...- el rubio carcajeó.
-Se ve que eres un forastero, de saber quién soy no te pondrías así...- Doflamingo pateo a Law, derribándolo.
-¡Law-san!- la joven fue con él.
-Dile a tu amiguito que le pasara si me molesta... Fufufu podría terminar como tu padre- la joven se enfureció.
-¡Maldito...!-
-Esa patada fue un aviso, la próxima vez no seré tan amable...- sonrío y al ver el instrumento lo destruye ante la mirada atónita de todos.
"Perplejo hasta el final..."
-¡¿Qué crees que haces?!- la furia de Law era genuina y volteo a ver al hombre, quien amplió su sonrisa.
-¿Acaso destruí algo valioso?- preguntó con una falsa intriga.
-¡Maldito!- estaba dispuesto a levantarse, pero (t/n) lo detuvo, Doflamingo se fue carcajeando.
-¿Te lastimó?- la joven lo ayudó a levantarse, pero él miraba el instrumento. –¿En verdad era valioso para ti?-
-Era... de mi padre...- tomo algunos pedazos. –Ese maldito...- (t/n) tomó con delicadeza su mano.
-Perdóname...- bajó la mirada. –Por tratar de salvarme... ese maldito te hizo daño...- Law voltea verla y unas lágrimas bajaban de su rostro. –De verdad perdóname... entenderé si quieres salir de mi casa...- el joven de ojos grises acaricio la mejilla de la joven, limpiando algunas de sus lágrimas.
-Es sólo un objeto... ambos estamos bien ¿verdad?- la joven lo miro a los ojos. –Vamos a tu casa, tú madre se preocupara...- ambos se levantaron, Law tomó los pedazos y los lanzó por el barranco. –Vamos...- tomó con delicadeza la mano de la chica, alejándose de ese lugar, Sabo y Zoro salieron de su escondite.
-¿Qué opinas?- el rubio suspiro.
-Es inocente...- voltea a ver los pedazos del violín. –Su ira y sorpresa fueron genuinas cuando Doflamingo rompió eso... sin embargo aún falta que Koala y Robin-san nos avisen si tiene antecedentes-
Al día siguiente, mientras la chica estaba con Garp, Law fue a ver a Doflamingo, estaba iracundo, y cuando entro directamente lo tomo de la camisa que usaba.
-¡Maldito!- el rubio sólo sonrió con burla, sus hombres apuntaban a Law con sus armas, pero poco le importó al ojigris. –¿Por qué rompiste el violín?!-
-¿Acaso no querías parecer una víctima real?- el chico se molestó, él hizo una seña para que sus hombres bajarán las armas.
-Recordare esto...- lo soltó.
-Lo único que debes recordar es cumplir la misión...- el pelinegro chasqueo la lengua. –¿Qué pasa? ¿Acaso piensas traicionarme?- se molestó un poco.
-No, te di mi palabra de terminar con esto... en 14 días estará muerta...- dijo de manera fría, lo cual hizo que Doflamingo carcajeara.
-Me parece bien...- el joven sin decir más salió de ahí.
Se dedicó a caminar sin rumbo aparente, no quería regresar a la residencia aún, así que se quedó sentado en una banca, mientras el sol se ocultaba, estaba muy enojado, nunca se espero que Doflamingo usara algo muy preciado para él, eso le parecía detestable, pero se lo cobraría después, ahora debía terminar esa misión, relajo su expresión al pensar en su siguientes pasos, sin lugar a dudas liquidar mujeres era más placentero; un abrazo hoy, un beso mañana, tenerla en la cama pasado mañana y por último matarla...
Sus pensamientos fueron cortados por una voz que conocía bien.
-¡Oh! ¡Torao!- saludo Luffy, Law aún no se acostumbraba a ese apodo, el pequeño pelinegro iba acompañando a (t/n) a su casa.
-Mugiwara-ya- él le puso ese apodo buscando ofenderlo, pero no funcionó. –Si no te molesta yo seguiré acompañando a (t/n)-ya...- el chico sonrió.
-Me parece bien ¿verdad (t/n)?-
-S... si... gracias por acompañarme Luffy- ambos se fueron dejando a al joven Mugiwara.
Unos pasos después Law detuvo a la joven, haciendo voltear.
-¿Qué pasa...?- no pudo seguir hablando, Law la besaba, abrió los ojos atónita, él la rodeó con sus brazos alrededor su cintura.
(T/n) quien en un principio tenía sus manos sobre el pecho de Law, pasó sus brazos enzima de los hombros del ojigris, abrazándolo por el cuello, cerrando los ojos, dejándose llevar por el beso...
Los jóvenes se separado cuando el oxigeno faltaba, Law apoyó su frente en la frente de la joven, quien estaba sonrojada y jadeaba levemente, él sonreía satisfecho.
-L... Law-san...- estaba nerviosa, y se negaba a mirarlo. –¿Por qué...?- el ojigris se separó y tomó delicadamente su rostro entre sus manos.
-No es obvio... estoy enamorado de ti... (t/n)-ya- el sonrojó se intensificó, se quedo muda solo se perdió en la mirada profunda del mayor. –¿Acaso no sientes lo mismo que yo?-
La repuesta fue otro beso, la (t/c) se abalanzó hacia él uniéndose en un romántico beso, para profundizarlo él la tomó de la cintura, su lengua pidió entrar y ella no lo impidió, comenzando una voraz danza, las manos del mayor bajaron de la cintura a la cadera de la menor, apretando levemente, eso ocasionó que ella se separa bruscamente, eso le sorprendió.
-¿(t/n)-ya?- cuestionó y ella sólo bajo la mirada y le dio la espalda.
-Va... vamonos, mi madre espera...- comenzó a caminar, él la siguió y una teoría se formaba en su cabeza, sonriendo lascivamente.
___________------
Saludos seguidores de este fic y posiblemente de los demás :3Estas palabras son para discúlpame por el capítulo mal limpiado pero si leen esto quiere decir que ya está desente (e.e no volverá a pasar! Principalmente pido una disculpa a HandysRinco)
Esperen con paciencia mis próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Pain (One Piece. Law y Tú)
FanficUn suceso... un dolor. Una venganza... un amor. Una misión... una decisión...