Me encuentro sentada en mi cama, viendo mis manos pensado...
Soy Afrodita Isabell Nikolaidis, nací en Atenas, mi edad humana es de 19 años pero mi edad híbrida es de 819 años, siempre supe mis raíces nunca me lo ocultaron y mi padre Salías siempre me visitó. Viví con mis padres adoptivos Maximiliam y Alexandra por seguridad según mi padre Salías.
Pero al cumplir 19 años enferme por un problema en mi sangre me encontré al filo de la muerte y mis padres adoptivos estaban muy tristes entonces, Salías decidió convertirme en una inmortal ya no loba y bruja sino también vampiresa conservando mi parte bruja, entonces realizó un hechizo muy fuerte, entonces desperté en un cuarto que no era el mío esposada y mi padre Salías frente a mí con una bolsa de sangre sonriéndome, fue muy complicado aprender a controlar mis ansias por ello me fui de Atenas a Londres por un tiempo de 4 años para que controlará mis instintos y me quede con Salías y Sofi, pasado ese tiempo volví a Atenas, ya más tranquila y mi padre se fue de viaje pero aun así volvía a visitarme. Cuando cumplí "29" años con mis padres adoptivos Maximiliam y Alexandra humanos murieron ya que ya estaban mayores, así que me quede con Sofi el ama de llaves y nana vampiresa edad humana de 30 años y 70 años en total, me cuida cuando Salías no está.
⚜⚜⚜⚜
Ahora me acabo de enterar que mi padre a muerte, quiero viajar a Nuevas Orleans a conocer a un híbrido original como yo y además recuperar el cuerpo de mi padre y revivirlo, sonreí mientras me miraba al espejo, respire hondo, soy una pelirroja natural, muy pálida, un poco alta de 1.70 m, mis ojos pon lo que resalta de mi cara son de un azul combinado con el verde de mi padre Salías, pero según el soy idéntica a mi madre. Hace tiempo libre todo mis parte híbrida y fortalecí mis hechizos, además que soy inmortal nada me puede destruir, ya Sofi mi nana, alisto mis maletas y están en la limo, a soy dueña de una serie de empresas que me heredaron mis padres adoptivos y que yo expandí al rededor del mundo pero bajo el nombre de Nicolaidis.inc.
Miro desde la puerta de mi cuarto...
Y cerrar la puerta y me dirigí a la limo donde me esperaba Sofi una vampire inglesa rubia ojos grises, sonriéndome, nos subimos a la limo para ir al aeropuerto, de camino mire por la ventana despidiéndome por un tipo de mi amada Atenas aunque no es la primera ves porque al tener 819 años he viajado por todo el mundo, esta vez no sé que me espera y cuando volveré.
Ya en el aeropuerto subí al yet de mi compañía me senté en la butaca con Sofi junto a mí y las maletas ya abordó, vi en la tarea de seguir leyendo un grimorio que me llego a las manos la semana pasada, cuando noté que Sofi me removía y me llama.
- Mi niña, mi niña -decía Sofi.
- Mmmm ya me levanto nana -dije.
- Niña ya llegamos tenemos que bajar de el yet ya las cosas están en el auto, vamos -dijo y me removió, abrí los ojos y me levante y baje con la nana, mientras la nana conducía a la mansión que compramos en Nueva Orleans, nana estaciono y entre a la mansión estaba muy linda me gusto, nana no falló en comprarla nana se encarga de mí y me ayuda con los negocios es mi nana y mano derecha desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]
VampireAfrodita una híbrida nada común, con una curiosidad muy fuerte será movida por la curiosidad de conocer al famoso híbrido original Niklaus Mikaelsson. Que se es encontrara en el camino, podrá con todo lo que le esté deparado el futuro. ⚜⚜⚜⚜ Es...