Capitulo 10 ~ Pov Athenea

321 17 0
                                    

Pov Athenea

3 días antes

Los empleados de Nikolaidis.inc, me informaron que a abuelo Saílas lo mataron en un pueblo llamado Mystic Falls, en Virginia algo, no creo que madre los torture pero yo me divertiré un poco, sé que madre lo revivirá, actualmente me encuentro en Las Vegas, Nevada. Tengo un Porche rojo descapotable en la cochera de mi hotel, bueno es de la empresa por consiguiente mío y de madre.

A mi nombre es Athenea Nikolaidis hija de Afrodita Nikolaidis y nieta de Saílas, soy una híbrida de brujo y vampiro anclada a madre por consiguiente inmortal hasta que madre muera, lo cual es imposible. Soy adoptada por las dudas pero me quieres igual sin importar eso Afridita siempre será quien me cuido, amo y educó.

Tomo mi bolso negro y mi celular, estiro mis vestido azul rey escote corazón, y camino hasta el ascensor presionó el botón del lobby, al llegar el botones me da la llave, subo a mi Porche, emprendiendo mi viaje a Mystic Falls aunque eso no, me restringe nada.

Después de conducir unas 20 h, recargo el tanque de gasolina, y pasó a un bar de no sé dónde por un trago y no precisamente solo licor buscó.

Al entra todos se giran a verme, ya lo sé soy hermosa, camino hasta la barra y pido vodka, entonces se me acerca un chico como de mi edad, obvio que la que aparento unos 19 o 21 años a lo mucho, rubio de ojos grises como tormenta, músculoso por lo que se ve, de 1.92 de estatura m, vestido con un jeans negro y camisa blanca cuello V, con un tatuaje de cazador visible para los sobrenaturales.

- Hola hermosa no eres de por aquí, cierto? -dijo con voz profunda y gruesa, acompañada de una sonrisa de lado en sus labios carnosos, mientras me admiraba completamente sin recelo.

- No, estoy de pasó! -dije con tono suave- no conozco a muchas personas de por estos lugares.

- De donde eres?, tú asentó me dice que no eres estadounidense.

Sonrió de lado- Soy de Atenas, Grecia.

- Eres toda una diosa griega! -dijo con su voz ronca- que honor.

- Eso crees? -dije inclinando mi cabeza

- Por supuesto -dijo, con una seña llamó al camarero- Bob una Wiskey y otro para la señorita con una toque especial -dijo y se sentó a mi lado.

- Claro ya casi -dijo el camarero Bob.

Sonreí, me termine de tomar el último trago de mi vodka, entonces el camarero nos sirvió, a mí vodka, de di un trago y tenía verbena, lo cual no me hace nada. Tal parece que saben de la existencia de vampiros en este bar mejor me voy.

- Soy yo o sabe con un toque diferente al otro? -dije con cara de inocencia.

- Es el toque especial, y dime cuál es tu nombre?

- Athenea y vos?

- Un placer Athenea, soy Mark!

Bote la bebida accidentalmente hacia dentro de la barra, específicamente al camarero.

- Oh lo siento que torpe soy.

- No te preocupes!, cierto Bob? -dijo Mark

- Si tranquila, te sirvo otro! -dijo Bob

- No, la verdad me tengo que ir! -dije levantándome- Cuanto es todo?

Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora