Me despierto y me alisto para ir al funeral de el Padre Kirian. Por supuesto que después se ira de aquí, según lo planeado.
Como estos funerales me aburren más este que es falso, los chicos se encargarán de el luego de que lo sepulten.
Me voy para la mansión, en espera de Niklaus, me siento y espero en el estudio, pero escucho un ajetreo en el patio y llego rápido para encontrarme a Hayley en una mesa, a Niklaus y Elijah muy preocupados.
- Que pasó? -preguntó al llegar junto a ellos.
- Afrodita? -dice Elijah sorprendio al verme, va a decir algo más pero lo interrumpo.
- Esperaba a Niklaus, déjame ver que le sucede -digo, entonces empiezo a recitar un hechizo, para llegar donde esté.
Entonces despierto en el patio pero no parece ser el patio, me encuentro a un hombre frente a Hayley, corro rápido hasta ponerme frente a ella.
- Quien eres? -le digo al hombre.
- Soy Michael Mikaelson.
- Esto no es cierto -repetía Hayley- estoy muerta?
- Traquila no dejaré que nada que pase -le digo a Hayley, tomando sus mejillas.
- Y quién eres tú? -dice él.
- Vuestra pesadilla, acaso nunca me has visto antes?
- Pero si eres la híbrida que estaba embarazada de las gemelas, me pregunto cómo están?! Es cierto que murieron? -dice con una risa.
- Nunca lo sabrás -le digo furiosa- no le harás nada a esta bebe nonata.
Entonces me lanza contra una pared, me levanto rápidamente y lo veo ir contra Hayley.
Corro contra él y lo tomo del cuello, le lanzó contra la pared pero esté se levanta rápido, ataca a Hayley y esta se libera.
- No estoy muerta, sino no trataras de matarme, -dice Hayley, - Estas muerto Michael, tu hijo ya te mató.
- El no es mi hijo -grita seguido de insultos.
Mientras tomo la mano de Hayley y recitó un hechizo para devolverla y noto que hay otra bruja esta en ello, antes de que pase algo, entonces Hayley, se desvanece.
- Nooo! -grita Michael.
Yo aparezco junto a él, meto mi mano en su pecho.
- No podrás hacerle daño a nadie-susurró y le saco el corazón para así despertar.
Pov Niklaus
Cuando Afrodita, comienza a recitar un hechizo se desvanece, la tomo y la pongo en un sillón, entonces llega Gienevie con las hierbas, y comienza a recitar también, sin preguntar por Afrodita.
En el pasar del tiempo me des espero mas, hasta que despertar primero Hayley.
- Estas bien? -le preguntó.
- Él lo vi, trato de matarme, era Michael -dice Hayley.
Entonces escucho una tos, y llegó hasta Afrodita, está bien, me observa...
Pov Afrodita
Me despierto, y toso un poco, en segundos esta frente a mí, Niklaus.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]
VampireAfrodita una híbrida nada común, con una curiosidad muy fuerte será movida por la curiosidad de conocer al famoso híbrido original Niklaus Mikaelsson. Que se es encontrara en el camino, podrá con todo lo que le esté deparado el futuro. ⚜⚜⚜⚜ Es...