Me encontraba caminando con Elijah sobre asuntos de la cuidad y Marcel, de repente llego un olor muy fuerte a sangre, corremos hasta el lugar y nos encontramos con una ensangrentada Afrodita, no me mal interpreten me gusta pero parece como poseída. Camine hasta su lado y la tome de los hombres y dije:
-Amor porque tanta matanza -me miro a los ojos.
- No puedo detenerme tengo mucha sed -dijo con pesar y me empotre contra la pared, tomándome del cuello, sus híbridos la sujetaron de los brazos, con mucha dificultad, mientras intentaba liberarse con furia.
- Nunca le ha pasado eso, no sabemos qué hacer -dijo un híbrido, todos la miraron y de repente se desmayo, la tome en brazos y la lleve corriendo hasta su mansión, espere junto a mi hermano Elijah y el híbrido lo cual no me gustaba mucho, luego de un rato se fueron y me quedé solo con Afrodita esperando a que despertase, seguro a que es obra de las brujas!.
Me senté a su lado ha esperar, 4 horas después despertó, abrí sus lindos ojos azules-verdosos y observo hacia todos lados hasta que me observó, entonces arrugo el entre cejo y corrió hasta el baño la seguí al instante, Afrodita se agachó al lado del inodoro y comenzó a vomitar sangre, sostuve su cabello y frote su espalda, hasta que dejo de vomitar, bajo la tapa y se recostó contra la bañera, oculto mi rostro entre sus manos, me sentó a mi lado, con mi dedo pulgar levanté su rostro y lo tome entre mis manos.
- Estas mejor amor -Dije Niklaus y Afrodita asintió con una media sonrisa.
- La ama de llaves, a venido ha avisar que te hizo desayuno, vamos para que comas -Dije y asintió, se levanto y se puso una bata y salimos de la habitación y llegamos a la gran cocina se sentó.
- Amor no quiero dejarte así pero tengo qué irme -Dije, tengo que averiguar qué está sucediendo
-Esta bien ve - Dijo Afrodita le di un beso en frente y me marché.
Después de averiguar en el barrio, no pude saber la causa que que Afrodita estuviera así, entonces decidí volver a la mansión de Afrodita, llegue me me acosté a su lado y me dormí con paz que no sentía hace mucho tiempo, ella tiene algo que no se si es bueno o malo.
Al mañana siguiente me que observando a Afrodita, pero esta no despertaba, la removí, con el afán de despertarla pero ella no lo hacía, así que agudice mi oído y seguía respirando normal.
Hable con su guarda espaldas al día siguiente, decidimos enviarla con su padre parque la despertarse.
Su guarda espaldas híbrido de nombre Dimitri me mantenía informado pero estaba muy preocupado ya que Afrodita no despertaba.
Dos semanas después recibí un mensaje de Dimitri:
~ Ha despertado ~
Leí y sentí como si mi corazón volviera a palpitar, que te suceda Niklaus me dije.
Me celular compensó a sonar conteste de inmediato al ver que era Afrodita:
~ Amor -dije feliz.
~ Hola Niklaus...
~ Como estás que bien que despertaste está preocupado pero Dimitri me dijo que estabas inconsciente, estás bien??
~ Si estoy bien mañana vuelvo y hablamos hay algo que tengo que contarte pero no por teléfono
~ Me preocupas, amor, pero esperare mañana nos vemos amor te he extrañado
~ Mañana amor yo también te he extrañado
Dicho eso colgó.
Me la sala en el estudio pintado, Elijah se encontraba conmigo de pronto se levanto y se fue y luego volvió con Afrodita, con el híbrido Dimitri y 4 híbridos más, al verla le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, venía con una gabardina beige. Caminé y al llegar a su lado.
-Amor- Dije y le abrace.
-Niklaus vamos y nos sentamos tenemos que hablar- dijo mirándome con preocupación y asenti con duda y nos dirigimos a la sala, Elijah junto a mí y Afrodita justo enfrente con Dimitri a su lado, Afrodita le dio su cartera y se quitó la gabardina y se la di a Dimitri. Entonces dirigí mi atención a si vientre con asombro ya que tenía la apariencia de uno de 3 meses de embarazo.
- Niklaus yo sabía que podía pasar me asuste pero lo confirme con sus latidos y luego mi padre los sintió -dijo Afrodita mirándome, mientras yo seguía sin reaccionar.
-Como es que está tan grande en dos semanas, espera dijiste los?- Pregunte con asombro
- Ni yo lo sé pero creo que es porque son gemelos pero parece que no crecen a el ritmo normal -acariciando su vientre.
-Voy a ser padre de gemelos con mi amor-
-Si dije sé que no es un buen momento y que ya vas a tener otro bebe...- dijo pero la interrumpí al saber por dónde iba.
-Claro que estoy feliz por los gemelos- Dije y la bese, se sorprendió y me siguió el besó, nos separamos y la observe voy a se padre de gemelos con Afrodita, creo que la amó.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]
VampireAfrodita una híbrida nada común, con una curiosidad muy fuerte será movida por la curiosidad de conocer al famoso híbrido original Niklaus Mikaelsson. Que se es encontrara en el camino, podrá con todo lo que le esté deparado el futuro. ⚜⚜⚜⚜ Es...