Capitulo 15

279 21 2
                                    

2 días después...

Pov Athenea

Llevo 2 días buscando el hechizo, lo se soy persistente en lo que quiero o deseó, una total mimada, y todo lo que queráis pero lo encontraré...

Mientras sigo leyendo los grimorios, pasó la página y bum allí está, por fin, "activa lo que está dormido", perfecto creo que este me sirve.

Fueron 2 días pero lo he conseguido al fin, ufff, cuánto era que duraba el hechizo de madre...

Ay no!!!, ya mañana despierta y si voy a hacer el hechizo que sea hoy por qué si no, madre me lo prohibirá, de eso estoy segura!!

Leo el hechizo y lo me memorizo con rapidez, saldo deprisa de la biblioteca corriendo a velocidad vampirica, hasta llegar a la habitación donde duerme Mark, abrí la puerta y, sorpresa la habitación vacía, donde estará...

¡Uyyy, Uyyy pero que fastidio!

Salgo caminando hasta las salas de entrenamiento, allí me encuentro con muchos híbridos entrenando lucha fuertemente, sangre y golpes por doquier, valla Dimitri es algo dura al entrenar a los nuevos.

Pero así es más excitante, la sangre brotando de labios, cejas, boca, mejillas, además pelean los hombres con pechos desnudos solo con una pantaloneta y tenis, las mujeres con top, short y tenis, están a más no poder, fuertemente peleando hasta que el otro queda inconsciente, es retirado y sigue el otro obviamente sin matarse[sin sacar corazones ni clavarse estacas en el corazón], es tan excitante verlos peleando, no sé qué pasa pero todos son tan sexys y las mujeres no se quedan atrás...

Athenea sentrate en lo que venias!!!

Me da flojera burcarlo, aunque soy rápida pero ya más da mejor lo llamo?

- Mark!!!!! -gritó y todos se detienen, y se separan dejando ver a Mark golpeando un saco de box, sin camisa con unos audífonos puestos, suspiro y camino hacia él, mientras los chicos continúan peleando, pasó caminando hasta llegar hasta Mark quien posee un fina capa de sudor cubriendo su cuerpo, tocó su hombro, este se gire con un rostro con interrogación y con sus ojos grises tormenta, y su cabello rubio mojado por el sudor de su frente.

Este se quita los audífonos, me mira, suspiro y lo alo del brazo, alandolo por en medio de la sala de entrenamiento hasta su habitación al entrar cierro la puerta al entrar.

- Bueno querido Mark, ya encontré el hechizo!! -digo, poniendo mis manos en mis caderas.

- Aja -dice y se sienta en la cama.

- Venga más emoción serás un licántropo.

- Quien a dicho que quiero ser un asqueroso lobo.

- Ay que delicado.

- Athenea no puedes jugar conmigo.

- Ah encerio no recuerdo pedirte permiso -dije y con un rápido movimiento de mano lo deje inconsciente.

Fui rápido a por unas cadenas y lo ate a la cama, me senté junto a él y esperando a que despertase para hacer el hechizo...

Al despertarse le, sonrío y comienzo a recitar el hechizo rápidamente mientras esté se retuerce de dolor en la cama, lo se debe de doler que todos tus huesos se quiebren, pero que más da es su naturaleza después de todo no?

Al terminar, este queda inconsciente, y me marcho a supervisar que todo esté como debe con la preparación de el despertar y parto de madre...

Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora