Capitulo 19

243 20 0
                                    

- Amor no debiste hacer eso -dice Niklaus, sacándose el pincel de su costado.

- Por supuesto que sí, querido, y eso no es nada por lo que os merecéis -digo con una sonrisa ladeada- acaso me quieres clavar el pincel a mi -le preguntó con cara de angustia- romperás este lindo vestido?

- Amor no me tientes -me dice.

- Acaso serías capaz -digo con cara de falso horror- me matarías? -hago mueca de pensar- no espera a que yo no puedo morir ni con vuestra estaca de roble blanco!, pero vos si?! -preguntó.

- Estás jugando con fuego amor -dice, con una mano en mi cadera, cerca de mi odio.

- Me gusta quemarme de vez en cuando -le susurró muy cerca de sus labios, rosándose al hablar, me separa un poco al terminar al última frase, con una sonrisa ladeada en mis labios.

- Amor -dice a mi oído- ten cuidado.

- Acaso me dañarías? -susurró provocativamente.

- No tientes al diablo.

- No sos el diablo, querido, solo un híbrido con muchos enemigos que ansían vuestra cabeza y un gran ego -digo enconguiendome de hombros.

- Pero me temen lo suficiente para no hacerlo ellos mismo.

- Yo misma podría matarte, pero sería muy fácil ¿no crees? -digo tomando otro pincel para clavarlo rápido cerca de su corazón.

- Amor, encerio, para de clavarme pinceles -dice sacándose ese pincel con una mueca de dolor.

- Pero si es divertido -digo con un puchero.

En eso entra Elijah por la puerta, y se sorprende al verme.

- Para que vienes a interrumpir? -le digo con mueca de descontento, tomando otro pincel y lanzándoselo a Niklaus a su hombro izquierdo.

- Veo que estás divertida usando a Klaus de alfiletero -dice Elijah, mientras Niklaus se saca el pincel.

- Parece que es una nueva afición -dice Niklaus a Elijah- que quieres hermano?

- Solo venía a decirte que ya va a empezar -dice Elijah.

- Si es un poco relajante -digo tomando otro pincel para seguir con mi labor.

- Deja los pinceles -dice Niklaus junto a mí oído.

- Esta bien -le digo clavándoselo en el estomago para luego salir con sin nada a admirar la fiesta de las brujas, pasando junto a Elijah quien reprime una carcajada.

- No me refería a en mi estomago Afrodita -dice mientras camino para salir del estudio.

Me giro antes de salir por la puerta, sonrío de lado y le digo- A la próxima se más específico -y me giro para irme, me lanza el pincel, y lo tomo con la mano derecha antes de que entre a mi piel- por la espalda? Qué poco caballeroso Niklaus.

- Te confundes de hermano -susurra a mi oído- yo no soy caballeroso -dice tomando el pincel de mi mano rápidamente y clavándome lo en mi hombro izquierdo.

Sacó el pincel rápido, sin hacer ningún gesto, más que una sonrisa.

Observo que ya Elijah se va dejándonos solos.

- Crees hacerme daño? -le susurró al oído.

- Y tú a mí? -susurra de vuelta.

Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora