Capitulo 08 ~ Pov Afrodita

398 24 0
                                    

- Me tengo que ir -dijo, me besó y se fue.

Me puse un vestido rojo, escote corazón y de el pecho hacia bajo suelto de una tela muy suave, me puse rímel y labial rojo, tome el móvil y me fui a leer grimorios nuevos que me mando mi padre.

⚜⚜⚜⚜⚜

Estaba sentada en la sala cuando recibí una llamada de Dimitri:

~Hola Dimitri cómo va todo?

~Ya estamos abordando el yet para allá.

~Que bien, cuantos reclutas?

~Se apuntaron 14 en general 12 lobos y 2 lobas pero los conocerás en la mansión.

~Esta bien te espero ~Dije y colgué.

Bien todo está saliendo como quiero ya quiero conocer a los nuevos.

Me levante a alistar sacarme sangre para darles a los chicos y preparar la sangre para cuando despierten.

⚜⚜⚜⚜

Al anochecer se escucho los autos llegar, salí a la puerta y espere en ella a que bajan los nuevos.

Ya todos en fila, Dimitri se posicionó junto a mí.

- Ella es Afrodita de quien les hable. -Dijo Dimitri, dando un paso al frente me posicione para comenzar ha hablarles.

- Como dijo Dimitri, mi nombre es Afrodita Nicolaidis soy una híbrida mitad loba, vampiresa y bruja, si están hoy aquí es por qué quieren convertirse en híbridos a mi servicio, yo no los trataré como esclavos sino como guarda espaldas, estaréis a mi disposición ya no os transformaréis con la luna llena, seréis inmortales, estáis listos para el cambio?

- Si!!!

Paul les pasó a cada uno una cosita con un poco de mi sangre.

- Beban!

Se la bebieron y con magia les quebré el cuello, proceso que previamente en la tarde hice con Margaret, que lo había solicitado, pero ella solo sería vampiresa en cambio ellos híbridos vínculos a mi.

Esperamos un tiempo y comenzaron a despertar los chicos les pasaron un vaso con mi sangre con forme iban despertando, habiendo despertado hasta el último de ellos.

- Bienvenidos, a mi lado chicos y chicas -dije sonriendo- los chicos se encargarán de entrenarlos y ayudarlos a controlar sus habilidades he impulsos. Dimitri enséñales las cosas!

- Síganme yo les enseñaré el lugar y donde dormirán, entrenarán y otras cosas. -Dijo Dimitri.

Ellos lo siguieron, yo en cambio me fui a mi habitación, me sentí cansada por la sangre que les di, me acosté y me deje ir en los brazos de Morfeo.

⚜⚜⚜⚜⚜

Hace 2 semanas de que empezó el entrenamiento de mis nuevos híbridos, estoy en la puerta del gimnasio que hicieron derribando 2 paredes para hacer más grande compraron todo, lo necesario maquinas y otras cosas, veo que han avanzado mucho, porque ser un híbrido sin habilidad para pelear, es tan inútil como un arma en manos de un niño, en estas 2 semanas ha aumentado un poco mi vientre.

Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora