Me desperté sola en la cama con una nota junto a mí.
"Amor, he tenido que ir a solucionar unos asuntos volveré más tarde.
Niklaus."Suspiré no sé qué haría sin él, me siento tan unida a él es como si algo nos alara y uniera juntos.
Acaricie mi vientre, "que hacemos mis bebes con sus padre jummm, y esas brujas, me muero de ganas por verlos y abrazarlos" acariciando mi vientre apenas notable para ser de gemelos "me pregunto qué seréis niño y niña, 2 niñas o 2 niños pero tendré que esperar a menos de que..." Me levante de un salto de la cama y fui a por el grimorio, buscando un hechizo para saber que serán, me detuve en seco y nene.
Ahí, sí que soy desesperada, mejor me voy de compras a por cosas de bebés.
Me me duche y vestí con un vestido vino, escote corazón, ajustado en el busto y flojo hasta media pierna, una gabardina, tacones, y cartera negra, me puse rímel y labial rojo pasión y salí de la habitación.
⚜⚜⚜⚜
Ya en las tiendas compre mamelucos de todos colores, y otras cosas hay algo que me dice que son ñiñas, deje todo en el convertible negro, suspire, y fue a por una malteada.
Pase por un callejón de camino a por una cafetería que vi hace una cuadras, cuando iba a salir del callejón 2 vampiros me taparan la salida bufé.
- Que hace una loba en el barrio no sabes que está prohibido, tendremos que darte un recordatorio -dijo uno de ellos con odio en la mirada, negué con una sonrisa psicopata en mi rostro
- Y quien me lo prohíbe solo 2 vampiritos, débiles
Ya estaba atardeciendo, suspire aburrida, entonces sentí a 4 más a mi espalda.
Me reí y me hacer que a la pared del callejón y sonreí, y ellos gruñíeron.
- A qué esperan vengan a darme el recordatorio si se atreven o ya les dio miedo siendo 6 contra una pobre chica
Se posicionaron rodeándome
- Te va arrepentir de retarnos loba -gritó uno de ellos
En un abrir y cerrar de ojos tuve 2 corazones uno en cada mano, desplomándose 2 vampiros.
- Huy pero que débiles, quien más desea morir -grite
Sentí una brisa a mi derecha apareció el intachable Elijah
- Te están molestando Afrodita -pregunto mirándome
- No son nada fuertes -dije soltando los corazones
Los 4 restantes nos observaban con odio, los mire, y les saque el corazón a los 4 restantes, saque un pañuelo y me limpie las manos.
- Iba a jugar un rato con ellos pero me aburrí -dije con un puchero, comencé a caminar hacia el convertible
- Como te va con Niklaus? Y el embarazo? -pregunto junto a mí
- Bien no me quejo, y un poco de nauseas pero bien en general -me detuve frente al auto- Bueno me voy, cuídate Elijah
- Cuídate Afrodita -dicho eso me subí al auto y me marché a la mansión.
⚜⚜⚜
Deje las cosas en la sala. Y apeteció la ama de llaves Margaret.
- Guarda las cosas -dije y Margaret solo asientio
- Claro señorita.
- Dimitri!! -grite
Y el aludido apareció junto a mí
ESTÁS LEYENDO
Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]
VampireAfrodita una híbrida nada común, con una curiosidad muy fuerte será movida por la curiosidad de conocer al famoso híbrido original Niklaus Mikaelsson. Que se es encontrara en el camino, podrá con todo lo que le esté deparado el futuro. ⚜⚜⚜⚜ Es...