Capitulo 16

269 12 0
                                    

Pov Afrodita

Al salir de la habitación salimos directo a la de las gemelas, Dimitri sin soltar mi mano como si me fuere a caer, al llegar abre la puerta por mi, entramos y sonrío al ver a Maddison y Athenea juntas platicando tranquilamente.

- Veo que se llevan bien, me alegro mucho por eso -digo asiendo las sobresaltar, valla que distraídas.

- Si!, hemos hablado mucho y Maddison me ha contado muchas cosas interesantes -dice Athenea con tono de reproche por no decirle sobre Maddison.

- Si por fin todas juntas con estas hermosas bebés! -Dice Maddison, tan entusiasta como siempre.

Aún recuerdo cuando Dimitri me contó de una niña bruja y viejera, cuyos padres son perseguidos para matarlos, entonces envíe a  Dimitri a por la niña, pero este llego tarde, ya habían matado a los padre y estaban a punto de matar a la niña, Dimitri acabo rápidamente con ellos y me trago a la niña, muy asustada que no paraba de llorar, entonces le hice una pulsera, que la ocultara de todo y le convirtiera en semi-imortal pero solo no envejece continuando como mortal pero sin envejecer. Por protección la envié a un convento hasta que los viajeros se olvidasen de ella y la diesen por muerta, ya que Dimitri incendio la casa para bordear toda huella de ella y evitar que la pudiesen rastrear.

En fin ahora está aquí feliz ah salvó de ellos, pero en realidad quien esta a salvo realmente nadie está a salvo nunca , siempre habrá un peligro, por eso hay que ser precavido y tratar de tener todo premeditado y listo por algo que suceda.

Camino  hasta las gemelas y están tan bellas dormíditas como dos angelitos.

- Madre cuando nos dirás el nombre de las gemelas? -pregunta Athenea.

- Son Shannon y Sharlot -responde rápidamente Dimitri.

- Tu desde cuando lo sabes y no nos dijiste nada a nosotras!! -dice Maddison indignada, reclamándole a Dimitri y con una mirada matadora.

- Si desde cuando! -apoya Athenea a Maddison contra Dimitri. Se an unido contra él pobre de Dimitri.

- Me lo acaba de decir, tampoco es que llevará tanto tiempo sabiéndolo -dice encogiéndose de hombros, para restarle inoperancia al asunto antes de que le hagan algo, él siempre tan relajado.

- Ya niños no os pelieis que vais a despertar a las gemelas -digo suspirando mientras acaricio las mejillas de las gemelas.

- Lo sentimos -dicen a coro Dimitri, Maddison y Athenea. Y salen en fila de la habitación como unos niños regañados.

Sonrio, negando divertida, acaricio las mejillas de ambas sonrío, mientras las observó, sus rostros tan pequeñitos y gorditos, son tan inocentes en este mundo cruel que las rodea.

- No permitiré que hagan daño nunca, quien ose heriros va ha tener una muerte nada linda -susurro a las gemelas mientras las acaricio.

Y me siento en la silla junto a ellas y cierro mis ojos un rato suspirando, ufff que haré ahora con estos hermosos regalos, aunque vuestro padre ha sido malo con nosotras tendrá su castigo pero no creo que sea capas de matarle, porque le amo aún, aunque me rompiera el corazón...

5 días después...

Me encuentro caminando hasta el aquelarre que me caza desde nacimiento, camino entonces unas jóvenes salen y me hacen volar asta un muro cercano, me levanto a gran velocidad y niego mientras me río.

Afrodita & Niklaus love [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora