¡Hola a todos! me había desaparecido un tiempo, lo siento mucho. He tenido algunos asuntos personales que resolver.
Les dejo por aquí la descripción del segundo libro Antes de partir...todo por ti (continuación de ésta historia) y el link. Espero se pasen por ella y sigan con ésta historia de amor. Cuento con su apoyo por medio de votaciones y comentarios. Besos.
https://www.wattpad.com/myworks/82549416-antes-de-partirtodo-por-ti
Alicia es una chica que ha sufrido maltratos y desengaños desde muy temprana edad. Tanto así, que la condujo a terminar con su vida en un intento fallido de suicidio, por ello ha sido internada en un hospital psiquiátrico, dónde conoce a su primer y gran amor Sean Mayer, enfermero del hospital el cual su padre es dueño. Sean se enamora perdidamente de ésta chica vulnerable y hermosa y va contra todo, hasta las reglas impuestas por su padre y el hospital para estar con ella. Sin embargo, su amor se ve deslucido cuando la cruel madre de Alicia decide hacer negocios con George, padre de Sean y dueño del hospital, vendiéndole una empresa que está en graves problemas legales y económicos e incluso siéndole arrebatada a Alicia, ya que era una herencia que le habían otorgado sus abuelos antes de morir. Empresa que ha sido entregada a nombre de Sean, el hijo de George siendo obligado a llevar una vida que él no quiere.
Al principio el chico acepta llevar el negocio por su falta de conocimiento sobre la familiaridad entre Alicia y Mónica, su madre. No obstante, cuando descubre que Mónica es la madre de Alicia, sabiendo su pasado y que es la causante de todos los problemas de la chica, decide no hacer negocios con ella. Pero, por causa de un contrato firmado previamente a la negociación, se ve obligado a continuar por cuestiones legales.
Sean logra escapar con Alicia de las garras de sus padres y de toda la problemática que se avecina. Viajan con sus amigos a Tenerife escapando de la ciudad y aprovechando la oportunidad que le brinda su amigo Jhon para huir con Alicia, pero transcurrido un par de días en la isla, el padre de Sean los encuentra con ayuda de detectives y son nuevamente separados, esta vez para siempre. Sean es obligado a casarse con la sobrina y socia de Mónica, quién espera un hijo del chico. Mientras Alicia es llevada lejos de España.
¿Podrán éstos dos chicos volverse a encontrar y continuar con su amor? O ¿Ya todo estará perdido?
Descúbrelo en el segundo libro de ésta novela, dónde descubrirás todos los secretos ocultos del primer libro y continuarás apreciando la lucha del amor entre Alicia Hansen y Sean Mayer.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Partir... Descubriendo a Alie (proximamente en edición)
RomanceLa vida puede ponerte a prueba en infinitas ocasiones, puede darte momentos, tanto felices como tristes, golpes fuertes que pueden marcar nuestro pasado y afectar nuestro futuro. Pero, solo queda en nosotros seguir adelante con la cabeza en alto des...