Capítulo 5

23 3 2
                                    


Sean

-¿Sean?

-¿Eh? –digo saliendo de mi ensoñación y volteo mi cabeza a la derecha en busca de la voz que me ha llamado.

-¿Estás aquí? O ¿sigues en el planeta Marte? –Reclama Jhon con una sonrisa burlona.

-¿Qué pasa? –pregunto.

-Has estado mirando un punto fijo gran parte de la mañana. El profesor acaba de nombrar los grupos que harán el proyecto.

-Ah...

-¡Venga hermano! ¿Qué cojones te pasa? –frunzo el ceño y niego con la cabeza

-No me sucede nada.

-¿Cómo qué no? Pareces poseído por algo amigo.

-Deja ya Jhon, estoy bien –digo chasqueando los dientes con fastidio. Tomo el lápiz y garabateo en la libreta. Jhon se queda en silencio unos segundos antes de preguntar

-¿Iras a casa esta tarde? Comenzaremos con el informe y... quizá hayan algunas cervezas y chicas – lo miro mover sus hombros como si estuviera bailando con alguien y una sonrisa juguetona en su cara. Inhalo profundo, vuelvo mi vista a la libreta y niego con la cabeza.

-Te aviso luego.

Más tarde nos encontramos en el cafetín comiendo nuestros almuerzos mientras todos hablan de diferentes temas animadamente, yo picoteo mi comida sin dejar de mirar a un punto fijo.

-Este tío está muy raro –comenta Make.

-Ha estado así toda la puta mañana –dice Jhon.

-¿Qué le ocurrirá? –Pregunta Steve.

-Quizá se está volviendo al otro lado.

-¿Cómo así? –dice Make.

-Ha estado muy alejado de las chicas ¿No han visto como rechazó a Tifany el otro día?

-Esa mujer esta buenísima.

-Quizá está enamorado.

-¡Oigan! Estoy aquí, puedo escucharlos –sueltan una carcajada y yo tomo un bocado de mi sándwich- no estoy enamorado, no digan estupideces. Sólo estoy teniendo algunos problemas con papá.

-Ah...-dicen a la vez.

-Venga, nada que no se solucione con un poco de música, buena bebida y chicas –Steve propone mientras saca su teléfono –llamaré a las chicas.

-No llames a nadie, no quiero nada de eso. Solo necesito descansar –los chicos se miran a la cara unos a otros antes de mirarme fijamente.

-Creo que necesita rehabilitación.

-¿Rehabilitación? –lo miro con una cejas enarcada. Los tres asientes antes de mirarse todos nuevamente y sonreír con malicia.

-Oh no, no rehabilitación...

-Oh sí, sí rehabilitación.

-Por favor chico ¿Cuándo van a madurar?

-Somos jóvenes y sexys ¿Qué mierda quieres que hagamos? Debemos mantenernos activos –dice Jhon tomando de su bebida.

-Si no lo haces te obligaremos.

-¿Están jodiendo no? –pregunto con un poco de molestia ¡no me pueden obligar!

-No, y si no aceptas, te irá peor –anuncia Steve mientras Mike asiente. Malditos amigos me gasto.

-Bien, pero solo una noche. Y ya no me jodáis más –me levanto frustrado arrastrando hacia atrás la silla y me retiro dando grandes zancadas. Joder cuando se ponen tercos, se ponen de verdad ¿A caso no pueden dejarme en paz? ¿No entienden que no quiero estar acostándome con chicas por cada esquina? -¿Qué me está ocurriendo joder? Antes no me habría molestado esto para nada- susurro. ¿Por qué no puedo sacármela de la jodida cabeza?

Antes de Partir... Descubriendo a Alie (proximamente en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora