Cuando inicie el primer año de bachillerato se me izo difícil adaptarme al cambio venía de estudiar 3 años con las personas de siempre, los cuales continuaron en ese instituto y yo me tuve que mudar a un pequeño pueblo de noruega por problemas familiares. Se me hizo difícil conseguir amigos, tuve malas notas y sólo tuve una amiga de verdad miki, una chica de piel pálida , de baja estatura , con un cabello rubio larguísimo y unos ojos café, entró a mitad de año , se podría decir que fue una mala influencia para mí, era mi única amiga y ella no estudiaba y yo le seguía el juego. Gracias a eso saqué malas notas el primer año, sin embargo , lo pasé bien con ella durante y después de clase. Al año siguiente ella tubo más amigas y comenzó a ignorarme , luego , dos años después sus amigas comenzaron a ignorarla y yo fui su paño de lágrimas , cosa que al principio no me molestaba hasta que me di cuenta de que nada iba a cambiar entre nosotros , sus amigas volvieron a hablarle y ella volvería a ignorarme , que vida ingrata.
El 2 año miki y yo quedamos en aulas distintas son 3 grupos (el A , B y C) este año me toco en el C y a miki en el B . Mi grupo era para los que tenían bajas notas y para los nuevos ,otra vez me sentía igual que cuando llegue , total mente sola.