CAPÍTULO 11:
Luhan:
-¿Ya terminaron? ¿O les falta otra eternidad?- pregunta desde afuera Yeol. Hoy termina el campamento; Baek no midió su tiempo y lo veo ahora empacando todo lo más rápido posible.
-Esperen, ya casi terminamos- contesta Baekhyun llendo de un lado para otro. ¿De donde saca tanta ropa? Había entrado tres veces al baño, y las tres veces había sacado montones de prendas.
-Los chicos ya se deben estar estresando, Baek. Será mejor que te apures.
-Ya voy. Me falta poco.
Aplasta la maleta poniendo todo su peso en las manos y torpemente la cierra.
-Listo, ya está - dice con tono victorioso.
Ambos salimos. Sehun, mi novio, está recargado en el auto. Yeol y Xiumin están en el porche jugando con unas ramas. Sehun levanta la mirada al vernos.
-Ya era hora, preciosos -. Dice y se acerca para recibir mi maleta y la de Baek.
-Gracias, Sehunnie- le agradece Baek.
-¿Nos vamos? - pregunta Xiumin incorporándose.
-Vamos.
Los cinco entramos al auto y Sehun arrancó la camioneta y en pocos minutos nos encontramos fuera del bosque y al pié de la carretera.
• • • •
Me encuentro contemplando la pálida luz de la luna otoñal. El suave crujido de las hojas cayéndose es lo único que escucho; y a lo lejos, la corriente del río que golpea contra las rocas. Es realmente agradable. El pasto estaba lleno de un frío rocío que refresca aún más el ambiente.
Pero, a lo lejos, aún más lejos que el río corriendo, escucho unos murmullos. Me relajo y mentalmente pienso en esos murmullos. Es una habilidad que tengo, tengo una capacidad auditiva realmente increíble y altamente desarrollada.
Cerca, muy cerca del otro lado del río hay unas personas conversando. Abro lentamente los ojos y me levanto. Camino hacia los murmullos y estando al borde del río, busco la forma de cruzarlo. Vuelvo a relajar mi mente y pienso en como cruzar. Pienso en un camino de rocas que me ayude a llegar al otro lado. Al abrir los ojos, ahí enfrente de mí, estaba el camino tal y como lo pensé. No lo analizo dos veces y cruzo el río. Esta es una novedad: pensar claramente en cosas para hacerlas realidad.
Sigo caminando, dejando que mi capacidad auditiva me guíe; y mientras tanto, cierro los ojos y relajo los músculos incluyendo mi mente. Cada vez los murmullos se convierten una conversación más audible. Me detengo repentinamente, y abro los ojos. A unos cuantos metros está una pareja. El primer muchacho es de cuerpo fornido, y muy alto. El segundo, por su parte, es de estatura promedio y delgado.-...¿Y entonces me dejarás por él?- decía el chico.
-No, no te dejaré por nadie.
-¿Y entonces?
-Yo te quiero a ti, a nadie más que a ti.
-Mientes, Kyungsoo.
¿Kyungsoo? ¿Chanyeol? El hecho de que la conversión sea perfectamente audible no significa que sus rostros sean completamente nítidos.
El chico levanta su puño y le da un golpe al menor. Doy un brinco con el acto violento. ¿Como se atreve a golpear a una persona indefensa?
-Te....amo- dice en sollozos, arrodillado ante él y con su mano cubre el golpe que el muchacho le dio en el pómulo. Ese golpe me recordó a la pelea que tuve hace semanas con Tao. A lo que me lleva a cuestionar: ¿Tao tuvo algo que ver con la desaparición de Do Kyungsoo? Posiblemente si, él odiaba a kyungsoo a muerte; y sus amigos rubios odiaban, por obligación, a los amigos de Kyungsoo.
-Tonterías. Tú no me amas, sólo soy un juguete para ti. Te odio, Kyungsoo -. El chico le dio la espalda y se marchó.
Quien supuestamente era kyungsoo, se quedó ahí, inmóvil y horrorizado, ahogándose en sollozos.
Todo fue perdiendo nitidez, hasta que quedó completamente negro...• • • •
-Luhan, despierta. Ya llegamos- la dulce voz de Xiumin me despierta. Abro lentamente los ojos y me quedo viendo la nada-. Ya era hora, te quedaste dormido todo el camino. Ven, vamos a comer algo.
Salí del auto acompañado de Xiumin. Cubrí con mi mano mis ojos para que poco a poco se adaptaran a la luz.
-¿Donde estamos?- pregunto al no saber donde nos encontramos.
-Estamos en la carretera 72. El chico rubio, Baek, dijo que tenía hambre. Sehun se desvío, dijo que había un restaurante cerca.
-Genial, ¿donde están ellos?
-¡Luhan, Xiumin! ¡Vengan!- en la entrada de una fachada grita Sehun, haciéndonos señas.
-Ahí estan- dijo Xiumin-. Será mejor que vayamos.
Ambos caminamos hacia la fachada en donde Sehun está esperándonos. Entando allí, los tres entramos. La decoración de aquel lugar daba la calidez de un hambiente hogareño. Daba la impresión de ser un bar, y me gustaba esa idea.
-¿Que van a Pedir?- pregunta Sehun al cederme un asiento.
-Yo quiero pizza- dice Baek, quien está sentado al lado de mi hermano.-¿Tú, Yeolie?
-Pediré una hamburguesa. ¿Sehun?
- Igual, una hamburguesa. ¿Y tú, amor?
-No sé... Comeré lo mismo que pida Xiumin.
Todos miran a Xiumin como si hubiera hecho algo malo. ¿Que tiene de malo pedir lo mismo que mi mejor amigo? Sehun y Yeol hacen lo mismo y no los miro feo.
-Emm...este...- en la voz de Xiumin se notaba la incomodidad-. Pediré unos burritos.
Al acercarse la mesera, Sehun le hace saber lo que queremos. Durante el tiempo que lleva traer el primer platillo, estamos en un silencio incomodador para todos.
-¿Que les pareció el campamento?- pregunta Xiumin.
Agradezco que haya soltado esa pregunta. Todos empezamos a cambiar experiencias y olvidándonos del incómodo silencio que, a decir verdad, no recuerdo por qué fue causado
By:ghost_park..
ESTÁS LEYENDO
SECRETS (HUNHAN || CHANBAEK)
Mystery / Thriller🔷PORTADA: @yeolieness01 Prólogo: chanyeol y Sehun mantienen un secreto que pronto se volverá su peor pesadilla, pues intentando esconder el secreto enredan más a las personas que quieren. Luhan no podía parar de tener sueños sobre la muerte del ex...