• L U H A N •
¿Qué es lo que está pasando? ¿Es que todos han salido de esa tristeza menos yo? Soy un tonto. Si no hubiera rechazado a SeHun no hubiera pasado eso, no hubiera pasado ese beso. ¿Desde cuándo BaekHyun se volvió tan fácil para besar a mi exnovio de hace una semana? Estoy que echo humo por las orejas de los… ¿celos? No, no pueden ser celos. ¿A quién engaño? El hecho de estar enojado con SeHun no significa que no lo siga amando. SeHun. Él ha sido mi primer amor, y yo quería que fuera el amor de mi vida. Nada será lo mismo después de todo esto.
SEHUN:
-Esto no está bien, Baek.
-Lo siento- bajó su cabeza con un brillante color rojo que sube a sus pálidas mejillas en forma de vergüenza-. Será mejor que me vaya.
Sin decir nada más se marchó desapareciendo a lo lejos de la vista.
Entro a mi casa, después a mi habitación. Me recuesto en mi cama y pongo mis manos debajo de mi nuca, es la posición que hago para pensar. ¡Y vaya que tengo que pensar!
En primer lugar, está LuHan. Aunque él ya no quiere saber nada de mí su bello rostro sigue rondando en mis pensamientos. Él es tan precioso, y por una parte me arrepiento por no haber sido del todo honesto con él.
Luego está Yeol. En pocos días debo ir con él para rehacer nuestras vidas muy lejos de aquí. Pero lo que me preocupa de esta situación es que LuHan mediante sus sueños de premonición, nos encuentre y reporte a Yeol cómo el verdadero asesino de kyungsoo.
Por último, pero no menos importante, está BaekHyun. Aquel beso fue lindo. ¡Diablos, qué estoy diciendo! No debió pasar. Él aún sigue siendo la pareja de Yeol, mi mejor amigo y mi hermano. Y yo aún sigo sintiendo amor por LuHan, él es el amor de mi vida, el chico perfecto.
Entonces, me levanto de mi cama, estoy dispuesto a ir a solucionar las cosas con mi ex novio.LUHAN:
Me siento tan estúpido. Creo que me lo merecía, me merecía perder a alguien tan hermoso y lindo como SeHun.
Ahora estoy en la sala, vestido con mis jeans domingueros- que eran unos vaqueros más desgastados que cualquier otro que tengo. Pero eso sí, son muy cómodos- y una playera gris que hace años era de Yeol. En mi regazo tengo un plato lleno de palomitas bañadas de cátsup y a mi derecha tengo una cubeta de helado de chocolate. Me la pasaré todo el día comiendo chucherías mientras veo películas mafufas de amor.
Mi celular vibra, lo tomo y abro un mensaje que me llegó, el remitente era Key.
“Hola, precioso. ¿Estas libre esta noche? Va a haber cine en mi casa. Irá Minho y Joonghyun. Podrías llevar a tu amigo pelirrojo. Espero tu respuesta”
Se forma una sonrisa en mi rostro. Key es una persona linda, es un buen amigo. Yeol siempre me incluía en sus planes cuando los míos eran estar sola en casa. Comúnmente íbamos al cine él, SeHun, Minnie y yo. Después, en lugar de Min iba Baek. ¡Demonios! Debo olvidar eso.
Tomo mi celular y entro a la mensajería.“¡Claro, Key! Nos vemos allá”
Le contesto. En seguida empiezo a escribir otro mensaje.
“¿Tienes planes para esta noche? Hay cine en la casa de Key, ¿vamos? Te espero en mi casa en media hora”
Este último mensaje se lo mandé a Min. Él siempre estaría incluído en mis planes, es quien ha estado conmigo en estas últimas semanas.
“En tu casa en media hora”
Me contesta casi de inmediato .
Apago el televisor y subo a ducharme. No es que no me haya bañado esta mañana, pero necesitaba deshacerme de lo malo que había pasado. Cierro los ojos, dejando que el agua se deslice libremente en mi rostro. En mi mente viaja de una forma muy rápida la imagen de Yeol. ¿Qué pasará? En el hospital dijeron que había fallecido, pero lo cierto es que a nadie nos dejaron ver el cuerpo. Creo que solamente BaekHyun, pero yo, que fui su familiar directo en esos momentos, no lo vi. Esto me lleva a pensar que quizá haya sido una estafa y lo hayan hecho pasar por muerto…. Diablos. ¿Qué estoy pensando?
Salí de ducharme y de mi armario saqué unos vaqueros rojos y una camiseta negra, el conjunto lo combiné con unos tenis del mismo color que mis pantalones.
Al cabo de unos minutos, ya estoy completamente listo y me dispongo a esperar a mi amigo en el sillón de la sala. Recargo mi cabeza en una mano, y poco a poco todo empieza perder nitidez…
ESTÁS LEYENDO
SECRETS (HUNHAN || CHANBAEK)
Детектив / Триллер🔷PORTADA: @yeolieness01 Prólogo: chanyeol y Sehun mantienen un secreto que pronto se volverá su peor pesadilla, pues intentando esconder el secreto enredan más a las personas que quieren. Luhan no podía parar de tener sueños sobre la muerte del ex...