Capítulo 3...

333 25 0
                                    

Dos semanas más tarde...Fuera de Ninjago... En un lugar oscuro...

-Mi Rey... Ya emos vigilado toda zona que nos a mandado a vigilar... La pregunta es ¿Porque?-dijo un sujeto extraño...

-No tengo nada que decirte... Pero esto si... Se que ella está cerca-Le contestó el Rey a su súbdito...

-Ella? No hablé de la mortal o si?...

-Claramente lo sabes... Ahora Vete que tengo que liderar con otra cosa menos exigente que tu...

-Bien mi Rey-Se retira..

-Padre...-Le dijo un adolescente de como 20 años...

-Hijo... -Cuanto tiempo...

-Lo se-abraza a su padre...

-Le corresponde el abrazo-Sabes... A pasado mucho desde que estás aquí... Y quiero que valla al Mundo Mortal...

-Ninjago?...

-Si...

-Sientes que "Misako" está cerca...

-Correcto hijo... Y te voy a encargar una misión...

-Le sonrie-No me dija... Encontar a "Misako" y a "Lloyd"...

-Correcto...

-Será un placer para mi... Mi señor "Dracula"...

-Ve al servicio de entrega para cubrirse del Sol... Y de inmediato Irás a Ningajo...

-Bien...

-Ahora ve ¡YA!...

En Ninjago... Kai esperaba a Lloyd que saliera del Colegio... Pasan pocos minutos y Lloyd salió con su amigo Franklin y su amiga Susana... Cada uno se va por su rumbo... Lloyd sube en la moto de Kai... Pasan minutos y llegan al monasterio entran... El Seisen Wu No estaba... Lloyd fue a la cosina por un vaso de jugo de naranja se sienta en una silla de la mesa... Kai llega con el de la nada llega y le da un beso en los labios este corresponde... Hace una semana que los dos andan juntos... El único que lo sabe es el Seisen Wu... Llega Nya y los veo sin que ellos se dieran cuenta...

-Veo que los dos están juntos-dijo la peli-negra

-Si... Desde una semana...

-Soy la única que lo sabe?-pregunto nuevamente la Peli-negra

-No... Eres la segunda persona que lo sabe... El primero fue mi padre...

-No manches.... Y que dijo eso que conociendo al Seisen Wu...

-Que andás ablando de mi alumnos... Hijo...

-No de nada... Si no es que Nya ya descubrió mi amor con Kai... Padre-dijo el rubio con una sonrisa...

-Bueno te creo... Tu madre ya lo sabe?...

-Haaammm Nope-dijo el rubio...

-Deberías decirle... Si no quieres estar en problemas...

-Si se lo diré... Mañana ya que es sábado y descansa...

-He si... Hablando de eso... Tu madre se irá de Ningajo....

-Que?...

-Si lo que pasa... Sabes que es arqueóloga y debe de trabajar.... Y sospechan que ahijan encontrado a "Transylvania"

-¿Transylvania?... No es ese lugar donde según esta Dracula...-dijo Cole llegando con los demás...

-Si....

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora