Capítulo 8

193 22 0
                                    

Morro termina de cazar... Y regresa al Monasterio... Va a su habitación sierra todo hueco para que no saliera nada... Y congela el tiempo... Llama a su amo...

-Que es lo que ocurre-Contesto Drácula...

-El plan se salió de curso amo-Contesto Morro con un poco de angustia...

-Que fue lo que pasó?-Pregunto Drácula...

-El maldito... Maestro del Fuego...-Suspira-Hizo "eso" con su hijo-Contesto con frío...

-Se supone que tu tendrías que hacer "eso" con Lloyd-Contesto Drácula

-Lo se... Solo que el tonto de Wu... Me habló-Dijo Morro agachando la cabeza...

-Y para que rayos le isiste caso... Olvidas quien te mato-Contesto Drácula...

-Wu-dijo Morro...

-Quien tubo la culpa que te captura ran para que te quitaran el poder Dorado--Volvio a decir Drácula...

-Wu-dijo nuevamente Morro...

-Ahora que es lo que aras-Dijo Drácula...

-Mire al principio... Cuando Lloyd me dió un recorrido por el Monasterio... Me lo llevé a mi cuarto... Ese era el momento... Además me dijo que yo le hacía recordar a una persona... Sabemos usted y yo... Que esa persona soy yo... En fin empeze a acariciar lo... Lloyd se dejaba... Después me jalo a su habitación... Y el error que hize fue ir a su habitación... Si no hubiera ido con el... Y nos hubiéramos quedado en mi habitación... Me lo hubiera quedado...-Contesto Morro...

-Tendremos que figar un nuevo plan... El mismo pero con otra estrategia... Tal ve sea ya el momento de visitar a mi hermanastro después de 15 años...

Era ya de día las 7 Morro mira el reloj y va a la habitación de Lloyd... Al tocarla Lloyd habré la puerta ya vestido... Duchado... Peinado y con su mochila... Para hacer su tarea...

-Veo que te despertaste-Comento Morro...

-Claro... Como tú me lo dijiste...-Contesto Lloyd con una sonrisa en su rostro...

-Dejame ayudarte con la mochila-Dijo Morro...

-Oh claro-Le da la Mochila...

Los dos bajan abajo... Van a la sala... Y Lloyd saca sus cuadernos y libros de su tarea...  Comienza a hacer Álgebra...

-Como me cuesta-Se quedaba el Rubio...

-Tienes un problema?-Pregunto Morro

-No es nada Morry-Contesto Lloyd...

-Enserio?... No tienes alguna pregunta? O... Algo que se te dificulte?-Volvio a preguntar el Peli-negro...

-Bueno si... Verás... No le captó bien a las operaciones conjugadas...-Respondio Lloyd...

-Es muy fácil eso... Verás... Te explicaré una realizando... ¿Te gustaría?-Dijo Morro...

-Siii-Contesto Lloyd con una sonrisa...

-Bien-Se sienta alado de Lloyd...

Morro se sienta alado de Lloyd muy pegado a el... Kai los ve... Se puso muy celosos que quiso golpear a Morro... Pero Cole lo detiene...

-¿Que estas haciendo?-Pregunto el Castaño...

-No debes de ponerte celoso... Morry solo esta ayudando a Lloyd con su tarea... Si no quieres que ellos estén juntos... Pudiste averle dicho al Seisen que tu lo ayudarías con su tarea...-Dijo Cole en un modelo de susurro...

-Bien... Solo porque tú me detubiste no golpearle a ese imbécil...-Contesto Kai...

-Bien elección... Ahora vallamos a patrullar por toda Ninjago -Contesto Cole...

Los dos se fueron mientras dejaron solos a Lloyd y a Morro...

-Entonces... Quieres continuar con lo que estábamos haciendo ayer en la noche?-Pregunto Morro a Lloyd con un susurro en el oído...

-Tal v-vez o-otro día-Contesto Lloyd con un leve sonrojo...

-Como quieras-Le da un beso en la Mejilla-Eres muy lindo cuando te sonrojas-Contesto Morro...

-G-gra-gracias-Contesto -Lloyd con más sonrojo y timidez...

Lloyd se acurrucó en el pecho de Morro... Este le sonrió y le empieza a acariciar su Caballo Rubio... Y empezó a explicarle lo del tema de Álgebra... Término todo Lloyd logra realizar las operaciones... Pasan como unas 3 horas más tarde y Lloyd Ya avia acabado su tarea... Los Ninjas entran y Kai va a la sala... Ve a Lloyd y Morro viendo una película... Lloyd tenía su cabeza recostada en las piernas de Morro... Los dos comian palomitas mientras veían la película... Morro le daba palomitas a Lloyd en la boquita que puso a Kai enojado... Se acerca a ellos...

Continuará...
¿Que pasará?...
Como siempre un
voto me ayuda mucho
a seguir...

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora