Capitulo 11

173 22 3
                                    

POV Misako

Como es posible que este aquí... Si descubre que Lloyd es su hijo y se lo dice a Wu... No si lo descubre e intenta decírselo a Wu... Le daré un trato... Aparte que sea un Vampiro es un Lord Shitd... Los Shitd son villanos... Y creo que Garmadon sigue haciendo un Shit, o solo es un Lord.... No me interesa lo único que quiero es que se valla... Voy caminando por los pasillos y... Noooo.... Porque tuve que toparme con el...

Garmadon: Hola Calabasita...
Yo: Ya no me llames así...
Garmadon: Tienes razón, tienes razón... Solo que es coincidencia que los dos nos ahí gamos topado y estemos hablando después de 15 años...
Yo: No tienes otra cosa...
Garmadon: Como... Si la que me pusiste los cuernos fui te tu... No yo...
Yo: Esa es el pasado si....
Garmadon:-Suspira-Y... Como esta Lloyd?
Yo: Como sabes su nombre?
Garmadon:-Se ríe-Hay Misako... Debes pensar que me puedes engañar... Pero no... Se claro que Lloyd es mi hijo...
Yo: Quien te lo dijo?
Garmadon:-Sonríe-Claro... Pensé que tu y Elizalde tenían una amistad muy bien formada...
Yo: No... Elizalde no pudo a ver...
Garmadon: Si... Ella me lo dijo...
Yo: Eso es mentira...
Garmadon: No... Porque no se lo preguntas...
Yo: Eso no puede ser...
Garmadon: Si... Y aparte que Lloyd sea mi hijo... También es Mitad Vampiro...
Yo: Ya entiendo porque es que se quemo con el hierro del anillo de Kai...
Garmadon: Ahhh... Con que así se llama...
Yo: Si... kai y mi Hijo hacen linda pareja que la que hacia con Morro...
Garmadon: Ohhhh... Ya veo... Pero en algún momento Wu y Lloyd se enteraran de la verdad...
Yo: No quiero que se entere...
Garmadon: Ya sabes como trabajo... Negociación o enfrentamiento...
Yo: Negociación...
Garmadon: Bien... Yo no le diré a nadie nada... Y a cambio tu me ayudaras con algo que tengo planeado... ¿Echo?

Me extiende la mano con ese fuego Morado... Como detesto que lo haga y el lo sabe... Pero si no quiero que se entere Wu o Lloyd debo de hacerlo... Y el trato se cierra...

Garmadon: Bien... No diré nada... Pero claro a cambio quiero que...
Yo: Que cosa...
Garmadon: Que trates de separar a ese maestro del fuego de nuestro hijo...
Yo: Que!? No, no haré eso... Los dos son demasiado felices juntos...
Garmadon: Estas segura de eso... Mira solo mente... Con el Maestro del Fuego se comporta de una manera diferente que como lo hace con Morro...
Yo: Morro... Después de que lo mordiste para que pudiera vivir... Que es de ti?
Garmadon:-Mira a Misako-Porque tan inquietante... Que es lo que quieres saber... Si, claro... Adopte a Morro como un hijo... Y dime... Como es el tarado de Wu...
Yo: No le digas eso...
Garmadon: Pues lo siento... Wu siempre fue un tarado y muchas cosas... Enserio crees que lo conoces demasiado...
Yo: Lo conozco mas... De lo que a ti...
Garmadon: Wu.... Tiene secretos... Dime... Alguna vez te ah contado solo... Uno...
Yo: No...
Garmadon: Lo que decía... Bien... Veremos cuando te dura el gusto-Desaparece-

Fin Del POV Misako

Continuará...
Chicos/as no podre publicar mañana
Ni el viernes...
Tal vez podre los fines de semana....
O si no el lunes...
Con la historia que es ese día...
Bueno se despide su servidora...
PD: Mas tarde estará de viaje al pasado

Ninagajo: Un Amor Sin Fin (GreenFlame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora